Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

el-lobo

El karma por lo del arbitro

1 respuesta
elecC

A oblak hay que darle lo máximo que podamos y un poco más...si se quiere ir pues oye, que sea su decisión, no la del club. No queríais que le echaran huevos? Brutal esfuerzo, sigo sin entender cómo os daba igual el partido de hoy. Ni de koke voy a rajar (un poco sí va, LENTACO).

ansar123123

Ahora hay que reventarlo en el Metropolitano

MonEsVo

El cambio de Savic nos ha dado oxigeno en medio campo

Oblak es el segundo advenimiento de Jesucristo

1
ISAILOVIC

Espero un puto cheque en blanco a Oblak en cuanto se baje del avión en Barajas.

1
8-cuartos

Si me citais al menos argumentar, que no sea para intentar ridiculizarme, chulillos de playa.

La lectura de partido de Simeone ha sido patética, no hablo del planteamiento inicial puesto que a mi me parecía bien, pero viendo cómo se ha desarrollado la primera parte la entrada de un tio rápido y fuerte que te pudiera aguantar la bola era imprescindible y muchos lo hemos comentado aqui durante el encuentro.

2 respuestas
ISAILOVIC

#6456 contando con que Simeone no puede comunicarse de ninguna manera con el banquillo centra tu rage en otro

1 respuesta
ansar123123

#6456 Llama a Cerezo que cuando sepa lo que cobras echa a el Cholo en 0,

Talento desperdiciado

1 1 respuesta
quedices

Un partido que vale media final, y con la adversidad en contra desde el min 10.

Tienen que salir a por todas en la vuelta.

Pumazone

Como he gritao, crei q no la meteria xDD

Dios menudo puto porterazo, espero q no se vaya d la liga. Es al unico a veo obligatorio renovar xDD

8-cuartos

#6457 Digo Simeone porque es la cabeza visible del cuerpo técnico, creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.

#6458 Madura por favor.

klawi

Vrsaljko que no vista mas esta camiseta y por 20M a tomar por culo.
Eliminatoria de Sevilla, partido de hoy y cualquier rival de nivel le saca los colores. Malo es poco.

RaDiuM

a estos se les sale a presionar arriba y les tenemos que meter 4. No me creo el partido aun, pero Oblak hace nuevos creyentes.

Oblak tómame

8-cuartos

Si la princesita se va, el dinero que cobre que se lo den a Oblak (más el sueldo que recibe ahora, claro). Tremendo Juanito Nube.

Singed

Diselo bien claro.

2
M

Si Oblak pide una felación diaria de un socio random también habría que dársela. Menuda puta locura.

PD: Vrsaljko haciendo un Siqueira.

1 respuesta
Pumazone

#6466 jajajajaj tal cual. Habria voluntarios xDD

ISAILOVIC

El tweet es de antes de ayer

Singed

Qué descaro xDDD

"Pero las amarillas son claras!"
mimimimi
Y al arsenal no le ha pitado nada... y más de una era igual de clara.

1 respuesta
Ushin

Simplemente brutal :qq:

4 1 respuesta
TrumpWon

#6469

Las amarillas son de libro.

Felicidades a los atléticos por la victoria. La verdad que ante la expulsión pensé que Özil con espacios haría estragos pero el Atleti es un equipo con mucho oficio

1
el-lobo

Todo lo que no sea la renovación de Oblak, sera un error durisimo. Otro dia MVP.

N

#6451 Acaso la roja no es roja? Pisarle el tobillo de la pierna de apollo a un rival con todos los tacos que es?

1 respuesta
Fit1

En la primera amarilla a Versalkjo hay falta previa de Lacazette que le hace perder el equilibrio.

Fin de la discusión.

1 respuesta
MustangZaba

A Oblak hay que pagarle lo que sea. Como si pide un puto yate en Marte. A tomar por culo. Que no lo dejen escapar

El gol de Griezmann es el que más he celebrado desde... ¿el gol de Carrasco en Milan? De Vrsaljko y del árbitro no opino

yooyoyo

#6443 Thomas me parece un escándalo de jugador.

N

#6474 Si, y por el pisoton le podrian expulsar tambien directamente. Fin de la discusion

1 respuesta
Fit1

Y sancionarle 10 partidos también no te jode jajaja, vaya fauna tú.

1 respuesta
N

#6478 No puede ser roja eso? Luego pondreis el grito en el cielo si le hacen eso a iniesta en el mundial

MonEsVo

Por mi ojala se lo hagan a Messi y que le retiren para siempre

No caera esa breva

Tema cerrado