Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

JaviStar

Mi pronóstico está varias páginas atrás, donde escribí Giménez de MC con Carrasco o Torres arriba con el francés... Estoy en la mente del Cholo...

Longview

Arriesgado el 11 de esta noche... demasiado ofensivo! Yo hubiese puesto a Tiago por Saúl y Thomas por Koke pero él sabrá.

1 1 respuesta
Fit1

qué nervios, vamos joder.

ISAILOVIC

#2852 quienes tienen que jugársela son ellos, no nosotros

Sampras

A mi no me gusta nada Giménez de MCD, no da un puto pase al pie. Pero bueno, pese a que el resultado fue corto, no creo que ellos vayan a salir a lo loco desde el principio, creo que nos hubiera venido mejor jugar con un once que no fuera tan defensivo...

2 respuestas
MonEsVo

Yo no sacaba a Gimenez de primeras, contando que como dice #2855 tiene bastantes problemas en la salida de balón. Yo si creo que van a intentar morder en los primeros 15-20 minutos y nos van a presionar arriba

2 respuestas
Sampras

#2856 A ver presionar sí, pero no creo que se dejen todo al principio del partido porque básicamente un gol nuestro les deja fuera. Creo que jugaran ligeramente más arriba que en la ida, pero ninguna locura.
Edito: En nada lo veremos, :D.

B

Vamos ostia! Forza Atleti

klawi

Gimenez esta para dar altura y corta los contraataques que tengan. Es perfecto este partido.

JaviStar

Los del no a Giménez, unos visionarios oye

SpiuSa

estoy cagao....

Sanjuadri

#2855 #2856 visionarios

Sampras

¿Qué he dicho que sea mentira? Yo lo he visto perder varios balones tontos en pases, pero por favor, abridme los ojos.

JaviStar

La primera parte de Giménez como MC impecable, pero Eeee podéis ver lo que queráis.

3 semis en 4 años, VAMOS ATLETI !!!!!!

klawi

El partido termino cuando metio gol Saul. Vamos, no hacen tres goles esta banda ni dejando la porteria vacia.

Increible la presencia de Saul para meter goles importantes, tan joven y dando siempre la llave de la eliminatoria. Te quiero.

antofi

Vamossssssss

kun294

enormes joder

Hardy

El Atleti ha sabido frenar la sangría que estaban haciendo por la banda izquierda y a partir de ahí al Leicester le costó mas seguir creando ocasiones.

Merecida y sufrida victoria.

Tirik

Me han durado los nervios hasta el gol de Saúl, yo tampoco les veía haciendonos tres goles ni cuando hemos estado sin laterales.

A esperar al bombo

klawi

15 balones recuperados con un 69% de pases, pero no ha servido para nada Gimenez.

Mejor que hubiera jugado el gafe de Tiago para que nos eliminen.

jarobado

Llamadme loco, pero yo he sufrido hasta el final ;(

2 respuestas
KuS

3 semis en 4 años... Cholo vete ya.

4 1 respuesta
Singed

#2871 si fueras sólo tú...

1 respuesta
ISAILOVIC

#2873 nenaza, tu, el otro y el de más alla

1 comentario moderado
klawi

Mañana la Juventus se zumba al Barcelona y queda una CL mas limpia que el año pasado.

Solo un equipo mafioso entre los semifinalistas. Me estoy ilusionando y todo, eso si, que toque Dormund/Monaco.

Sampras

#2871 Yo también la verdad.
Lo primero yo he dicho que no me gusta, ergo, es mi opinión. Segundo, ha jugado normal, no se ha hecho ningún partidazo. Igual tenemos conceptos distintos de lo que lo es.
Y no me estarás intentando vender que un 69% de pases en un MCD es una cifra buena, ¿verdad? Tiago le da 100 vueltas lesionado.

Alahel

Yo quiero al Madrid, en semis.

Tiquismiquis

Que llegue el atraco cuanto antes.

klawi

Teniendo en cuenta que el equipo ha tenido un 72% de pases, pues mas que aceptable lo de Gimenez.
Ha recuperado mas balones que Juanfran, Godin, Savic y Filipe Luis juntos, pues mas que aceptable lo de Gimenez.
Y como siempre que toca un equipo fisico, predomina su poderio aereo ganando disputas que otros no hacen. Vamos, lo hacen esencial en partidos como hoy, el otro dia ante Osasuna o Eibar.

Prefiero un tuercebotas que un gafe que regala goles.

Tema cerrado