Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

klawi

Lo de los penalti es de risa. Porque no los coge Gabi que es un lanzador perfecto.

Paillo

Lo que no entiendo es porque se empeñan en tirarlos por arriba cuando estan con la confianza por los suelos.

1 respuesta
hamai

Pero no estamos tan mal ehhh

klawi

Da todo el asco Vrsaljko-Savic en defensa. Menuda verbena se van a tomar los alemanes por esa banda.

Paillo

En fin, la falta de actitud de este equipo es inadmisible.

Ragest

6 tios mirando en una contra, no se meten penaltis, no se tira un centro bien

Pero TAMPOCO es culpa del entrenador eso, soy un pipero cuñado.

2 respuestas
antofi

Europa league y gracias

Ragest

Por merecerlo no se merecen ni el septimo puesto

Paillo

#1956 Simeone puede tener culpa en lo de los penaltis y ya, no creo que les haya dicho que dejen de correr ahora o algo.

1 respuesta
Ragest

#1959 Ah claro, que no sepan ni a que coño juegan no es culpa del entrenador, fallar en todos los cambios tampoco, regalar una copa del rey por ser un cagon tampoco, que los que llevan arrastrandose un mes sigan jugando tampoco.

Al final el entrenador que hace? Arenga muy bien a la grada, pero eso es un bufon o la mascota del equipo, no el entrenador

1 respuesta
picHuLin

Pasan y punto. Saben pero no quieren. Lo de los pelotazos y el trote cochinero es desidia pura y dura. La contra del segundo gol del Celta es una puta vergüenza de desorganización y vaguería

Fit1

a shupá

picHuLin

Jajajaja cágate. Partido de la época Forlán Agüero. Así estamos

1
Ragest

Manda huevos

jarobado

Se ha ganado, pero la actitud de la segunda parte ha vuelto a ser la de todo el año.

Así ni a EL.

Paillo

#1960 Centro de Correa y asistencia de Gameiro, menos mal que se equivoca el Sholo con los cambios

1 respuesta
klawi

Otro partidazo de Balon de Hojalata, esta para empujar balones y poco mas por partido. Luego las criticas y pitos para otros que lo intentan el tiempo que le da el entrenador.

Jugando asi no dan esperanzas para la CL, te podra valer contra un Bayer Leverkusen pero mas adelante jugar partidos de tenis penaliza.

RaDiuM

otra vez demostrando que son unos hijos de puta, todos menos Torres y quizás Carrasco que lo ha intentado todo aunque su toma de decisiones a veces...

Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta

Sampras

Ni me acuerdo la última vez que remontabamos un partido así.
Vamos coño!

KuS

#1952 Precisamente porque no tienen confianza en colocar y solo le intentan pegar fuerte.

#1956 Lo eres, lo eres.

1 respuesta
Ragest

#1966 Bueno si, el partido lo gano Simeone tocate los cojones.

El partido lo perdio el Celta haciendo el mas absoluto de los ridiculos en defensa.

A mi me gustaria saber que aporta tacticamente este entrenador al equipo hoy en dia.

#1970 A ver si puede responderme

1 respuesta
KuS

#1971 ¿Responderte a qué? Solo reafirmaba que dices cosas de pipero cuñado, según tus propias palabras.

1 respuesta
picHuLin

Definitivamente me sumo a lo de Pufeiro. Que Torres le quite la titularidad simplemente por cojones y goles de fe dice mucho. Savic necesita una transfusión de sangre, que con la horchata va mal. Y Griezmann que se deje de hacer anuncios y de payasadas y que despierte ya, porque su partido ha sido una mierda infumable de empujar un gol al final

Ragest

#1972 QUe que aporta el entrenador que tenemos al equipo.

Pero tacticamente eh? Nada de tonterias del estilo de que creen en el, les anima, le echa cojones... Yo quiero cosas tangibles y de verdad

1 respuesta
KuS

#1974 ¿Qué tiene que ver el entrenador tácticamente, según preguntas, con que fallen penaltis, no den un balón centrado decente o se queden mirando como el otro equipo hace una contra?

1 respuesta
Ragest

#1975 Muy facil. Cuando has perdido 2 titulos ya porque tus jugadores no saben tirar un penalty lo logico es que los entrenes y se mejore. Hoy en dia la mejoria es cero, no hay trabajo invertido en ellos. Y no, cambiar el lanzador no es haberlo trabajado nada.

No dan un balon decente porque no hay sistema de juego porque el entrenador no es capaz de formarlo. Cuantos 11 diferentes han salido ya? Me puedes decir a que juegan?

Respecto a lo ultimo, si tienes jugadores como el rubio que llevan paseando toda la temporada cuando necesites que corran no lo van a hacer, porque total juegan por decreto, porque el entrenador no esta haciendo bien su trabajo.

Pero no quiero cebarme en lo malo, cuentame que es lo que hace bien

1 respuesta
KuS

#1976 O sea que se quedan entrentando penaltis y luego el que se ve con ánimo de tirarlo lo falla... culpa de Simeone. Menudo.

Que Koke no sepa dar un centro jugando exactamente en el mismo sistema de los últimos años cuando los clavaba todos antes... culpa de Simeone. Supongo que el sistema de juego de colgar un puto córner se lo ha cargado también. ¡Qué tipo!

Dejan caer los brazos... culpa de Simeone. Luego meten gol esos mismos y te salvan el partido pero supongo que no deberían jugar xD

En fin, para qué andarnos con rodeos yo no te voy a contar nada. Ya he escrito 3 posts de más de los que pretendía escribir aquí xDDD Andáis por aquí un extracto del peor ejemplo de neo-aficionado del Atleti que parece esto Colchonero.com XD Era de esperar la aparición con las vacas gordas y posterior vikinguización pero igualemente ugggghhh Talué.

1 respuesta
LinCeX

Se os fue la humildad . Cada parece esto mas el hilo del madrid .

Ragest

#1977 No me respondes porque no puedes o porque no sabes

1 respuesta
KuS

#1979 O porque, como te podrá decir cualquiera que me conozca un poco de por aquí, no me sale de los cojones xDDD Besis :*

1 respuesta
Tema cerrado