Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

KuS

También aplicable a los otros :)

1
B

#6899 A ver que te crees que la Indapandansia no da frutos o que? Jajajaj

Overburden

#6898 Si nosotros no aprendemos a no fichar cosas del sevilla no creo que los del barsa aprendan tampoco :disappointed:

100 millones para que haga lo que Alcacer... Ellos sabrán xd

1 respuesta
B

Va a costar mas limpiar la placa de insigna de Griezmann en el Metropolitano que la venta de la princesita

1 respuesta
el-lobo

#6934 Dan placa a cualquiera que pase por alli jajaja. @KuS tiene nueve.

1 respuesta
Ragest

Ensuciar la placa de ese mierdas seria darle valor a su existencia.

Para mi es totalmente indiferente, ni punto de comparacion con Agüero

KuS

#6935 Y las que he vendido en el rastro..

MonEsVo

http://www.atleticodemadrid.com/noticias/miguel-angel-gil-estamos-hartos-de-la-actitud-del-barcelona

El caratorcida se ha picado

KuS

Ahora se hace el ofendidito XDDDDDDDDDD

1 respuesta
TrumpWon

No me extraña es que el Barcelona no sé cómo va tan de sobrado, es flipante.

CrS-

Una mas del Barça, pero el enemigo seguirá siendo el Madrid xD.

1 respuesta
Ragest

blablablabla

Donde esta la denuncia

ansar123123

"Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha exigido respeto para nuestro club". Ahí he dejado de leer

#6941 Si te crees que sois diferentes...

1 respuesta
TrumpWon

#6943

Pero si el Madrid ni lo intenta por respeto. Hombre claro que hay diferencias, demasiadas para el desprecio que hace la afición del atleti al Madrid. Deberíamos haber pagado los 100 kilos nosotros

1 respuesta
ansar123123

#6944 te suena RaTheo Hernández? Pues eso...

Aunque de momento os tenemos que dar gracias visto lo visto

2 respuestas
el-lobo

#6939 Pero dime la verdad, en 30 años de gilismo, porque cara torcida hace este comunicado y pierde tanto el culo por Griezmann?.

1 respuesta
MonEsVo

No quiero defender a caratorcida pero creo que es la primera vez que no quiere de verdad hacer caja con alguien

el-lobo

Pero si el real Madrid ha metido ficha hasta por Fernando torres, Aguero, Forlan, Falcao y el año pasado theodoro rivas.

TrumpWon

#6945

Gracias no, pero hay un término medio y más tal y como el barcelona os trata. Que sois de madrid y parece que los catalanes somos nosotros

1 respuesta
KuS

#6946 Porque sabe que se le echa la gente encima si no dice nada, aunque el malo vaya a quedar el gabacho como siempre, y hay renovación de abonos en breve. Que les ha pillado antes de pasar el cargo a los bancos y no después como de costumbre.

No hay más vaya.

1 respuesta
ansar123123

#6949 Los tramposos son tramposos aquí y en la china popular

el-lobo

#6950 No se le ha echado gente encima ni por ir a segunds división 2 años, ni vender jugadores mejores y mas queridos que Griezmann xD.

Si el jugador mejor pagado en la historia del Atleti es este tío, algo no me cuadra, de hecho vendio a fernando torres un % alto al Valencia que luego tuvo que repescar. Y a este tio solo le falta que le un piso en Marbella.

1 respuesta
N

#6933 Alcácer se ficho para suplente y Griezmann para titular

Igualmente el francés tiene que salir sí o sí del Atlético . renovar sería un error del que se arrepentiría toda la vida. Es el siguiente paso lógico en su carrera

El Atlético puede fichar a Dybala y salir ganando y ya no digamos si lo mezcla con Cavani

1 respuesta
KuS

#6952 "Se le echa". Obviamente no va a pasar nada del otro mundo hagan lo que hagan, pero no quieren perder ni un solo cargo de abono. Y poniéndote digno con algo que para empezar has provocado tú pues achicas un poco de agua.

1 respuesta
N

Y bueno no hablemos de Madrid que en unos días igual se lleva a Oblak

Como el Madrid ponga la pasta encima de la mesa le falta tiempo para hacer la maleta al polaco

1 respuesta
el-lobo

#6954 Yo creo que es el unico jugador que ha querido retener en su vida, siempre hay una primera vez, incluso hasta para el ratero mas grande del mundo. De hecho el año pasado por theo y que se iba al Madrid, también se quedo tranquilo.

Es la primera vez que le sucede esto con un jugador, se viene un verano interesante.

1 respuesta
KuS

#6956 Theo se hizo con el abono pasado. Con Agüero cuando el R.Madrid también se puso digno. O con Falcao. Porque sonaban antes xD Se pone cuando toca no porque le importe lo más mínimo.

Y si le importa algo es porque Griezzman es imagen y si se van él y Torres dime quién vende camisetas en China y por ahí. Desde luego no le importa por fútbol.

1 respuesta
el-lobo

#6957 Theo salio en la previa de las semis con el Madrid, una cosa es ponerse digno o el tiene contrato. Pero hay una cosa que ha hecho con Griezmann que no hizo con ninguna estrella pasada.

Protegerlo el verano pasado, darle un sueldazo brutal, tener otra reunión con el en navidad. Que luego se vaya esta claro, pero es el único jugador que se ha interesado "deportivamente" por el.

En 2011 en verano el equipo es un solar, sin kun, de gea y forlan. La imagen se la pela, tiene toda la gira deportiva planificada, y donde ir a robar. Un tio que sale a puerta gayola en cada juzgado, esto es ballet.

1 respuesta
Longview

#6955 De Varsovia de toda la vida si. Nadie va a pagar 100 millones por un portero, otra cosa es que se negocie, que al menos esta temporada si se va Griez, no pasará.

NoRfOlk

Todo lo demás, gilipolleces

1
Tema cerrado