La mejor convocatoria que podíais llevar: gente que quiera estar en el club. El que no, pues que vea los partidos desde la China
#5823 Lo digo en serio. Una guarrada las lesiones, pero mejor ver en la convocatoria a gente del filial que a Carrascos, Gaitanes y Viettos.
Un poco de respeto, pls
Yo esta tarde estreno el Wanda, hay que llenar los bolsillos de Cherry y Caracorner.
A celebrar el hat trick de Correíta en directo.
Vamos Isaac, mata a estos Xenomorfos.
PD: El banquillo es el típico de cuando juegas al Fifa o al Pro.
No os recuerda al tipico partido del Atleti que se adelantan de casualidad, empiezan a mamonear y al final nos empatan-remontan?
Inaceptable la convocatoria de hoy (y las próximas)
Hacía tiempo que no sentía tanta pena por este club
#5838 La convocatoria es la que es, no hay mas.
Otra cosa es el partido que han hecho, lamentable es poco xD
Hemos sobrevivido gracias a un penalti inventado, voy al armario no vaya y las camisetas me cambien a color blanco
Lo mejor del partido de hoy, los canteranos que han debutado en liga, es impotantisimo tenerlo ahi siempre. Es cierto que no siempre van a salir jugadores con nivel, pero creo que son muy validos para tener fondo de armario y profundidad de banquillo, siempre te van a dar mas, que los gandules que se han ido a China.
Tenemos un calvo en la inferiores q también jugo en la pretemporada de delantero q metio un pepazo en la sub17 creo.
Lucas ya es uno de los mejores defensas jóvenes de Europa y del mundo, pero yo creo, que de seguir asi en el campo y no joderse mas la vida fuera. Puede ser de los mejores del mundo alcanzada ya una cierta madurez.
https://as.com/videos/2018/04/01/portada/1522615050_159158.html
Theo Hernández opinaba lo mismo, pero el cabron, sigue con sus vicios xD. Menudo color de pelo se ha puesto. Aunque todavía es bastante joven.
#5849 Lucas esta mas asentado, Theo ha pasado de jugar en el juvenil a ir cedido al alaves y luego al Real Madrid.
En alavés jugaba como lo hacia filipe luis en el depor, atacar mas que defender, y que detras los mas malos te hagan la cobertura.
Luego las cabezas de los dos no ayudan, ahora parece que Lucas esta mas centrado en su vida personal, y theo pues emulando la vida de su hermano y encima mas joven xD.
Pero pienso que no hay en el mercado un lateral zurdo como theo por 30M, ahora a toro pasado es fácil decirle fardo, aun asi supongo que se centrará.