#7140 cada uno se prepara el Arda como quiere y cuando quiere. A ver si MAG le saca 120m por acordar un pago xD
Risas pero me quedo con el 3-0 antes del 0-5.
https://www.mismarcadores.com/equipo/levante-ud/G8FL0ShI/
Somos su bestia negra, como ellos eran la nuestra cuando podíamos ganar algo xDD
#7144 mañana se lesiona Oblak o Werner y habrá que llevar 2 porteros en la convocatoria ¿no?
#7145 Lo logico seria llevarse al portero del B, no un puto juvenil que esta disputando un torneo y es pieza clave.
Ya es casualidad que llame a Dos Santos y no a otro, no me jodas.
#7146 no me seas hater
Por la razón que sea prefiere a Dos Santos, que ya se lo llevó convocado a Vitoria...y si no me equivoco no tienen partido hasta el sábado.
#7147 No es critica a Simeone pero si dardo porque es la tercera vez que lo hace. Que se lo digan a Pantic si jode o esta misma temporada con el brote de lesiones el equipo empezo a perder. Digo yo, que los entrenadores del B tendran ambiciones a parte de sacar chavales validos.
#7148 De los juveniles es el unico que se ha pegado viajes, ya que ante Sporting creo que estuvo en el banquillo, pero es joven como para disputar un partido.
Es tan importante este chaval que de dos partidos que perdio el Atletico (Rayo y Madrid), contra el Madrid fue baja por estar con el Atletico de Simeone. Solo ha perdido ante Rayo y Barcelona en Young League.
Manolo Cano esta haciendo un trabajo espectacular con un gran grupo, ya solo les queda la Copa por redondear el año.
#7150 un fin de semana igual es más trastorno, pero jugando el miércoles no hay problema ninguno, el viaje a Lyon es más que tranquilo y el fin de semana puede estar a tope
Que le pregunten al muchacho a ver si prefiere quedarse en casita porque 3 días después juega noséqué
Me la esperaba mejor con lo visto en las otras fotos la verdad.
La segunda puede ser peor todavía, pero igual Griezmann se queda por ella
Espero que ganéis mañana pero mi deseo es ver un partido disputado hasta el 95, así que si os toca sufrir más de la cuenta pues ya lo siento X_D
Yo ni he votado, aun asi los votos a Griezmann vienen de foraneos. Ojala lo fichen para darse cuenta.