Grandisimo partido por parte de todos y jugadores que cada vez estan mas asentados. Parece que tenemos negro bueno.
La segunda parte muuuy seria
Grandisimo partido por parte de todos y jugadores que cada vez estan mas asentados. Parece que tenemos negro bueno.
La segunda parte muuuy seria
Me ha gustado el partido, pero con 2-0 vi un conformismo muy malo que vino el 1-2, se pudo ganar esto 0-3 perfectamente.
Pagar para ver un partido, no ver una portería porque está hecho como el culo esa zona y gente aquí hablando de lloros y obsesiones. No estáis tontos apenas.
Hoy justo me dejo 100 modorros en esto y...PAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM
EDIT: Y pa colmo también le tengo en el comunio xD
Dejando el logotipo la primera me parece espantosa la verdad xd
Yo me pillaria la segunda equipacion
Es que la primera, aún con el logo (porque escudo sólo hay uno o dos si cuentas el Aviación) lo jodido son las rayas horteras esas.
Un patrón más clásico y no se estaría descalabrando en ventas. ESTO CON ESCOBAR NO PASABA.
#1117 algunos es que pagamos por un sentimiento, otros opinan desde fuera con los Doritos o algo así que decía aquel
#1124 macho no digas lo de pagar por un sentimiento que suena a forma fina de irse de putas.
La camiseta esa es que solo le falta ser de Kappa para parecer más de los 90. Entre que la publicidad queda como el culo y que la camiseta es fea...
#1124 Aunque se pague por sentimiento, que también se puede hacer igual desde fuera desde la figura de socio no abonado, pagar por una cosa en la que no compartes el 90% de las cosas del club es colaborar con ello, es así, esto es una empresa.
Por ejemplo si no te gusta el logotipo, y compras la camiseta, estas diciendo si al logotipo, si no te gusta el estadio y pagas por ir a verlo, estas colaborando, podemos decir que no es para dejar el atleti solo bla bla bla pero es la realidad.
No se es menos o más atlético teniendo abonos o carnet, ya cada uno puede elegir su excusa favorita para ir, pero si no te gusta una cosa y la compras, colaboras.
Dicen que 55 + 10 en variables, lul
http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/09/21/59c37491ca4741f5058b4603.html