#5669 Pues vete poniendo velas en la Almudena que viene el virus Fifa.
Vrsaljko, algun español tocado y Lucas con molestias por entrenar en el combinado de la ONU.
#5669 Pues vete poniendo velas en la Almudena que viene el virus Fifa.
Vrsaljko, algun español tocado y Lucas con molestias por entrenar en el combinado de la ONU.
#5673 wtf ese es arda? no le metieron sancion a eso? ajjaja le llega a dar y se pasa el juego.
#5676 La reunión no sé si será verdad, pero que Dybala está en la lista de posibles fichajes para la próxima temporada lo puedo garantizar de buena fuente.
#5680 Un Pato Sosa de la vida nos traerán.
Edit: Coñe, le he buscado por curiosidad en wikipedia a ver donde andaba y está muerto, DEP. Cambio Cleber Santana por Pato Sosa
En la lista de fichajes estuvo Costa desde el día que se fue... y ha venido este año y de aquella manera.
Viendo que Dybala estaba en Madrid, todo el mundo daba por sentado que para hablar con Real Madrid.
Sabiendo que es un pecho frío a mi se me ocurrió que venía a hablar con Simeone
Raulgarcismo intenta predecir nuestro futuro y yo creo que va bastante bien encaminado...
'Venta de Griezmann:
Expectativa: NIÑO SE VIENE PAULO DYBALA. LA JOYITA. ME CLAVO UN DAB Y HAGO LA MASK HAHAAHAH COSTALA Y A CAMPEONAR
Realidad: El Valencia no ejerce la opción de compra por Luciano Vietto y vuelve como sustituto de Griezmann al Club Atlético de Madrid'
Torres se fue del Atleti xq el club le venía pequeño para su calidad; ahora es Torres el que no tiene calidad para éste atlético.
Igual que se fué, que se vuelva a ir.
#5692 Torres se quedará hasta que el Cholo quiera, lo que pasa que los usurpadores prefieren mantener a Torres que fichar a alguien
#5694 A Setién y de segundo a Paco Jemez. Así jugaremos al futbol de verdad y nos nos cagaremos nunca. Ganaríamos las próximas 5 champions.
Pues los ultimos años han conseguido lo mismo, no entiendo la broma y esa burla.
Bueno, al menos la gente se divierte con Setien. Los true rojiblancos ni vemos los partidos puesto que es una repeticion de lo anterior.
Suelta tu frase de mierda, anda.
Quien quiera puede verse el partido Albacete-Atlético de Copa del Rey en bucle mientras se hace pajas viendo a assunçao intentar tirar vaselinas y a Adrán arrastrarse por el campo, hasta que se vaya el cholo.
#5696klawi:Pues los ultimos años han conseguido lo mismo, no entiendo la broma y esa burla.
Eso es muy del Madrid, si no hay títulos malísima temporada, fuera entrenador. Que mal te ha acostumbrado el Cholo.
#5697 O el partido del Getafe XDDDD. que nos remontan 2 veces. Con Manzano se jugaba mejor, y mucho más al toque íbamos 12º por ahí. XD