Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

KuS

Puto Costra y puto Singed.

1 respuesta
Freyre

#1377 Buenos datos de Champions League y Eurocopa. Creo que Diego Costa en la liga rusa todavía no ha metido ningún gol, el mayor pufo de la historia.

Singed

#1381 tus acciones no han traído a costa... yo te señalo.

1 respuesta
KuS

#1383 Han traído a Wanda. Bambú para todos.

1 respuesta
Singed

#1384 Wanda se traga la guasca.
Es la Wanda equivocada! había que traer a la golfa de Icardi...

1 respuesta
picHuLin

#1374 Puestos a hacer comparaciones interesadas hay otras pequeñas diferencias. Entonces fichaba un tal Pitarch del que todos se despollaban de lo que traía con los cuatro duros que le daban. Prefiero a Pufeiro hoy que a Costa con 20 años. Bueno, en realidad prefería a Borja Bastón, pero eso no depende de mí

1 respuesta
KuS

#1385 Como se nota que no sabes como se mueven las élites chinas... Golfas vendrán, tranqui.

ISAILOVIC

#1386 ¿Pero de que estás hablando?

¿Me estas comparando a un jugador recién llegado a España, con un coste ridículo, en sus primeros años como profesional, que tuvo varias lesiones y que pasó por varios equipos cedidos con un jugador que ya lleva 3 años a pleno nivel en España y por el que se ha pagado uno se los traspasos más altos en nuestra historia?

¿Que tiene que ver García Pitarch aquí?

Gameiro es un cero a la izquierda al lado de Costa, creo que no tiene mucha discusión esto. Si quereis olvidarlo pues mejor, porque Costa no va a volver, lo que tenemos ahora es un francés con dos piernas de madera que es el encargado de meter los goles y es con lo que tenemos que tirar hasta invierno de 2018 (yisus)...pero el francés no le llega ni a la suela de los zapatos

Y puestos a hacer comparaciones absurdas, yo también prefiero a un Pufeiro hoy que a Messi con 12 años..bueno, igual no

1 respuesta
nFk13

8 1 respuesta
The_elovator

:psyduck:

el-lobo

Damos palos a Gameiro, cuando el renovacion de oro lleva 9 partidos sin marcar y mismos numeros que su compatriota gameiro.

Parece que griezmann nos ha dado 2 ligas y 3 Champions, se le esta poniendo una carita de benzema..... es increible que toda la culpa de como esta el equipo la tenga gameiro solamente, o se incida tanto en ello. Cuando otros que cobran el doble o se rascan el nabo o viven del pasado en el banquillo.

klawi

#1380 Si eso esta claro pero que venga esta persona sin tan siquiera ver las estadisticas, ya que no obligamos a ver los partidos, pues molesta.

Esas eliminatorias Griezmann se salio metiendo goles y creando (Lo que hace un 7), pero yo recuerdo a Oblak haciendo paradones, Gabi sacando dos goles en ambas eliminatorias, Saul+Koke+Gabi dejarse los pulmones, y la defensa imperial. Fue un trabajo de muchos capitaneados por Griezmann delante y Oblak detras.

Ahora este que venga hablar de su primer año donde no era ni titular o de este año desde el primer paron de selecciones que no da ni una. Y gran culpa la tiene Gameiro porque se buscan para hacer jugaditas.

1
Singed

No se puede ganar con una botlane francesa. Eso baja Elo automáticamente.

2
hamai

Se le da collejas a Gameiro por ser el nuevo.

Pero es que me hartaba a darles palos en el lomo a los 2 franceses estos botlane que tenemos hasta que empezasen a correr y meter goles.

Pero palos a muerte. De estos que dejan marca una semana.

Paillo

Es que sois unos radicales de cuidao, o lo veis todo negro, o todo blanco

1 respuesta
Singed

#1395 para negro ya vimos a Jackson

el-lobo

A lo mejor cuando Griezmann vea q no ha ganado nada en esto del fútbol, volvera a jugar con humildad y a dejar de prostestar tanto en cada partido y salirse de tono como si fuera una leyenda o algo.

elecC

Negados cara al gol sí, pero ni el medio campo se vacía como en otros años ni la defensa está tan imperial, no seamos ventajistas que no sólo tienen culpa los de arriba.

antofi

Que razón tenía Ribery je je je je je

jarobado

El bueno era Kezman.

