#24 El señorio del Madrid... Lo terrible es que la gente se preocupaba de que llamaron niñato a Isco...
Asi mejor, señor moderador?
Me acaban de decir que Diego Costa 40 millones en 3 plazos + 9 en variables.
Que lo confirme el periodista que quiera, lo leísteis aquí primero
Otro año mas Gestor de Oro.
Que suerte tenemos, nos descojonamos del Sevilla y del Chelsea. GilMar marca el camino.
Que se agachen los que renegaban, torcida-cara lo ha vuelto a hacer, va arrastrando el pene por los despachos.
Cedo el hilo del año a Isa, problemillas de la vida, no me permiten estar este año actualizando tanto como quería.
Pero estaré comentando, para ver los que se suben al carro cuando vuelva la pantera costa.
Los capitanes del Atlético pasan revista a la actualidad rojiblanca.
Gabi: "El Atlético quiere traer a Diego Costa y Diego Costa quiere venir".
Ostias y que numero queda libre para Costa? EL 19 es de Lucas no? y no es un numero Clave en plan el 10 o algo asi como para cederselo, que opciones numerarias tiene?
EDIT: El futuro de Diego Costa podría resolverse en breve. El propio delantero afirmó ayer en Brasil que su futuro está ya “definido” y que próximamente viajará a España, donde espera que fructifique su deseado regreso al Atlético. “Debo volver al Atlético la próxima temporada. Existe un problema, ya que el Chelsea no quiere liberarme. Pero creo que esta situación se resolverá ahora en mi regreso a España”, afirmó en declaraciones recogidas por Globoesporte.
Fuente: https://futbol.as.com/futbol/2017/08/17/primera/1502927278_253900.html
Creo que con el puterío del barsa podríamos traernos a Messi.
Es argentino, gusto del cholo, de sustituto de pufeiro puede cumplir
#53 Pues fijate, yo creo que si Simeone le come la cabeza lo mismo al acabar contrato os lo llevais con la mitad de sueldo