Gol en propia del Málaga para estrenarnos, lo leyeron aquí primero.
Creo que he visto a costa como medio agazapado detrás de un asiento, entra por la francesa ahora y doblete
Pues lesionado, no es por bajo nivel.
Y Koke otro haciendo tonterias de pases y tacones. Que se aplique el cuento.
Cuando se suban las fotos las meto
Pedazo de campo, aunque esté en la puñeta y no tengamos delantero
EDIT: Era un partido aburrido contra el Málaga, espero que las próximas ocasiones esté más calentito
Al año que viene la placa de Hugo Sánchez va a parecer limpia comparada con cómo van a dejar la de Griezmann con el gol de hoy.
El campo es imponente, aunque esta a medio hacer, faltan aún bastantes obras (los baños y la pasarela que conecta los vomitorios esta hecha un desastre
Sobre el ambiente, algo frio y descafeinado para mi, pero quiero creer que es por el primer partido
Pues a mi la verdad que me imponia más el Calderón, más cerca de la porteria, esto parece un estadio de la super bowl
Arda Turan acaba de subir una foto al stories de instagram dando las gracias al club por la placa, como no se entera de nada subió la foto de la placa pisoteada y con una mancha marrón que prefiero no saber lo que es xd
#1012 Cuestión de gustos, yo lo he visto imponente y el gol de Griezmann lo ha empujado toda la grada.