está más zumbao...
#4950 Para cuando una recopilación de fotos y memes de costa? seguro que se han pasado muchas imagenes del año de la liga y del anterior, y es una pena que se pierda, o la que lió en instagram este verano...
Es que por 40 kilos al final acabas oliendo 30 millones, no es que me parezca una mala operación si el jugador está fuerisima del ambiente del club, pero tampoco me parece la hostia, y más si al final acaba en la Juve en verano
#4963 a saber por cuánta pasta acabará yendo a la Juve... me parece que hay algo raro ahí, estos no pierden dinero nunca
Por que cojones jugamos tanto con los pantalones rojos y no azules? No entiendo que ayer se llevarán rojos...
Dijern en la radio que es una mezcla de las marcas y el propio equipo. La liga solamente pide que no haya confusión, asi que se podía haber jugado con pantalón azul y medias rojas, pero no hay problema.
Es igual que el Bilbao el otro día jugó en casa la EL de negro completamente. Seguramente interés comercial, pero da igual mientras se gane.
me parece que bien que se quede, ultimo partido en el metropolitano, le haces un homenaje, le regalas una porteria y ambos quedan de putada madre y por la puerta de delante