Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

#4079 eso es una mentira como una bola rosa.

Alahel

@Ragest quieres traer a Klopp para esto?

https://as.com/futbol/2018/01/27/internacional/1517091199_364581.html

XDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Singed

#4082 golpe bajo.

Ragest

#4082 que mal me quieres

Ushin

Al final no ha salido Carrasco, ¿sera verdad que lo van a vender? Y Vitolo va camino de convertirse en el nuevo Gaitan por parte de Simeone.

1 respuesta
Singed

#4085 vitolo no es un gandul hijodeputa que no quiere jugar... está con esa cosa de Simeone que es buena pero ahora mismo es mala de "granate el sitio", claro ahora mismo estando en la Z, que entre Vitolo sería bueno, porque joder, estamos en la mierda, pero sería romper la filosofía de vestuario... pero claro, también la rompió con la meritocracia... puta sanción con la falta que hacía limpiar la plantilla.

Carrasco él sabrá, o se centra y se queda en el equipo del que se vestía cuando era niño o se va, pero la cabeza en un puto sitio ya.

klawi

Desde el gol de Godin en Barcelona no le dejan rematar ni un cabezazo, es increible que todo sea falta.
Ya llegara el Mundial y metera un par con Uruguay, aqui imposible.

1 respuesta
Singed

#4087 erm... no tenemos centimetros para rematar y nuestros corners dejan mucho que desear. Medio bien cuando los saca Don Gabriel.
Hemos perdido muchisima altura y cojones...

M

El espiritu de Simao en los corners se ha mudado al Metropolitano

elecC

El mediocampo no funciona, pero ahi estan una y otra vez los mismos. Luego esperaremos al 70 para meter verticalidad y nos entraran las prisas otra vez.

Fit1

El mejor partido de las palmas a domicilio y es contra nosotros.

No sé xq no me extraña

Singed

Koke muerto... quien lo suple? nadie, 45 minutos con la lengua fuera. El cambio es Carrasco que ni es la misma clase de jugador...
Lo dicho, la plantilla es que tiene una falta de cosas que duele.

1 respuesta
B

Como puede seguir jugando torres

elecC

#4092 si koke no está bien que no lo saque. Punto. Hay más jugadores en la plantilla y si no, adaptas un poco el sistema, que no siempre tienes los mismos jugadores y todos en verde, esto no es el PES.

1 respuesta
Singed

#4094 esto es Simeone mandando el recadito de que esto es lo que hay.

Ver a Torres hoy es DOLOR, le quiero mucho pero por Dios que se vaya o se retire porque todo lo que hace es un "casi le sale X". Eso lo hace otro y pido que le cuelguen, pero es Fernando y claro...

A veces ciertas cosas parecen el PES.

2 respuestas
MrJ

Toma golito

elecC

#4095 No estoy de acuerdo, en el banquillo tienes a vitolo, Carrasco y Thomas, cualquiera puede entrar en el interior donde está koke. Carrasco para total verticalidad, Thomas más interior como el propio Koke y vitolo que es un híbrido. Lo de esto es lo que hay os lo compro otro año, este ni de coña.

1 respuesta
klawi

#4095 menudo sinverguenza eres con Torres.

Mucho mejor que Gameiro. Hasta que no se piren Vietto y Gameiro siempre por delante.

1 respuesta
jarobado

Lol Towers

Singed

#4097 sí, pero si Simeone quiere un interior hacia dentro como Koke y no tiene otro igual pues no tiene otro igual. Que podría cambiar el sistema? claro, pero no sé si se nota lo cabezón que es el Cholo.
Thomas es un 8 como Saul, más o menos, de hecho ellos son de los pocos que tienen equivalencia. Saul no debe jugar de MC sino a la Raul Garcia y Thomas igual, esto es un parche para no gastar en fichar MC... que ya ves lo que hay, Gabi cumpliendo años y ahora llega Rodri supuestamente y aún haría falta otro.

Es lo de siempre, nos parece que nuestra plantilla es completa porque cuando ganamos la liga eran 11 jugadores y Raul Garcia. Ahora no tenemos tanto como parece y deberíamos tener algo mejor.

#4098 no lo puedo comparar con el enano ese, eso sería insultar a una leyenda del futbol español y del Atletico. Torres simplemente... pues mira ahora marca eso, pero... estaba doliendo verle.
Precisamente le quiero tanto que no puedo querer verle hacerlo mal y no me seas oportunista ahora.

2 respuestas
MustangZaba

Torres quinto máximo goleador histórico con 124 goles igualando a Joaquín Peiró, gol 99 en liga además, a uno de los 100

Mismos goles esta temporada que Correa (5) y uno menos que Kevin (6)

klawi

#4100 Toma golazo, truhan.

1 respuesta
elecC

#4100 tenemos perspectivas diferentes de nuestra plantilla entonces.

Ahora SI es cuando puedes defender, con 2-0.

Singed

#4102 no cambies nunca...

Fit1

Hasta cuando Koke va a seguir pareciendo Maniche?

Vaya bajón ha pegado este hombre, incomprensible.

Vitolo tiene que jugar más, ha hecho más en 10 minutos que Correa en 80, aunque hay que decir que el partido estaba ya roto.

1 respuesta
el-lobo

#4079 Eso era una roja como un camión...

Ragest

Vitolo titular siempre

Ushin

Vitolo tiene que jugar mucho más, ha hecho más en 10m que Gaitan en 2 temporadas.

1 respuesta
Singed

#4105 que lo sienten y descanse. Ni más ni menos. Que le hagan un plan de recuperación, el profe está para esas cosas.

Eh, Correa ha hecho un buen partido, ha salvado un gol, que suerte si nos clavan uno xD y ha generado sus cosas... pero hasta que no ha entrado Carrasco el equipo no ha tenido la otra banda.

Fit1

#4108 Tristemente es la verdad, intentas sacar un video de highlights de Gaitán en el atlético y no puedes llenar más de un minuto para youtube.

Si te pagan un bocadillo de choped por él ya estás timando al otro equipo.

Ah pues mira, un valiente lo ha hecho, 3 minutazos de sus mejores jugadas, disfrutad.

''The show begins'' xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado