Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

thunder_89
#3959hamai:

habláis como si los atleticos defendiesemos a los Gil

No he dicho que sea culpa vuestra, pero me hace gracia que se hable de desvirtuar valores o de perder los orígenes cuando es algo que pasa en todos los clubes. Que en el atleti pase por mamandurrias varias de dirigentes, políticos y jueces no deja de convertirlo en cierto.

Y tengo clarísimo que no es culpa del atlético medio, igual que lo de tener el Bernabéu lleno de palcos con jeques tampoco es decisión del madridista medio.

Pero que vamos, si alguien quiere sentirse casto y puro que se haga del Atlético Club de Socios y santas pascuas.

2 respuestas
Kenderr
#3961thunder_89:

Que en el atleti pase por mamandurrias varias de dirigentes, políticos y jueces no deja de convertirlo en cierto.

Y el Madrid esta libre de mamandurrias y apoyos ilegales por parte de politicos. ¿no?

xD

1 respuesta
ansar123123

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-comision-europea-ilegal-permuta-entre-ayuntamiento-y-real-madrid-terrenos-valdebebas-201607041341_noticia.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/03/madrid/1364986438_361915.html

thunder_89

#3962 Has leído el post entero? Que post entero, que cojones, solo la frase anterior, solo eso xD Estoy hablando de desvirtuar valores o perder origenes, es normal desde el momento en el que los clubes se convierten en empresas multimillonarias. Es algo que pasa en el Madrid, en el Atleti o en el Barça. Y no es algo con lo que comulguen la mayoría de aficionados.

hamai

#3961 La diferencia es que el Real Madrid a fin de cuentas es de los socios, aunque ACS esté intentando secuestrarlo para que sea una herramienta de negocios de Florentino, y eso está pasando delante de las narices de todo el mundo y no he visto a nadie quejarse.

Y si te consideras buen madridista no serás capaz de negar eso y que vuestro club está lleno de aficionados morralla que realmente son del madrid por ser del madrid y because 11 shempions. Porque subecarros hay en todos sitios, últimamente muchos mas en el Atletico que de costumbre, pero innegablemente el Madrid es el lider en eso, seguido del Barsa bien cerquita.

Zero_G

#3960 Te voy a contar un secreto. No se que edad tendrás, pero puede que sientas lo mismo que cuando descubriste que los Reyes son tus padres. Allá va:

Filosofía de juego y jugadores = tener dinero/acertar en los fichajes

Tranquilo, se que puede ser un shock muy duro para ti, pero poco a poco lo aceptaras

1 respuesta
jchino9

os voy a contar otro este es el post del atleti, asi que flopper acs y demas tonterias se las contais a otros.

Fdkn

Este talibanismo elitista lo usáis en todos los ambitos o solo con el fútbol? Os imagino en el cine para ver Spiderman diciendole al 99% de la sala que no son fans de verdad porque no se han leido los comics desde los 60 y luego en el concierto de ACDC intentando hacer un filtro de cuantos han comprado la discografia y cuantos van por echar el rato.

Con todos los millones de aficionados casuales que tendrá el Madrid, que para eso es el club mas grande de la historia, le sobra para igualmente tener un mayor numero de aficionados «entendidos» o como los quieras llamar, que ven 1, 2 o 14 partidos todas las semanas que cualquier otro club en este pais y casi cualquier otro, por un simple principio de estadística.

Pero bueno quien soy yo para impediros sentiros eespeciales y los unicos que ven fútbol y se emocionan con el. Al fin y al cabo de ilusiones tb se vive

2
The_elovator

Macho hay mas cuernos que en los san fermínes xD

ISAILOVIC

Para no decirnos lo que tenemos que hacer o que sentir llevan dos días dando la tabarra con el tema.

Lo que dije ayer, nunca unas cartulinas y un hashtag habían dolido tanto llegando a una final

Fdkn

Pasarse una semana por no decir un mes o toda la vida llorando y cuando por fin conseguís llamar la atención y que se os conteste decir que vuestros llantos han dolido.

Razonamientos top

1
M

En el Bernabeu se vive la fiesta del fútbol en todo su esplendor hombre, es emocionante cuando los crujidos de las pipas se coordinan

2 1 respuesta
Ragest

Pues anda que no habeis llorado vosotros xD

Zero_G

#3972 Unos van a ver a su equipo jugar a fútbol, otros van a ponerse borrachos y gritar sin enterarse del partido.

