Me da que mañana veremos a Thomas en el lateral derecho.
Por fin ya un rival a la altura de la competición. En estos últimos años han competido muy bien contra Barcelona, Madrid, Juventus o Dortmund
Dentro de Portugal todo es cosa del Oporto y del Benfica pero fuera de Portugal, sin duda, el que mejor compite es el Sporting
#5883 Si ninguno pasa de grupos en Champions... igual nos ganan pero son todos la misma mierda xD
Con el filial a la castellana
No me ha parecido un partido especialmente bueno pero 2-0 y sin apretar mucho. Hay que marcar alli por si acaso, pero bien.
Oblak y Griezmann deberían ser los jugadores sobre los que orbite el Atleti junto a una base sólida con Saúl, Costa, Lucas....
#5890 un partido sin romperse nadie y con un buen resultado y sin forzar la maquina... esto es un gran partido.
Sólo ha faltado el gol de Costa.
#5892 Si, y ha estado guapo cuando ha salido Vitolo, saber que tenemos un jugador mas.
El domingo creo que ni lo veo, van a caernos 4+
Lo bueno que su delantero tanque no estara en la vuelta. Llega a todas. Gran resultado.
En liga sacaria a Vitolo, Gameiro y Torres.
Koke cuando regresa de la selección recuerda lo que es combinar y tal. Normal aqui no vemos un MC puro desde hace años.
#5884 El Porto si paso de grupos, cayo contra el Pool en octavos. y en un par de años les veremos dando autentica guerra otra vez porque el solar que dejo Lopetegui fue curioso.
Son horribles, con las camisetas tan guapas que saca Nike en muchos equipos y selecciones, a veces hace auténticos abortos.