Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

klawi

Vrsaljko, Savic y alguno mas tiene que dar gracias por vestir la camiseta.

Juanfran suplente y que venga alguien competente a nivel superior de Juafran.

Overburden

#7246 Aquí, que le follen

M

Enhorabuena atléticos!

Overburden

#7255 la verdad es que no, nos han podido poner en un aprieto en 2 momentos claves, aunque con el 0 - 2 ha sido todo sobre ruedas

Artemax

Cuándo se vaya Griezmann a quién os pedís pues? Porque veo mucha crítica pero decidme quién le mejora?

2 respuestas
Overburden

#7265 La cuestión no es que sea bueno o malo, es que no compensa lo que cobra o lo tonto que es

tute07011988

#7265 no se trata de mejorar, se trata de no tener un jugador que cada vez que habla con la prensa de su país no hace más que crear dudas sobre su futuro. Te quieres ir, perfecto, pero no des por culo cada mes.

el-lobo

Campeonessssss, que mejor que hacer la limpia asiiii.

tute07011988

Torres levanta mejor lo trofeos que chuta

2
jarobado

Qué bonito ver subir sonriendo a por las medallas a Juanfran, Gabi, Torres, Godín...

2
Singed

Me acojona mucho pensar qué nos espera sin Simeone.

1 2 respuestas
klawi

Apenas lo esta disfrutando Fernando, igualito que otros jugadores en ciertos equipos.

El tema Griezmann ya esta mas que explicado. Si se quiere quedar cojonudo, si se va no es un problema. Se ha cachondeado de la aficion, Club y borrandose de partidos. Eso no se olvida nunca.

Yhoulz

Felicidades a todos los aficionados del Atlético. Habéis hecho una final de 10 y me alegro que hayáis ganado la UEFA de forma tan contundente. Vuestra afición de 10 y da gusto veros animar. Espero que nosotros en 10 días hagamos lo mismo.

8-cuartos

Y basilisco de los cojones subiendo la copa con Fernando, que lo expulsen esta misma noche del club.

Singed

17
E

Enhorabuena atléticos :grinning:

2
M

Solo por ver a Torres levantando la copa, esto quizá haya merecido más la pena que llegar a cuartos de Champions.

El año que viene más y mejor.

3
B

Felicidades colchoneros! sabia que la ganabais desde enero...que pena no haber tirado unas monedas

el-lobo

Gracias a todooooooo y contigo empezó todo @OLIGOFRENIKO

1 1 respuesta
Ragest

:)

elecC

Un abrazo muy fuerte para el-lobo, que ha tenido que ver un buen partido de Griezmann en un partido importante. Aunque bueno, si le daba igual la semifinal contra el Arsenal espero que sea coherente y le de también igual lo de hoy.

Y sí, se le ve al portero de juvenil muy jodido sosteniendo la copa también.

Os quiero a todos haters! Hoy me la envaino con koke, muy bien.

Aupa Atleti coño, y enhorabuena Fernando, te lo mereces.

5 1 respuesta
Ragest

6
ISAILOVIC
The_elovator

#7271 eso no va a pasar

Singed
#7281elecC:

Hoy me la envaino con koke

Jugando así no hay forma de que reciba criticas. Se ha dejado todo... otras veces ha ido sin fuerzas.

el-lobo

Vitolooooooooooo

Overburden

por curiosidad, que os ha parecido el partido de costa?

1 respuesta
Fresiloler

Cuando Torres se fue el club se le quedaba pequeño y ahora se le ha quedado grande, una lagrimilla cuando ha dicho que el de pequeño tenía un sueño, era levantar un título con el Atlético de Madrid, cuando se fue el no lo creía posible y ahora se ha hecho realidad

1
kun294

#7271
vitalicio!

klawi

Bastante ha tenido que lidiar con los negros y moros en 3 vs 1, una jugada que se ha querido crear y su disparo. Costa no esta goleador este año pero los huevos y jugar contra los guarros siempre 10. Costa en mi equipo con Gabi, Jose Maria y Oblak por decir uno por linea.

Tema cerrado