Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

kun294

Mañana veremos como en todos lados saldra la carroña a meter mierda entre atleti y griezman pero no sobre los penaltis que nos estan tangando todos los putos dias.

Griezman a ver si le pega un corte simeone en la prensa al bobo de el

1 respuesta
Singed

Ushin

Bueno, 3 puntos y a otra cosa, pero lo más preocupante es como nos queda la defensa ahora, porqué de 4 ahora solo tenemos dos disponibles y no sabemos hasta cuando y ojalá que Vasilisko solo tenga una molestia. Otro partido más que Vitolo ni pisa el cesped cuando creo que debería jugar más que otros ahora mismo. A ver que tal esta el pobre Godin, encima del golpe no pitan penalti....

1 respuesta
klawi

#4321 Pues en la radio han dicho que Simeone le ha animado, es su niño mimado.

Es el jugador que mas rienda suelta se le ha dado, otros como Forlan estaban en la puta calle por menos.

elecC

#4323 Lo de vitolo hoy ha sido circunstancial, has tenido que gastar dos cambios en la defensa, si no estoy convencido que habría jugado.

1 respuesta
Overburden

Que por cierto ahora que caigo, los que pensábamos que la sociedad Costa - Griezzman iba a ser la hostia... pues yo solo veo que Costa tanquea el equipo, ni sociedad ni mierdas.

Que se valla pronto que hay burbuja en el mercado.

DSJ

Hacía tiempo que no veía presionar 3-4 jugadores del atleti así a un contrario a la vez.

TempeS

Victoria trabajada
A 9 del primero y del tercero

Ushin
Fit1

Yo estaba echando pestes de Correa y su deleznable partido y de repente pum, me ha callado la boca.

Estoy seguro que el cambio era por él xDD.

Griezmann se equivoca en las formas pero yo de momento no le estoy viendo apático eh, que se va a ir me parece que está clarísimo pero si se enfada en esas situaciones es que tiene sangre.

1
el-lobo

Espero que la culerada no haya visto lo de Griezmann hoy, imagínate meterlo en en vestuario con Messi Luís Suárez dembele y cía que pida jugar, hacer todo lo q quiera el.

Griezmann sigue sin ser un líder en el campo no aparece en ningún partido importante, en esta temporada ni la anterior , Correa tendrá menos calidad pero le duele más esto que a la francesa.

Si villa e ibra duro poco....

RaDiuM

Hombre, sabéis que no soy el mayor fan de esa rata, pero esta no se la tomo en cuenta. La decisión en el campo ha sido correcta, pero claro, darse la vuelta con los que le han adorado...mal

Bueno si, que le follen duro

2 1 respuesta
el-lobo

#4332 Tomo buena opción en esa jugada, pero para nada es un líder, yo creo que ya hemos aguantado demasiado desprecios de este tipo.

1 1 respuesta
Alahel

Primera vez que el Cholo se queja de los árbitros.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/02/04/5a778aef468aeb65038b4642.html

kun294

https://mobile.twitter.com/pedritonumeros/status/960267890124578818

RaDiuM

#4333 Ojo que no le defiendo, pero por un lado creo que si que quiere acabar bien la temporada...poner de su parte.

Vamos que quiere estar de buenas y que estén de buenas con el, pero es lo que hay. Siembra truenos y recoge tempestades. Lo ducho, que le follen fuerte

1
Fit1
  • Tenemos en exclusiva las imágenes del jugador del atlético por el cual les han pitado el primer penalti a favor en liga.

• Son muy fuertes Jose Félix no sé yo si podemos publicarlas.

• No serán tan fuertes Delfin Melero, palante.

1
nFk13

#4325 es que tiene que jugar de titular, no en el 65. Es demencial lo que está haciendo este hombre con Vitolo.

Alahel

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180202/44456204427/salvajada-puntos-sacado-atletico-madrid-valencia-con-simeone.html

Porcentaje de victorias:

1º SIMEONE 63.52% XX
2º LUIS ARAGONES 48.33%
3º JAVIER AGUIRRE 46.39%
4º RADOMIR ANTIC 45.14%
5º QUIQUE SANCHEZ FLORES 42.65

Yo creo que Klopp y Mou tendrían un 80% o más. Bueno si Klopp y Mou vienen a la vez quizás, sería como una fusión de Trunks y Goten.

1 respuesta
CrIpI

Primera vez que visitó el estadio y con una victoria. Muy chulo el Metropolitano 👍🏻

2 respuestas
Singed

#4340 pues vaya día, con el frío que dicen que hacía.

1 respuesta
el-lobo

#4340 Bendito golazo has vivido.

nFk13

A falta de títulos este año me cogeré una cogorza y visitaré Neptuno el día que se vaya el niñato francés este

1 respuesta
Singed

#4343 y si renueva?

1 respuesta
Srednuht

http://www.atleticodemadrid.com/noticias/parte-medico-de-diego-godin-2

Tres piezas, en directo me parecían muchas más, en fin, que se mejore

1 respuesta
el-lobo

#4345 A este le saldrá gratis, pero imaginate en un partido entre amigos, pagar ese facturon jajajajajaja.

1 respuesta
Srednuht

#4346 totalmente, tocaría sellarse la boca con un cuchillo sacado del horno y a vivir de sopitas

1
CrIpI

#4341 había mucho asiento vacío. Eso me decepciono., Me imagino que por el frío. Y si, hacia años que no pasaba tanto frío e iba preparado jajja. El gol me pilló por mi esquina así que muy guay.

1 respuesta
nFk13

#4348 con frio o sin el siempre hay clareas en nuestra nueva basura de estadio
#4344 imposible

Ragest

#4339 Bua que de cosas vamos a conseguir con tanto punto.

Como una CL... Una Liga... Una copa...

Ah no, que nada xd

1 respuesta
Tema cerrado