#6300 igual acaba sonando también tranquilo
He llegado ahora en el minuto 40 con ese fuera de juego que no era, qué tal hasta ahora? En nuestra línea pero sin milagritos del dios de la porteria?
#6311 con la melsa, sin garra ni ganas. Aunque Griezmann ha fallado una que se la dejaba para casi empujarla a Correa y el fuera de juego era gol ya...
Oblak aún no ha aparecido
Se está coronando el linier
El partido es una prolongación de lo visto en portugal, pero joder te han robado un puto gol.
Que desastre y que despropósito de equipo hoy, la defensa horrible, con un hueco por las bandas como el metro de madrid y arriba, otro partido donde Gryzzi no ha dado señales de vida.
¿Partido de mierda? Absolutamente, pero viendo quién va tercero y lo inadmisible que resulta eso para ciertas personas con mucho poder, es totalmente entendible el arbitraje visto hoy
Por cierto, a la mierda el récord de Liaño. Oblak ya lleva 18 y es imposible que no reciba ningún gol en los cinco partidos que quedan
A mi me ha parecido que al menos hasta el 2-0 le han puesto un poco de huevos. Excepto las francesas, que han estado de fiesta el partido entero
#6319 un poco, nos han pitado unos fuera de juego muy monos y marcado el segundo en fuera de juego...
Contra los elementos no se puede luchar y menos con la enfermería llena.
#6320 yo,creo que el segundo lo rompía Saúl... aún así el nuestro no era y la mano tampoco
De todas formas no deberíamos depender en un partido así de esto
Viendo el resultado creo que he aprovechado el tiempo libre de lujo, que puta verguenza 3-0 seguro que culpa de Savic y Vrsaljko.
Cariño, dice Manolete que vamos a fichar a:
Fabián
Samu Castillejo
Dendoncker
Dybala
Martial
Rodrigo
Demirbay
El Kaabi
Bruno Fernándes
Duvan Zapata
Courtois
Lautaro Martínez
Mariano
Bernat
Cavani
Kurzawa
Vamos a pensar que hoy han salido pasando de todo y no que no pueden ni con las botas (aunque Saul en el segundo gol se ve que esta en la reserva)
Nuestra temporada se juega el proximo jueves