Sabeis que estoy super lejos de Madrid y he ido todo el día cerrándome los bolsillos y comprobando que no me habían robado. A ver si cunde el ejemplo
Gol en fiera de juego, expulsados que siguen en eñ campo...
Pero eh, que nos merecemos ir perdiendo de 4 goles siempre acojonados contra la puta banda esa
Dejaos de lloros, han sido mejores y punto, y los que llorais del fuera de juego es para quemaros. Pero vamos que en la segunda parte nos los comemos.
Si les permiten meter un gol en una final estando un metro en fuera de juego es lógico que algo como esto suceda en semis xD.
#3162 Mejores pero el único gol no debería haber subido xD.
De esos fuera de juego de unos años a esta parte no se pita ni uno, y lo sabeis, no busqueis excusas por favor xD.
QUE PUTA RABIA GAMEIRO.... En la primera que tiene, soy yo y me tiro en plancha a morir al balón, a golpear con la puntera y que tenga que ser lo que sea. Luego en la 2 donde Griezmman hace un robo de puta madre interfiere en la jugada y la pierde... en vez de tirarle en balón en largo e ir a esperar el centro o un rebote.
Ya no hablemos de los primeros 20 minutos donde los merengones han sido superiores en todo.
#3166 Ni esos ni ninguno en el caso del Madrid. Si no hubiesen marcado también en una final de Champions en fuera de juego pues vale pero ya cansa.
Es por cosas como esta que cada día paso más del fútbol (y ojo, que yo no soy un ultra fan del Atlético, solo es el equipo que mejor me cae de la liga pero no soy fanático de nadie, lo que me gusta es el deporte). El fútbol es una risa de deporte sin normas al lado del resto de deportes de élite.
#3170 Nos pitan ese "fuera de juego" a nosotros y a mi me tocaría los cojones sinceramente. Así que lo considero un clavo un poco endeble al que agarrarse.