Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Ushin

Me da que mañana veremos a Thomas en el lateral derecho.

RaDiuM

Miedito Savic

MustangZaba

Por fin ya un rival a la altura de la competición. En estos últimos años han competido muy bien contra Barcelona, Madrid, Juventus o Dortmund

Dentro de Portugal todo es cosa del Oporto y del Benfica pero fuera de Portugal, sin duda, el que mejor compite es el Sporting

1 respuesta
RaDiuM

#5883 Si ninguno pasa de grupos en Champions... igual nos ganan pero son todos la misma mierda xD

1 respuesta
Ushin
jarobado

¡Vaya inicio!

klawi

Griezmann no tiene ni nivel EL, mete a Gameiro Simeone.

12M Oblak y los demas que miren al lider.

B

echan los partidos muy tardes

Fit1

Lo de Memethieu y que haya jugada en el Barcelona es de chiste.

RaDiuM

Con el filial a la castellana

No me ha parecido un partido especialmente bueno pero 2-0 y sin apretar mucho. Hay que marcar alli por si acaso, pero bien.

1 respuesta
elecC

Oblak y Griezmann deberían ser los jugadores sobre los que orbite el Atleti junto a una base sólida con Saúl, Costa, Lucas....

Singed

#5890 un partido sin romperse nadie y con un buen resultado y sin forzar la maquina... esto es un gran partido.
Sólo ha faltado el gol de Costa.

1 1 respuesta
RaDiuM

#5892 Si, y ha estado guapo cuando ha salido Vitolo, saber que tenemos un jugador mas.

El domingo creo que ni lo veo, van a caernos 4+

el-lobo

Lo bueno que su delantero tanque no estara en la vuelta. Llega a todas. Gran resultado.

En liga sacaria a Vitolo, Gameiro y Torres.

DSJ

Al menos koke lleva unos partidos mejorando su rendimiento ...

el-lobo

Koke cuando regresa de la selección recuerda lo que es combinar y tal. Normal aqui no vemos un MC puro desde hace años.

1 respuesta
The_elovator

#5896 Tal cual, es alucinante.

1
YonkiLeon

#5884 El Porto si paso de grupos, cayo contra el Pool en octavos. y en un par de años les veremos dando autentica guerra otra vez porque el solar que dejo Lopetegui fue curioso.

Fit1

2 putos cracks, y mira que es cabezón Saúl jajaja, el final buenísimo

1
Ushin
jchino9

que tranquilo esta esto hoy, a por los ciervos. APLASTA ATLETI!

KuS

Cáncer de buena mañana:

1 respuesta
el-lobo

#5902 Jaajaj ya lo avise por aquí, sobre los diseños del año que viene.

Cosa que no arregla ni poniendo el escudo del año pasado. La primera parece un electrocardiograma y la segunda el efecto de la radiación que hemos sufrido esta temporada.

Jajajajajaja

1
klawi

La azul parece de entrenamiento, no me jodas. Esa no lo compra ni los fabricantes de Nike.

SupermaN_CK

Son horribles, con las camisetas tan guapas que saca Nike en muchos equipos y selecciones, a veces hace auténticos abortos.

ansar123123

La de entrenamiento será esta

lo de la segunda equipación es dañino, azul y roja y ese escudo con los dos colores horrendo madre mía

La primera podría ser peor creo yo después de ver la segunda, pero con lo bonita que les ha quedado la del Inter, me parece que no quieren renovar con el Atleti


Isakito9

Madre mía que aborto es la segunda equipación, no hay por donde cogerla.

KuS

La de entrenamiento me dices que es del Barcelona y me lo creo más.

B

FC Atlético de Madrid

el-lobo

La de entrenamiento esta mejor q las equipaciones jajaajajaj

Tema cerrado