Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

xuse92

Amigo hablo de la 2nda vuelta, lo que quería sacar de vuestras respuestas es si Vitolo os aporta tanto ilusión como Vietto al VLC

nFk13

El Sevilla robando, sin novedad.

Koke es pésimo.

1
M

Vaya puta mierda de árbitro.

klawi

Buen arbitraje de Jaime Latre, veo que sigue todo igual para este hijo de puta.

RaDiuM

venía a preguntar si a alguien mas le parece que Koke tuviera 300 años.

Debe ser el tipo mas lento de la liga española, aparte de su habilidad para dar pases hacía atrás

1
-YoNKo-

Koke y Saúl llevan un tiempecito ya... sobretodo koke.

M

Yo pienso que Koke es máximo responsable de que el centro del campo no carbure. Si veis 1 partido del año que ganamos la liga alucinais viéndole jugar, y ahora solo defiende, xq creación 0.

klawi

Como ha cambiado un poco el partido Correa, a ver si el proximo año juega en su posicion. Al menos este año tiene minutos y goles.

MustangZaba

Lo de Diego Costa y el Sevilla es un idilio interminable

1 respuesta
TempeS

Costa es dios, de momento cumpliendo con creces

Singed

#3609 pues más le vale darles dos besos más.

OviedoSergio

Koke es un ex jugador ya....si gabi corre mas,pone mas ganas y aporta mas xD ( que tiene cojones )

Singed

Con el 1:1 ya estaba yo hablando de eliminados... pues ok.

Ragest

Pues ya nos hemos quedado sin títulos este año

klawi

Gabi ha sido el unico que ha jugado el partido, otro mas a su cuenta siendo el mejor.

Que siga poniendo a Savic, no lo quieren ni en China a este pufo.

Overburden

Coño, está dificil pero se puede sacar, va a ser chungo pero bueno.

el-lobo

Acabamos de tirar la copa del rey, increíble, nunca soy de pedir responsabilidades pero poner bajo palos a semejante fardo es tremendo.

1 2 respuestas
Alahel

La putada es la mierda esa de "el portero suplente juega la copa".

Porque estabamos bastante bien, se veía mucho más cerca el 2 que ellos marcaran. Y ojo que Moyá mide lo mismo que Oblak, pero ahí radica la diferencia de uno u otro.

Te encuentras un gol así y el otro ya se lo cree y tu la empiezas a liar.

CrS-

#3617 Pues ha sacado un mano a mano en la primera parte bien guapo. El que no se por que juega es Savic, que cosa mas mala de jugador por favor.

1 respuesta
el-lobo

#3619 Los dos goles que se ha comido ha sido lamentable, y luego por alto que no sabe ni salir siempre a dos tiempos.

Jugarte unos cuartos con Moya...

8-cuartos

Pues nada, no entendí la entrada de Correa por Vitolo ni la salida de la princesita cuando Koke y Saul no estaban, me ha faltado un poco de negro pero joder qué mala suerte en el primero :mad:

TempeS

El tema es que Savic suele jugar y la caga, entonces aparece Oblak para salvarle el culo. Con Juanfran lo mismo
Pero Moya no salva a ninguno
Tirar la copa prescindiendo por gusto del jugador que más puntos te ha dado, y posiblemente el más valioso del equipo es la ostia

1 respuesta
kun294

Savic es pèsimo pero bueno nada nuevo

el-lobo

#3622 El problema viene que en una copa q te encajen ese primer gol en propia puerta. Es de despido inmediato esto es élite.

Aparte de ser don Miguel Dos tiempos moya en los balones por arriba.

ISAILOVIC

Moyá al menos puede decir que ha salvado una en la primera parte aunque en la segunda las dos llegadas del Sevilla han ido dentro. Savic su cagada por partido, Koke, Saul y la princesita desaparecidos.

Gabi y Costa los únicos destacados

2 respuestas
Paillo

Pues un buen partido empañado por dos cagadones brutales, pero viendo la mierda que ha hecho el Sevilla yo no daba esto por perdido porque no juegan a nada la verdad.

el-lobo

Por cierto otra partido más que Griezmann se pasea el hijo de la gran puta.

1 respuesta
el-lobo

#3625 Prefiero que entre las imparables a que entre las de que se comía el mono Burgos.

Creo que di Stefano decía algo como no me pare las que vayan fuera y sin las q van dentro

Ragest

#3627 Pero griezmann esta ya pensando en catalan. El que me toca los cojones es Koke

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3617 Ánimo tío, te miro la cartelera si quieress

1 respuesta
Tema cerrado