Yo a Griezmann no le subiría el sueldo ni de coña para que se quede. Ya se le hizo una subida sustancial este año y no entiendo este tipo de decisiones.
#6508 El tema Oblak pienso que no le corre prisa al Atletico, de ahi que tense la cuerda. Luego hablamos de la prensa, pero un jugador que le quedan tres años no le debes preguntar por su rnovacion. Hablo de Ruiz, la de TVE, GolTv y demas gente del Atletico de Madrid.
En cualquier caso, mañana tiene una oferta de 100M Oblak y estos mafiosos se ponen a trabajar la renovacion. Aun asi, como gesto por compromiso, deben subirle el sueldo por que es el unico jugador desde agosto que no ha tenido ningun altibajo.
Oblak vitalicio
#6521 Hombre... nos dieron un baño tremendo, si no es por Oblak nos caen 5, no seamos injustos tampoco porque hicieron un partidazo.
He visto el resumen del Salz vs marsella y solo se hizo 1 parada de merito. Por cierto, menudo robazo al Salz. Le meten un gol con la mano y le tangan un penalty clarisimo. Ojo que aun se pueden clasificar y no paracen para nada malos pese a que no les conozcan mas alla de su portal.
#6533 se puede hacer eso? creo que no, y si se puede es para coger a simeone y pegarle 4 palos en las espaldas.