#4860 mejor dejarla aquí y que vaya ahí Gaitán y el B
#4864 recuerdo cuando iba mas feliz que nadie a grabar mi camiseta con el nombre de Agüero
Iba a ir por la tarde, al mediodia le vi en un auropuerto diciendo que se iba.
Ahi permanece esa camiseta sin ningun nombre
#4864 Pues si te gusta el jugador no deberia llorar. Yo pongo nombre en la camiseta de jugadores que me gusten como juegan, nunca lo hagas porque este en el atlético simplemente.
#4866 Nah, a mi Carrasco me encanta desde que llegó y me seguirá gustando.
A principios de temporada cuando me la pillé ya me olía que mucho no iba a durar en el Atleti...cosas que pasan
#4864 Quizas tienes suerte y hacen como otros Clubes cuando se van los jugadores para cambiar el nombre xDD.
Yo tan feliz con la de Pantic de niño (guardada), Perea y la ultima de Gabi. Si sale una rojiblanca que me llame la atencion, siguiente sera Jose Maria Gimenez.
#4868 y tú por qué tienes una de Pantic cabrón? hateando...
Cuando me la fueron a comprar ya no quedaban, sorpresa, el doblete las agotó. Para la temporada siguiente alguien me la iba a regalar y aún la espero xD
Para la siguiente mi padre me mandó a la mierda y me la compró sin nombre u_u
Maldito Klawi y su sexy camiseta de Pantic.
#4869 Me la compraron mis padres cuando estaba viendo un Atletico-Madrid, menuda llorera porque perdio 1-3 o 1-4. Ya se dieron cuenta de que era del Atletico de Madrid xD.
La camiseta de Perea cuando se gano la primera EL y la de Gabi regalo de mi hermano. Con esto voy servido, por eso la siguiente cuando me guste la camiseta y vea el camino de Gimenez.
A mí lo que me da toda la bajona es el puto logo, porque me compraba casi cada año una y creo que no voy a comprar ninguna más, si acaso oldies.
De las que tengo con nombre, Vieri Torres Simeone Ujfalusi Torres Torres y Gabi Tiago coño xD, alguna me dejo xD
#4867 Yo tengo del kun agüero, Forlan, Gabi, Tiago, Godin, Koke.
El año que viene la de Diego Costa.
Pd: Aguero aunque sea una rata, es el delantero que mas me ha recordado a Messi. Lastima que no tuviera la estructura de equipo que tenemos ahora seria una locura.
Pd2: También es que me las regalan tengo desde la del doblete hasta la de este año. Un dia me dará por montar una web con la colección xd.
acabo de ver una foto del 10 del atleti tras pantic y dios vaya gafe no se salva ni 1 a ver si alguno la encuentra
#4872 es que hay que tener tragaderas para comprarse nada con semejante mierda xD
Si algún día Nike vuelve a dar una decente habrá que pillarla con parche en todo caso xD
No os hagáis los remolones que la mayoría tenéis la del Pato Sosa desde la presentación y no lo decís.
Yo campeonando con la de reyes, plebs.
Desde hace un tiempo (gracias Zoko) ya tengo mi deseada camiseta de Gabi.
Agüero, Petrov, Gabi, Futre...
De lo más mítico que recuerdo a un matrimonio de mi zona en el Calderón que iban con la de García Calvo y Pernía xD tremendo combo xD
#4882 en el estadio chino este tengo uno al lado con la del pato sosa y otro con la de musampa cerca también xD