Las cosas como son, ha quedado un estadio de putísima madre.
#1049 El Calderón no se podía cerrar, ni mucho menos poner la cubierta, de esas dimensiones, ya que por debajo pasa una carretera como bien sabemos. Y si repasamos la historia el Calderón a tenido desde sus inicios mucho problemas en sus cimientos por su cercanía al río, y por no hablar de la aluminosis.
Me flipa bastante el estadio.
Y ya me gustaba hace meses cuando solo leia criticas xD
BuaaAaaa es q lo pongo top1 de la liga.
No me gustaba el calderon con las esquinas Abiertas jejeje
El problema de estos estadios estilo plaza de toros (o tipo elipse) es que detrás de la portería se produce una curva que deja las gradas muy lejos de las porterías. He visto estadios nuevos, como el del Bayern, donde las gradas están más encima del estadio, o el del Athletic, ya que el estadio es más rectangular (aunque jode más a los socios que se tienen que poner en las esquinas).
Wanda:
Me gusta que no haya mucha distancia entre la portería y los aficionados de detrás. A lo Premier. Me parece un detalle importante a la hora de valorar si un estadio me gusta o no. Por lo demás, campazo.
Dejad de llorar por el calderón y lo que pudo ser y no fue, joer que pesaos sois ya, el metropolitano es buen estadio, disfrutadlo.
El mismo pesado de dejad de llorar por Diego Costa.
Yo mientras le pueda ver no me da pena pero el dia que lo tiren...Otro solar como la Mahou hijos de puta Comunidad de Madrid.
Enrique Cerezo 'diseñaba' la cúpula de la Federación con el hijo de Villar, que no ostentaba cargo alguno
https://amp.elmundo.es/deportes/2017/09/15/59bbc102268e3eeb6d8b460b.html
En buenas manos está el fútbol español joder, propiedad de Villar y su séquito, para vomitar.
A ver si con un poco de suerte cae también y nos libramos de sus soplapolleces y de su retraso mental
Entre que sale en las grabaciones telefónicas con Ignacio González y está implicado en la compra del famoso ático y ahora esto de la FEF... Cerezo debería estar en la cárcel desde hace tiempo xD
#1066 pero aquí hay gente pringada que no va a salir. Ojala Cerezo levantando la manta... porque él es muy de eso, de liarla bcos yes y además este no se cae solo.