Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

antofi

Joder menudo gustazo fichar en el puto mes de mayo xdd

Ushin

Veamos cómo sigue esta telenovela del momento llamada Grizzy

Sanjuadri

me vais a hatear pero a mi la camiste como que bien, si la comparamos con la de este año

Ushin
2
Merino14
2 respuestas
ansar123123

#7565 buen fake

Overburden

#7565 Al menos el de este tweet se lo ha currado, no como Juan Gato & company

MonEsVo

No entiendo a esta familia

2 respuestas
klawi

#7568 Le habra prometido pillarle el Fornite Premium Pass con el sueldo del Atletico, se nota que come del hermano.

1
MonEsVo

:thinking:

Aunque pinta a ser un inventman de manual xd

ansar123123

#7568 ese es muy corto. Yo creo que nos está troleando, pero la verdad no se si cabrearme o descojonarme, es un despiporre esto ya

jchino9

espero que se resuelva rapido porque vaya veranito nos espera

-YoNKo-

Es que si al final se queda ya ni me voy a alegrar, es un meh... pues vale. Me hace mas ilusión discutir pajiplantillas este verano con la pasta del traspaso y ver cómo se apaga en el barsa.

1 1 respuesta
jchino9

#7573 hasta que suena rodrigo moreno como sustituto que te dan ganas de no mirar nada hasta septiembre

1 respuesta
ansar123123

#7574 Ojo, no subestimes el poder de caracorner

nFk13

Pajiplantillas con 80M pues normal que suene rodrigo xd

1 respuesta
el-lobo

#7576 Por 80M encuentras jugadores mas ilusionantes que Rodrigo. Por ejemplo por 25M esta Rodri y mola(fichado) , estos tipo de fichajes.

Prefiero eso que un dineral al Gameiro español.Subo antes al que no le sale ni pelos en las cejas de la cantera.

1 respuesta
Pumazone

#7577 a morata x ejemplo

2 respuestas
el-lobo

#7578 Ni con tus ahorros.

2
The_elovator

#7578 BAN

6
Ushin

Se hablaba de Lemar como recambio de Grizzy, a saber, entre tamo humo no veo na.

ansar123123

Hace días que la prensa no está tan perdida como ahora. Solo se ve gente diciendo que se va y gente diciendo que se queda. No tiene ni cristo npi. Como para saber algo de posibles fichajes jajaja

MustangZaba

A mí Morata me parece un buen fichaje

Si el objetivo de la temporada es acabar por debajo del Gerona, claro

Ushin

Los hay con clase y luego están otros...

klawi

Lo de Lemar apesta a humo, antes ficharian a Samu del Villarreal. Aun asi, vender a Carrasco y pretender fichar un jugador de ese corte que tanto gusta...
En el AS mismo, dicen que interesa Fabinho y posiblemente el Jonny del Celta. Con tal de vender a Vrsaljko, el que sea.

M

Yo mandaba a tomar por culo al toca pelotas de Griezmann de una maldita vez y me traia a Insigne o Mertens

ansar123123

Esto ya no es cosa de Griezmann solo, aquí hay más mierda. Caracorner por primera vez en su vida no quiere negociar y el Barça si apoquina 100 a tocateja no ficha ni el equipo de balonmano un utillero. A ver quién aguanta más

1 respuesta
Alahel

#7587 Eso o 150 kilos en cómodos plazos XD.

antofi

Se acabará yendo por 80 a pagar en 15 años
Parece q no conoceis a la mafia xd

elecC

Veo el homenaje a Torres, a llorar. Veo la repetición del homenaje, a llorar. Veo el insider, a llorar más. Gracias por todo Fernando, y espero que hasta pronto.

Tema cerrado