Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Sanjuadri

#7738 no!! Que cierto se lo quiere quedar el Valencia!!

Y yo banco a gameiro....

gfcn

#7740 Forlan

kostiaspasa

Con Gameiro y Vietto fuera me conformo, me da igual quien traigan.

1 respuesta
ansar123123

#7743 cuidado con tus palabras

1 respuesta
klawi

#7744 A peor es imposible, Vietto es el peor delantero que ha portado la camiseta del Atletico de Madrid.

1 respuesta
ansar123123

#7745 no subestimes el poder que trajo a Manzano. Gameiro y Vietto son empeorables seguro, ojalá no lo vean mis ojos

1 respuesta
kostiaspasa

#7746 Puff qué tiempos aquellos, mientras siga el Cholo esperemos que no volvamos a eso.

B

Suena Adrian

RaDiuM

Os acordais de los Jackson 5? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Parecía que íbamos a tener una delantera de la hostia y al final fue basura infecta, salvando a la princesa, eventualmente a Torres y Correa que estaba mil veces mas verde que ahora (aunque este sinceramente vale).

el-lobo

Jajajaja mas hype fue su pepazo al Sevilla de jackson.

kostiaspasa

Jackson fue un buen negocio, ganamos y dinero todo.

MustangZaba

Me cuesta ver a Jackson como una operación rentable. "Se le ficha por 35, se le vende por 42, dio beneficios", pero con otro delantero quién sabe los puntos de más que hubiera conseguido el Atleti en la primera vuelta, quién sabe si el Atleti hubiera podido ganar la liga (acaba 91-90-88), y, sobre todo, Torres vuelve al Atleti para ser suplente, no para ser titular en una final de champions. Quién sabe lo que hubiera pasado con otro delantero que acompañara a Griezmann y con Torres saliendo en el minuto 70

ed: espero que lo de largar a Gameiro para traerse a Rodrigo Moreno sea una broma. Antes me quedo con Torres que traigo a Rodrigo

2 2 respuestas
Kerai

#7752 A mi tampoco me gusta Rodrigo nada de nada. Voto por traer un tanque arriba como Lukaku o Benteke que sonaron hace tiempo, una referencia para lanzar a Grizzy (si es que se queda) y extremos rápidos como Correa y Vitolo. También por si falla Costa o sacarlo con Costa cuando se te encierran equipos pequeños

ISAILOVIC

#7752 yo por ejemplo me imagino a Diego Costa en lugar de Jackson, o incluso al mismo Mandzukic y sinceramente creo que no hubiera sido igual.

kostiaspasa

Como salto de calidad sea Rodrigo abandono este hilo.

1
Alahel

Es que el Mandzu no se debió haber ido... y mira que no me disgustó por ese entonces, pero si noté y notamos todos que no era el estilo que buscábamos. Y hemos ido dando bandazos una temporada más hubiera sido lo más lógico.

MonEsVo

Para que os deleites de buena mañana con el guante de seda de nuestro croata

1 respuesta
KuS

La captura en vez de las camisetas del Atleti tiene debajo un rótulo de la Guardia Civil y tampoco desentona para anunciar la detención de una banda de aluniceros XD

Ushin
gfcn

Que pelotazo, Zidane deja el Madrid.

Yo dije que ganaban la 13 y caeria una maldicion y no ganarian nada mas...

klawi

Zizou dimite y el nuestro anclado al puesto, manda huevos.

1 respuesta
ansar123123

Benzema ha llamado a el Cholo para ofrecerse

Ushin
The_elovator

#7761 A ti te falta una tuerca

1 respuesta
el-lobo

Luego a borrar post, cuando las cosas salen mal.

4
klawi

#7764 Mientras lo escribia estaba pensando cuantos se iba a mover el avispero de esta, nuestra colmena. Ya veo que solo ha picado uno, imposible vacilar en ciclismo y veo que aqui tampoco ya.

El sentido de tu mensaje ni puta gracia pero es un foro, todo muy anonimo.

1 respuesta
The_elovator

#7766 No iba con el fin de hacer gracia,cuando quieras vuelves a aprovechar tu preciado tiempo borrando 200 post sobre griezman.

2 1 respuesta
Fit1

Simeone debería echarse a un lado y que coja el legado el verdadero adalid de la intensidad army.

El mono está preparado para ser el sucesor y llevarnos a la primera.

1 respuesta
hamai

#7757 Hostia hermano, cuando se ponen a hablar suena en mi cabeza la cancioncilla del remove kebab... Jajajaja

klawi

#7767 Que mensaje he borrado sobre Griezmann?

Tema cerrado