#3328 Lol, pero si la liga que ganáis es anulando un gol legal al Barça en la última jornada contra vosotros en el Camp Nou.
Y la broma de poner a la misma altura a Barça y Madrid tendrá su origen por aquellas zonas pero es de risa xd
#3332 Me mola ese argumento que se rumia siempre como si solo existiera una sola jornada el resto de las 37 jornadas para que mencionarlas...
#3333 Ese argumento simplemente sirve para desmontar lo de que hay un complot para que el Barça gane y el Atleti pierda, porque de haberlo es tan fácil como no anular un gol legal, algo que va totalmente en contra de esa supuesta conspiración.
#3334 Ya te lo adelanto yo, el Barcelona siempre gana en ayudas vs resto de equipos, quizás se compite el puesto con el Real Madrid. Hay que tenerlos cuadrados para aventurarse a decir algo así eh?
Búsqueda rápida
https://www.youtube.com/watch?v=4uySfhUJwMY
Me quedo con el primero, que fue clamoroso y el de Pepe. Menudo chiste de partido fue ese, me acuerdo perfectamente de la sensación de que a Barcelona podríamos haber ido con el B y haber reservado a Arda y a Costa para la final.
#3341 xDDDDDDDDDDD que trolazo eres.
JAJAJ Vaya penalti le hacen ahora a Lucas "al limite" dicen los comentaristas, hace falta hacer una llave de judo o que? XD
Qué clase de doping ha traído Venom Costa para que ahora todo, TODO el mundo sepa y vuelva a hacer cosas bien?
Es la primera vez en mi vida que veo que sea un delantero el que hace jugar a todo el equipo
Espectacular
Que Vitolo estaba esperando al atlético ni cotiza, menudas carreras y como la ha reventado en el gol.
Qué jodidamente bueno es el que algunos llamaban canario random
El pase del que nunca hace nada también tal
Incluso siendo pachanga y fallando 50 goles ha sido divertido. Esta es la diferencia, se puede ganar o perder pero atacando y jugando.
Vietto metiendo un gol a puerta vacia, ojala meta 15 goles mas.
#3359 truhán tú lo que quieres es que nos lo compren... con el diamante de jugador que es... KAPPA.