Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Pumazone

Ya esta hecho el fichaje de costa según escuche esta noche en el transitor xD!!!!!
Eso afirma q podeis fichar :3

1 respuesta
nFk13

#4621 O que ser periodista hoy en día es tan fácil como ponerlo en la historia del twitter

pero ojalá

Longview

http://www.tas-cas.org/en/index.html

F5

jchino9

me lo habia creido y llevo 20 minutos buscando ajaja

1 respuesta
Longview

#4624 Jajaja me refiero que habrá que estar actualizando porque sale entre hoy y mañana ( en teoría )

2 respuestas
jchino9

#4625 ya ya pero he leido TAS y ya como loco a buscar que decía

nFk13

#4625 De todos modos saldrá en los medios eones antes de que lo pongan ahí seguramente xD

Aunque yo me he inscrito al newsletter del tas xddd

ansar123123

Hasta mañana nada... todo para el final :)

1 respuesta
nFk13

#4628 http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/05/30/592d69ff268e3e410e8b46e8.html

Longview

El club seguramente mañana o pasado a primera hora ya tenga la resolución, ya que se lo transmitirá antes de que lo hagan público. Yo creo que nos dan la cautelar sin problemas y a fichar lacasitos y sandros.

1 respuesta
ansar123123

Como nos digan que no ya verás que coñazo de verano sin pajiplantillas

g0yu

El Atleti se lanza a por Mahrez

1 respuesta
Longview

Al final no nos dan la cautelar y nos veo llorando a Gameiro para que se quede.

B

#4632 si fichais a Nolito, Mahrez y Costa.. flipas

Singed

Socorro, Kazii viene con el "plantilleitor", que alguien nos salve xDDD

ansar123123

Iba a decir que mañana lo sabremos seguro, pero me voy a dar un márgen de +/- 1 día porque estos tíos son unos gandules

klawi

Me preocupa mas Berta que el futuro de Griezmann.

1 respuesta
Singed

#4637 entonces no te preocupa nada. Que fichen todo lo que diga Andrea y au.

Pumazone

Hoy se sabra algo de la cautelar?
Espero q os la den.

Tras lo nuevo q ha salido de griezman ojala el manchester os pague su clausula y tengais de sobra para costa joder.
La puta baguette, puede hacer lo q quiera con su vida pero deja mucho q desear como persona .

ansar123123
Longview

Hoy lo sabrá el club 100% y de ahí que algunos medios den eco. Pero oficialmente la resolución la da el TAS mañana a última hora de la tarde, que eso en Suiza son las 16:00 fijo.

Rubs13

VAle chicos, solo puntualizar que no es la cautelar, que es el levantamiento de sancion. A la cautelar renunciamos cuando nos metio la sancion la FIFA y recurrimos, denegandonosla el organo apelador de la fifa y teniendo que ir al TAS. A ver que sale pero estas mierdas son jodidas..

1 respuesta
Longview

#4642 Suelen ser jodidas porque el TAS siempre suele ir de la mano del organismo que sanciona y muy pocas veces actúa de forma independiente y en contra.

Rubs13

Como es obvio, entre la FIFA y un club europeo que encima no tiene peso a nivel intercontinental como si lo pueden tener Madrid ManU o demas, va a tirar de la FIFA, esta claro, y si ya la FIFA en apelacion nos desestimo el recurso... Veremos, pero dicen que el ATM contrato hasta a un bufete suizo para llevar el caso y estar mas pendiente...
Acabo de leerme la del Madrid y les han cascado un año parece... no se de cuando sera

Edit. Ah vale nada, su sancion era de 2, y el TAS lo redujo a uno.

tute07011988

#4630 eso decían cuando se estudiaba el descenso administrativo del Elche hace un par de veranos y se enteró toda la prensa nacional antes que el club y la ciudad ._.

nFk13

RIP.

jchino9

el pais pone en un articulo que no se puede y luego lo borra, se estan riendo en nuestra cara.

nFk13

Nos han follado chavales, se viene siqueira

1
ansar123123

P... FIFA y p... TAS... Y p... Florentimo

Longview

No hagáis caso de de lo que veis ahora por Twitter porque hay mucho meapilas que como sabe que es complicado que nos levanten la sanción están aprovechándose y lanzándose a la piscina para ver si aciertan y apuntarse el tanto.

Tema cerrado