Bucarest 2.0, muy malos recuerdos recorrieron por mi cuerpo, me parecio una copia de final.
Felicidades, os habéis paseado por la EL, ha sido como meter a un equipo de juveniles en una copa de alevines.
Bucarest 2.0, muy malos recuerdos recorrieron por mi cuerpo, me parecio una copia de final.
Felicidades, os habéis paseado por la EL, ha sido como meter a un equipo de juveniles en una copa de alevines.
#7321 la verdad que ayer pensé lo mismo mientras veía el partido, me pareció un calco a la final de Bucarest
#7321 Marsella no aprovecho su dominio en los primeros minutos y ante un atlético con tanta experiencia acumulada, lo pagaron caro.
El defensa que fallo del OM hizo un partidazo y tuvo ese error por el melonazo del portero, pero claro es EL ERROR, luego le sumas que Payet se tiene que ie lesionado.
El Atleti respeto la EL y la ha ganado con total merecimiento de principio a fin.
El punto de inflexión en esta EL fue el partido de ida contra el Arsenal, los huevos que le echaron los jugadores con uno menos todo el partido y aun asi lograr meter un gol y defender el resultado, fue lo que nos ha llevado hasta aquí.
#7326 Ayer respondió esto; "Ya ha demostrado estos años que ESTUVO... QUE ESTÁ con nosotros". Hablando de Griezmann, rectificó enseguida pero el le traicionó el subconsciente muy basto xd
Me daría un pelín de pena si se va Griezmann en estos momentos, pero supongo será de la euforia... aún así me sigue preocupando más Oblak.
Mañana para Neptuno y el domingo a intentar no llorar
Vengo del futuro, el domingo en el homenaje a torres griezzman va a decir;
“Los periodistas siempre me preguntan si me voy a quedar. Sí, me voy a quedar, y saben por qué, porque este club tiene futuro, y el futuro somos todos nosotros”
Saludos.
PD: lloramos todos.
#7331 Tras esto Fernando Torres cogerá el micrófono y dirá
"He decidido dar un paso importante y dejar el fútbol en el campo para coger las riendas del club. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín han decidido venderme su paquete de acciones y a partir de mañana seré el nuevo presidente. Mi primera decisión es volver al escudo de siempre y hacer un ERE en la agencia que diseñó el logo"
Nos abrazamos todos
Lloramos todos
Nos vamos a Neptuno todos como si hubiésemos ganado 20 CL
Y después en todo el apogeo de la fiesta nos llegarán noticias de Valencia de que Vietto se ha roto tibia y peroné por 8 lados distintos.
Boda gitana.
#7332 Y justo después de que Gabi le ponga la bufanda a Neptuno, te despiertas sobresaltado, solo y en una cama de hospital. Has tenido un accidente y no tienes piernas, pero el Atleti a ganado la El.
Por cierto
http://www.marca.com/futbol/europa-league/2018/05/17/5afdb1afe5fdea58708b458b.html
Dió 2 minutos... mismo árbitro. (Se como una mano que según Valdano la tenía pegada al cuerpo, imagino que se refiere a la altura del hombro porque si no se le cae el brazo)
Existen las casualidades?
#7346 es que si se va la francesa... seguro segurisimo que Simeone ha dicho que "este no", como cuando dijo que Koke era imprescindible, aquel año que el barcelona estaba igual dando por el culo.
Encontrar algo del nivel de Griezmann es difícil y más con el mercado actual, pero es que encontrar algo del nivel de Oblak es IMPOSIBLE.