#7619 A pie de campo después de ganar un título? sabes encontrar diferencias? XDDD
#7621 Casi que es mucho mejor soltar la mierda con todos los títulos por disputar, sí. Es mucho mejor.
ISA que se descontrola el gallinero blanco y vienen aqui.
El otro con los deseos y felicitaciones, que tienes 14 años? JAJAJA
Fabinho seria un fichaje muy bueno, puede jugar tanto en medio campo como de lateral derecho, con buena técnica y tácticamente por lo que se dice muy bueno, así que, ojalá se de.
yo digo una cosa - fabinho + fabian y -vrsaliko + odriozola y ya el lti y extremo de turno y a campeonar
#7622 Sinceramente, nos importais un pepino, y lo siento pero no es recíproco,soñamos con vuestra sufrida destrucción, suerte es que desaperecierais de lafazdeéste mundo. Sin acritud. Y he de recordarte que lo que pensemos o no las aficiones no influye en los resultados de nuestros equipos, los arbitros y lesionar intencionadamente a un rival,
Sí. Tu: 0 champions, Yo: 0 champions
#7632 tienes razón, en vez de felicitaciones es suerte...eso cambia mucho el tema.
Que oye, si te sientes bien y realizado porque alguien del Atlético os desee suerte me parece genial, no soy nadie para quitarte la ilusión
#7622 Antes muerto, que desear suerte a los chorizos. La suerte ya la teneis.... no me jodas. Ramos se cepilla al moro (que Ramos es un sucio de cojones) y el portero os regala 2 goles y medio.
Yo lo que nunca entenderé es porque se pasan por este hilo cuando ganan algo, ¿tantas ganas tenéis de restregar los títulos? o es que queréis una palmadita en la espalda, no lo entiendo, yo no voy a los otros hilos cuando ganamos títulos.
#7638 Son asi. Ellos van de dignos y quejandose si alguno entra a su hilo, pero luego son iguales...
#7638 Yo he entrado porque alguien ha aludido a mi equipo. ^^
De todas formas, nos vemos en la Supercopa. A ver si por fin podéis ganarnos algún título europeo entonces.
#7641 Con la ultima linea, ya me has demostrado de que palo vas amigo. Es algo triste que en vez de celebrar un titulo y tal, nada más ganarlo penséis en nosotros, eso me dice mucho. Una pena.
Inferior es el que se hace de un equipo que solo gana (y como gana) para cubrir su propia inferioridad. Podéis venir el día 15 a decirnos cosas bonitas
#7644 Ni tú ni yo nos hemos hecho de ningún equipo; en todo caso, nos hicieron. Siento mucho que a ti te hicieran de un equipo que no gana tanto como el mío, pero yo no tengo ninguna culpa.
No os hagáis mala sangre, y seguid disfrutando de la mejor época de la historia de vuestro club.
#7622 Ya hay que estar acomplejado para venir aquí despues de ganar a reprochar que no deseamos suerte JAJAJAJ madre mía, que asco
#7649 El problema es que hemos ido atléticos a felicitar al Madrid en el hilo oficial, yo uno de ellos, y parece o que no lo ha visto, o necesita algo más.
Aqui vinieron algunos madridista a darnos la enhorabuena y otro pues con su prepotencia que si chupito o no se que.
Que cada uno se lave su culo.