El mejor partido de Koke que recuerde, desesperante para el rival verle sacar TODO al primer toque.
Todos bien y en su papel. Los buenos haciendolo bien y los pufos pufeando. Al final solo veia pollas moviéndose por el campo.
#459 y podías ver las de los demás con la de Filipe y Savic? porque madremia que salvajes.
Lo mismo te ganan esto que te protagonizan un brazzers.
#461 El Calvo de Brazzers es Oblak prepelo.
Pero si, lo de Filipe entre otros ha sido tremendo. Aunque sigo diciendo lo de Koke, a otro puto nivel.
Si hubiera acabado 5-1 tampoco pasa nada
partidazo en todas las lineas
se dejan en ridiculos ellos solos porque no tienen ni puta idea y ven 3 partidos contados
Que pasada, que disfrute viendo el partido macho, aun pareciendo un 1-0 muy corto como resultado, vaya meneo.
Carrasco ha empezado el año regulin, pero si se entona como hoy es una bestia muy dificil de parar, y lo de Koke es de traca, Filipe no me sorprende va arrastrando el pene, enormes todos.
Y Gameiro en 15 min. las que ha tocado han sido peligro de una manera u otra, me gusta.
Yo al que no veo ningun defecto es a mi Capitan, es leyenda.
El dia que se pire temblare por la que nos puede caer.
Hoy todos de 10, menos Torres que tenía que haber enchufado alguna y Le Gabache que tenía que haber metido el penalty, a esos dos les doy 9.5
Koke terrible, y de MCD..al final la lesión de Augusto va a tener algo positivo. Y lo de Savic empieza a ser escandaloso. De Filipe, Godin, Gabi y Carrasco ni digo nada ya
#471 Pues tu capitan hoy ha hecho un par de faltas tontas marca de la casa que no deberia haber hecho
Pero vamos, partidazo de todos, no esta la cosa para criticas hoy
Filipe Luis top3 en su posición hoy por hoy por no decir el mejor jugador del mundo, qué barbaridad partido tras partido manteniendo el nivel.