Error e Vrsaljko en defensa, ocasion desperdiiada de Gameiro en ataque.
Siempre los mismos.
Así da gusto oye, si van a tocarse los cojones que lo hagan en el minuto 1 y así podemos dedicar el tiempo a otras cosas. Chapó.
Según la radio golazo de la princesita, la aplicación de bein me ha mandado a parla y no me deja verlo, bien.
Yo sigo pensando que Correa funciona más saliendo del banquillo, de inicio pierde mucho. A Vasilisko, le hacía la inversa de Juanfran, le pasaba de lateral a extremo. Quizás solo sea yo, pero echo mucho en falta a Thomas y echo de menos de Koke.....
Yo también echo de menos ese partido bien de cada 500 que juega Koke jaja más sobrevalorado que Cristina
Es bueno Vrsaljo pero no vale aqui, aprovechar su mercado italiano.
Mirad la jugada, pierde balon estupido, no persigue la jugada y pierde la marca. Autopista en la banda y penalti.
Es que menuda broma, 3 llegadas del Sevilla 6 en toda la eliminatoria 6 goles. Nosotros cuantas hemos tenido CLARISIMAS. ES QUE ESTA ÚLTIMA DE CORREA ES DE CHISTE
Nada macho, a empezar a hacer el equipo para la 17/18 y poner a Correa, Gameiro & Company a jugar para ver si hacen algo y conseguimos colárselos a algún equipo de la Premier. Y tirón de orejas a Koke.