Ya esta hecho el fichaje de costa según escuche esta noche en el transitor xD!!!!!
Eso afirma q podeis fichar :3
#4621 O que ser periodista hoy en día es tan fácil como ponerlo en la historia del twitter
pero ojalá
#4624 Jajaja me refiero que habrá que estar actualizando porque sale entre hoy y mañana ( en teoría )
#4625 De todos modos saldrá en los medios eones antes de que lo pongan ahí seguramente xD
Aunque yo me he inscrito al newsletter del tas xddd
El club seguramente mañana o pasado a primera hora ya tenga la resolución, ya que se lo transmitirá antes de que lo hagan público. Yo creo que nos dan la cautelar sin problemas y a fichar lacasitos y sandros.
Iba a decir que mañana lo sabremos seguro, pero me voy a dar un márgen de +/- 1 día porque estos tíos son unos gandules
Hoy se sabra algo de la cautelar?
Espero q os la den.
Tras lo nuevo q ha salido de griezman ojala el manchester os pague su clausula y tengais de sobra para costa joder.
La puta baguette, puede hacer lo q quiera con su vida pero deja mucho q desear como persona .
Hoy lo sabrá el club 100% y de ahí que algunos medios den eco. Pero oficialmente la resolución la da el TAS mañana a última hora de la tarde, que eso en Suiza son las 16:00 fijo.
VAle chicos, solo puntualizar que no es la cautelar, que es el levantamiento de sancion. A la cautelar renunciamos cuando nos metio la sancion la FIFA y recurrimos, denegandonosla el organo apelador de la fifa y teniendo que ir al TAS. A ver que sale pero estas mierdas son jodidas..
#4642 Suelen ser jodidas porque el TAS siempre suele ir de la mano del organismo que sanciona y muy pocas veces actúa de forma independiente y en contra.
Como es obvio, entre la FIFA y un club europeo que encima no tiene peso a nivel intercontinental como si lo pueden tener Madrid ManU o demas, va a tirar de la FIFA, esta claro, y si ya la FIFA en apelacion nos desestimo el recurso... Veremos, pero dicen que el ATM contrato hasta a un bufete suizo para llevar el caso y estar mas pendiente...
Acabo de leerme la del Madrid y les han cascado un año parece... no se de cuando sera
Edit. Ah vale nada, su sancion era de 2, y el TAS lo redujo a uno.
#4630 eso decían cuando se estudiaba el descenso administrativo del Elche hace un par de veranos y se enteró toda la prensa nacional antes que el club y la ciudad ._.