310 kilos dicen que ha costado y no tiraron la puta gradona... Madre mía si se pudiera echar manos a esas cuentas XDDDDD
La cubierta sola que la hicieron unos alemanes creo, se iba por más de 100M dicho por los propios ingenieros. El resto no se.
#842 esa cubierta de 100m que no se entera de nada... posada EN UNA CAMA NIDO.
Miguel, LO DE LA CUBIERTA!, le dice, Cerezo a Miguel.
Cerezo hagame una grada nueva, le dice la m40 a Cerezo.
No hay wifi sin violencia.
Pues yo creo que la gradona esa acojona cuando la miras de frente, no me desagrada
Además que yo voy a estar ahí y ya le he cogido cariño... hasta que me cambie de sitio, entonces ya querré tirarla
#848 no soy un experto pero el campo tiene la pinta de que se va a ver dpm desde cualquier posición
El estadio es precioso y aún le quedan muchos detalles que poner. Que con el tiempo será aún más bonito, es como si coges la evolución del Calderón.
Los aficionados desde el primer partido puede hacer uso de cualquier localidad del estadio, es decir el aforo está terminado, no como el n muchos estadios españoles y del extranjero empieza con una parte del aforo sin hacer. La nota negativa son los accesos.
Yo era de lo que me esperaba una mierda.
A mi mi colega el fotógrafo del Atleti me ha dicho que desde arriba se ve espectacular. Mucho mejor que en el primer anfi.
#849 depende con qué estadio compares... Los fondos están mucho más lejos de lo que estaban los del Calderón por ej y las filas superiores ya ni te cuento xD
Yo el estadio lo veo como una olla a presión, y la visibilidad por lo que nos permite intuir las fotos está bastante cerca, pero eso ya nos sacará de dudas, verlo en directo, como a quedado todo en general.
Dicen que el saque de honor lo va a a hacer una celebridad pero no se ha revelado el nombre
Apuestas? Yo digo el rey Felipe