Pocas bromas, le fichas por 5millones, se la saca dos temporadas y para el Arsenal por 45.
GilMarín visionario
Pocas bromas, le fichas por 5millones, se la saca dos temporadas y para el Arsenal por 45.
GilMarín visionario
#4434 De lo malo es fácil acordarse, lo difícil es acordarse de la roja perdonada a Raúl García en el minuto 27 en Lisboa.
#4440 Pues fijate que me parece mejor que el tal Latauro, que se va al Inter por 27 kilazos xd
#4447 Hombre mejor que el mierdaseca ese, cualquiera.
Aunque sea medio messi tiene una cara de anormal que no puede con ella. Anti Lautaro a donde vaya
vamos con solo 2 centrales que son titulares risas como tenga que cambiar a uno y ver a thomas de central. No hay ninguno del B para estar de suplente no me jodas.
Vitolo titular!
#4455 yo creo que va a ser titular, vamos, apostaría los rages de Klawi.
Le lleva probando toda la semana de titular y encima con el roio de Correa... xD
#4456 Y que tiene que ver el tema Correa, si se la sudara lo que pase alli.
Mañana otro partido para poner a los Costa, Griezmann, Carrasco, Correa, Vitolo y hasta Gaitan. Que defiendan Oblak, Lucas y mi Jose Mari.
#4459 Hombre yo tampoco creo que tenga que ver, pero una declaracion ante el Juzgado tampoco sera divertido xD.
#4465 tú y tus putos patrones, si sigue siendo titular al siguiente me subo a la consulta
btw, por fin se hace algo bien en este equipo
#4466 esto no son patrones de esos... si lo hace bien, titularisimo y si el físico le aguanta bien también. Esos son los tests de hoy para él.
Saber si está para dos partidos seguidos y ver cómo se asocia y la lía de entrada.
Si esta liga tuviera decencia, hoy el 7 no se llamaría Griezmann... pero no está permitido, no?