1 respuesta
MT_Dulper

El Atlético de Madrid comenzara la la liga el día 21 Agosto con la primera jornada. En este hilo podréis hablar de todo lo referente al equipo, eso sí, siempre en el ámbito de las normas del foro y el sentido común.

:psyduck:

Rubs13

Pero de verdad vale la pena entrar al trapo con esta gente? Lo dije ayer y me reafirmo nosotros somos lo que somos y no nos tenemos que comparar con nadie, lo importante es que nosotros sepamos nuestra identidad como afición y punto. Estuvimos en las buenas en las malas y en las muy buenas y eso nada ni nadie nos lo va a quitar. Dejaos de debates absurdos y de perder el tiempo con gente que si que lo hace entrando en hilos de otros equipos que son los suyos a picar y a hacer sangre. Nosotros estamos por encima de eso y tenemos mucha más clase.

ISAILOVIC

Doler han dolido, mientras aquí no se leyo ni una objecion a vuestro "tifo" en cuanto salió el nuestro el merengue medio empezó a soltar espuma por la boca, y lleva así dos días, dando el coñazo y aparentando que no es verdad.

Imagino que habrá más merengues medios, es pura estadística.

2 respuestas
M

#3974 Rara vez veo a alguien bebiendo una birra en el Calderón, así que ponerse borracho ya ni te cuento.

Pero bueno, que se puede esperar cuando la élite de tu estadio es esto

1 1 respuesta
Zero_G

#3977 Lo que no has entendido es que el merengue medio no es espuma lo que soltó cuando vio el tifo sino carcajadas por ver como hay gente que se cree especial.

#3978 Valoras la afición por la grada de animación? Es normal que tú valoración sea negativa ya que nuestro presidente lucha contra los violentos y expulsa a todo lo que huela a UltraSur, mientras que se le pone la alfombra roja al Frente Atletico.

Queda muy bonito y tal, pero prefiero poder decir que no hay asesinos en las gradas de mi equipo.

2 respuestas
-Orb-

A mi lo de los tifos me parece una gilipollez pero lo de ir de "somos especiales" me parece la mofa.

En todos los clubs hay aficionados que sienten su equipo de manera especial, lo de ir de únicos en la especie del planeta tierra es lo mas lamentable que se ha inventado una afición.

ISAILOVIC

#3979 pues lo de ayer y hoy en este tema es vomitona pura, carcajadas ni una

Y por mi podéis seguir así, demuestra que al tifo no le sobraba ni una palabra

1 respuesta
M

#3979 Claro, el resto del Bernabeu lo peta animando LOOOOOL

Pero bueno, en realidad no es importante, animar es lo de menos... pero cuando se alinean los astros y los madridistas salen a la calle a rodear el autobús perdeis los huevos.

Ains...

Zero_G

#3981 Cuando la realidad es tan obvia intentas convencer al otro.

Es como si uno sacan una pancarta de 1+1=2 y cogéis y sacáis 1+1=3 - NoLoEntendeis.

Te ríes y tal, pero la realidad es tan obvia que las risas se acaban rápido.

Ragest

Las risas se acabaran rapido, pero la rabia se ve que dura y dura xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Dejando de lado los ríos de líquido amarillo que vienen del norte de la capital, podemos empezar a inaugurar el .txt de rumores veraniegos con Vardy y Alexis Sánchez

http://www.fichajes.com/liga/jamie-vardy-y-alexis-sanchez-los-dos-objetivos-del-atletico-de-madrid-en-la-premier-league_119302

Y sin esperar al TAS

1 respuesta
Lexor

#3984 la rabia dura porque estan habiendo comentarios incendiarios por parte de las 2 aficiones (aqui)

Rubs13

#3985 Gracias, vamos a ver si ponemos un poco de cordura que la vida sigue y hay que levantarse de nuevo a hacer nuestras vidas.

Ragest

Vardy me gusta siempre y cuando no venga aqui a marcarse un Jackson

1 respuesta
Longview

#3988 Un inglés fuera de Inglaterra siempre ha dado sida allá donde ha ido. Prefiero a Sánchez mil veces.

1
kun294

all in a por 2 medios tops y un delantero de primer nivel. Gaitan y Gameiro a su puta casa

Tema cerrado