Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

klawi

#6568 Es que precisamente yo soy de los que abogo por tener suplentes baratos que den cierto nivel pero es que se debe buscar un lateral izquierdo que sea titular ya.
Filipe Luis no tiene mucha cuerda y se pasa la mitad de la competicion lesionado, o se busca un chaval joven para dar el salto inmediato o se busca un jugador que no se cague.

En España mismo me parecen mejor Diego Rico, Jose Angel o Pedraza que este tio que se las come dobladas.

ansar123123

Confiad en el equipo que es experto en fichar laterales

1
Ushin
2
MustangZaba

¿A nadie le convence Bernat? Conoce la liga, conoce el idioma, es joven, se quiere ir del Bayern, no sé... puestos a pedir, Gayá, pero es obvio que a ese no le van a dejar salir. Yuri del PSG, otro que conoce la liga. Si vuelve a ser el de la Real, ni tan mal

Sergi, del filial, le habré visto en cinco partidos contados y siempre se ha salido, como en pretemporada ante Nápoles o Liverpool. El lateral derecho urge también, porque Juanfran se quedó en Milán y lleva dos años sin encontrarse y Vrsaljko aunque es apto se rompe más que Ansaldi

Lo que está claro es que este verano se tiene hacer la reestructuración total que no se pudo hacer el año pasado por la sanción

2 respuestas
Singed

#6574 Bernat habría que pagarlo... el Bayern no querrá billetes de monopoly, ni plazos ni porcentajes.
Gayá, Yuri... lo mismo, más o menos. El Valencia aún puede aceptar un porcentaje y plazos, pero la clavada que nos pegaría sería fina porque somos competencia directa se supone.

Al Celta le puedes dar plazos, una cesión, un porcentaje... a ellos les viene bien.

Por más que seamos el tercer presupuesto de la liga, la diferencia entre nosotros y el cuarto que es el valencia es menor que la que tenemos con los dos bichos. Así que... tenemos el mercado que tenemos y encima con el mercado loco, hemos llegado a un punto en el que 100m no parece un disparate sino una ganga, a ese precio podríamos tener 6 jugadores xDDDD

RaDiuM

#6574 Ansaldi no se rompía. Lo que debió romper es el chochete de alguna amante de Simeone, porque fue muy raro eso.

A mi Gayá no me dice nada. Prometía mucho cuando apareció pero sin mas. Yuri si me gustaba y puede que el PSG tenga que soltar lastre por el fair play financiero...pero 20 kilos no te los quita nadie. Por Bernat supongo que sería el mismo precio, pero no le veo... Yuri es mucho mas potente y grandote, me pega bastante.

Por la derecha molaría Odriozola pero de 30 kilos no baja. Lo que he dicho antes, el del Español creo que podría valer para turnarse con Vrsalko, porque a Juanfran no le cuento ya.

1
el-lobo

Lo que rompio ansaldi fue la mano de un policía local xD.

http://www.marca.com/2015/01/29/futbol/equipos/atletico/1422535872.html

Los papeles seria lo minimo y los mas educado que le hayan pedido en comisaría xD.

Overburden

puestos a decir a mi me gusta el del fulham, no le he visto pero sus números me parecen una burrada

2 respuestas
The_elovator

Filipe tampoco ilusionaba, y mira en lo qye ha acabado, uno de los mejores LI, y este tio,Jony, ilusione o no, se deja la piel, y con eso me vale.

RaDiuM

Yo también me dejo la piel si me fichan. Eso si, a 2ªB directos

ISAILOVIC

#6578 Segesson o algo así

Dicen que lo tiene medio hecho con el Manchester United

1 respuesta
hamai

Ansaldi que debía llevar s media Colombia en el maletero por lo que dicen las malas lenguas xD

Chico_Zombye

#6570 Fichar en el Celta es la hostia. Por algún motivo nadie valora a los jugadores del Celta y por norma general es un equipo super técnico. Es lo que pasa cuando fichas mediapuntas para todos los puestos del equipo xDD.

Jonny por lo que va a costar (acaba contrato y no tiene nombre) es un pedazo de fichaje. Si se pretende jugar más de una competición hay que tener a gente como Jonny dando profundidad a la plantilla.

vappatixihm

Yo iba a por Gaya, si no me equivoco su clausula pasa a ser de 30M

1 respuesta
dru1dA

#6578 #6581 juega de todo menos de lateral. De ahí esos números.

Wildzek

Yo a quien ficharía del Celta es a Stanislav Lobotka, cláusula regalada y es un jugador completísimo para el medio campo.

1
jchino9

#6584 segun hoy el diario super dice que gaya ha rechazado 2 veces al atleti para seguir en el violencia

Ushin

La mejor opción por situación = a precio seria Bernat o Jonny en su defecto.

NoRfOlk

https://as.com/futbol/2018/05/01/primera/1525155306_917767.html

xd

1 1 respuesta
Ushin

#6589

vappatixihm

Si la clausula de Griezmann son 100M

Nosotros os pagamos 120M y os cedemos a Dembele.

Pilota Barto, igual cuela

tute07011988

Molaría hacerles un Villa :yum:

1 respuesta
ansar123123

#6592 Como sea verdad las risas serán buenas

RaDiuM

francés y encima negro, no gracias

NoRfOlk
1 2 respuestas
gfcn

#6595 Yo lo veo

MrJ

Pues me mola

ansar123123

Sólo dudaría si poner a Thomas, por lo demás niquelado

1 respuesta
elecC

#6598 A quién pondrías entonces?

1 respuesta
ansar123123

#6599 Gabi por Thomas

1 respuesta
Tema cerrado