Otra exhibición en defensa y control del juego. Hemos dado el mazazo en el momento justo. Giménez top en el lateral derecho.
#3010 Le han preguntado de nuevo sobre lo de siempre por lo que soltó un"ya he hablado" y se piró con cara de estar hasta los cojones.
Pues con dos derbys en 15 días que se vaya haciendo a la idea de que le van a volver a preguntar por ello
Volviendo al partido de ayer, la 1 parte muy mala nos hacían bastante daño por la banda derecha hasta que en el descanso salió Thomas y equilibramos el centro del campo, aprovechamos bien los minutos de dominio para hacer el gol de griezmann. Imperial Oblak en ese mano mano.
Aunque siempre salga en todas las portadas griezmann Oblak, para mí ayer fueron igual o más de importante el partidazo de Giménez y Thomas.
En la jugadas polémicas para mí no es penalti la mano de Saúl ya que viene de un rechace del compañero y no le da tiempo apartarse. Luego si me parece de roja la entrada de Gabi a piatti.
Por cierto club y jugadores pagarán parte de las entradas para ir a la cuadra en Champions. Estaba a millón, habrá miedo de que se silencie la heladera.
Mañana se hará pública la decisión final en el asunto de la sanción. Se va a determinar mañana si el Atleti podrá fichar este verano o tendrá que esperar a navidades
#3020 Yo estare con una amiga en el 525, pero me costo sudor y lagrimas conseguir las putas entradas su puta madre
Confío al 100% qué vais a la final en Cardiff y la ganáis. Siempre apoyando al verdadero fútbol. Váis a follaros a los herederos de franco.
#3029 "El plazo máximo para que el fallo se conozca es el próximo 31 de mayo, pero probablemente se haga público mucho antes."
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/23/primera/1492961260_096139.html