The_elovator

Mista pls

jchino9

como nikolaidis pocos

seikooc

Qué os pasa con el escudo? no lo entiendo, es más bonito y minimalista que el antiguo

1 respuesta
jarobado

#1403 En vez del oso panda y el bambú, queremos la silueta de Javi Moreno y el Kizito Musampa.

1
picHuLin

#1388 ¿De qué estás hablando tú? ¿Te cuesta seguir una conversación? Si hablas tú del fichaje de Costa y de que costó tres millones haciendo una comparación nivel Manolete. Pues entonces te cuento quien lo fichó (y cómo se mofaba la gente de sus fichajes) y el truño que era Costa entonces. Puestos a hacer comparaciones pues no hagas trampa. Cuenta todo.

Gameiro es un cero a la izquierda al lado de Costa. Claro, con el costa de 2014 en adelante. Con el Costa que está en el Chelsea, que no tiene 20 años y que no vale tres millones de euros. Creo que tampoco tiene mucha discusión eso.

#1389 Buen manejo del paint, te doy una manita también. A ver si llegas a 10

Y yo qué sé, seguid ladrando por Gameiro. Como si ese fuese el problema. Seguro que es culpa suya que te meta tres el cojo de Ronaldo, que te gane la Real Sociedad con una solvencia pasmosa o que Las Palmas te haga parecer un equipucho de tres al cuarto

1 respuesta
ISAILOVIC

#1405 pero estas aquí trolleando o simplemente no sabes ni de lo que estamos hablando.

No puedes comparar a un jugador de 20 años que no está formado con un jugador de 29 años. Fin, no puedes tener el mismo nivel de exigencia con un chaval que no está formado con alguien que viene con una clara exigencia, meter goles. Como si se hubiera quedado Borja Bastón este año, no se le hubiera podido exigir meter 25 goles..pero Pufeiro si venia con esa exigencia.

Vamos, es de primero de fútbol, no hace falta ser un Johan Cruyff para entender esto. Lo de irte por los cerros de Ubeda con García Pitarch ya es totalmente descolocante, imagino que salir por la tangente era la única manera de hacer una huida hacia adelante.

1 respuesta
elecC

Cerci convocado para mañana...THE ANSWER!

klawi

Gregorio Manzano esta en Madrid. Vuelve Profesor, vuelve.

The_elovator

¿Os imaginais que Cerci se recupera, no lo conseguimos vender en navidad y se la saca esta temporada? lo mismo se pone las pilas sabiendo que ya no puede ir a ningún lado.

picHuLin

#1406 No estoy trolleando, más bien creo que ninguno de los dos ha interpretado bien lo que decía el otro. Y tras releer la conversación me explico:

Tú has entendido que cuando yo digo Diego Costra estamos hablando del que ficharon con 20 y ya. Y en realidad yo estoy hablando del que dio bandazos hasta que hizo una buena temporada de segundo delantero con Falcao (para entonces tenía 25-26 años ya) y se salió siendo una sorpresa mayúscula el año de la Liga. El caso es que todos sabemos que fue mucho más tiempo Diego Costra que Diego Costa.

Y yo he entendido que me estabas comparando el fichaje de Gameiro con el de Costra porque has dicho "ya le gustaría al pufo francés ser una uña de Costra" como si el fichaje de Costa hubiese sido la hostia en comparación con el de Gameiro (más barato, más joven y mejor). Y de ahí lo de Pitarch. He estado espeso, es innegable. Pero tu frase también me ha confundido.

Dicho esto, ese "odio" a Gameiro lo sigo viendo injustificado totalmente. No se le pasa ni una y luego Griezmann con rol protagonista y 230 minutos más (2 partidos y medio) lleva los mismos goles y desaparecido en combate desde ni se sabe. Es el Atleti el que está renqueando. No Gameiro. ¿Qué estaríamos diciendo ahora si se hubiese fichado a Costa y estuviese teniendo el rendimiento del año pasado en el Chelsea? Gameiro va en mejores números ahora mismo que el Costa del año pasado. Y el Costa de hoy lo veis hoy infladísimo porque además de estar saliéndose juega todo (1500 minutos vs 1000 de Gameiro)

1 respuesta
Tema cerrado