Mañana veremos como en todos lados saldra la carroña a meter mierda entre atleti y griezman pero no sobre los penaltis que nos estan tangando todos los putos dias.
Griezman a ver si le pega un corte simeone en la prensa al bobo de el
Mañana veremos como en todos lados saldra la carroña a meter mierda entre atleti y griezman pero no sobre los penaltis que nos estan tangando todos los putos dias.
Griezman a ver si le pega un corte simeone en la prensa al bobo de el
Bueno, 3 puntos y a otra cosa, pero lo más preocupante es como nos queda la defensa ahora, porqué de 4 ahora solo tenemos dos disponibles y no sabemos hasta cuando y ojalá que Vasilisko solo tenga una molestia. Otro partido más que Vitolo ni pisa el cesped cuando creo que debería jugar más que otros ahora mismo. A ver que tal esta el pobre Godin, encima del golpe no pitan penalti....
#4321 Pues en la radio han dicho que Simeone le ha animado, es su niño mimado.
Es el jugador que mas rienda suelta se le ha dado, otros como Forlan estaban en la puta calle por menos.
#4323 Lo de vitolo hoy ha sido circunstancial, has tenido que gastar dos cambios en la defensa, si no estoy convencido que habría jugado.
Que por cierto ahora que caigo, los que pensábamos que la sociedad Costa - Griezzman iba a ser la hostia... pues yo solo veo que Costa tanquea el equipo, ni sociedad ni mierdas.
Que se valla pronto que hay burbuja en el mercado.
Yo estaba echando pestes de Correa y su deleznable partido y de repente pum, me ha callado la boca.
Estoy seguro que el cambio era por él xDD.
Griezmann se equivoca en las formas pero yo de momento no le estoy viendo apático eh, que se va a ir me parece que está clarísimo pero si se enfada en esas situaciones es que tiene sangre.
Espero que la culerada no haya visto lo de Griezmann hoy, imagínate meterlo en en vestuario con Messi Luís Suárez dembele y cía que pida jugar, hacer todo lo q quiera el.
Griezmann sigue sin ser un líder en el campo no aparece en ningún partido importante, en esta temporada ni la anterior , Correa tendrá menos calidad pero le duele más esto que a la francesa.
Si villa e ibra duro poco....
Hombre, sabéis que no soy el mayor fan de esa rata, pero esta no se la tomo en cuenta. La decisión en el campo ha sido correcta, pero claro, darse la vuelta con los que le han adorado...mal
Bueno si, que le follen duro
#4332 Tomo buena opción en esa jugada, pero para nada es un líder, yo creo que ya hemos aguantado demasiado desprecios de este tipo.
Primera vez que el Cholo se queja de los árbitros.
http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/02/04/5a778aef468aeb65038b4642.html
Tenemos en exclusiva las imágenes del jugador del atlético por el cual les han pitado el primer penalti a favor en liga.
Son muy fuertes Jose Félix no sé yo si podemos publicarlas.
No serán tan fuertes Delfin Melero, palante.
#4325 es que tiene que jugar de titular, no en el 65. Es demencial lo que está haciendo este hombre con Vitolo.
Porcentaje de victorias:
1º SIMEONE 63.52% XX
2º LUIS ARAGONES 48.33%
3º JAVIER AGUIRRE 46.39%
4º RADOMIR ANTIC 45.14%
5º QUIQUE SANCHEZ FLORES 42.65
Yo creo que Klopp y Mou tendrían un 80% o más. Bueno si Klopp y Mou vienen a la vez quizás, sería como una fusión de Trunks y Goten.
A falta de títulos este año me cogeré una cogorza y visitaré Neptuno el día que se vaya el niñato francés este
http://www.atleticodemadrid.com/noticias/parte-medico-de-diego-godin-2
Tres piezas, en directo me parecían muchas más, en fin, que se mejore
#4345 A este le saldrá gratis, pero imaginate en un partido entre amigos, pagar ese facturon jajajajajaja.
#4341 había mucho asiento vacío. Eso me decepciono., Me imagino que por el frío. Y si, hacia años que no pasaba tanto frío e iba preparado jajja. El gol me pilló por mi esquina así que muy guay.
#4339 Bua que de cosas vamos a conseguir con tanto punto.
Como una CL... Una Liga... Una copa...
Ah no, que nada xd