#1199 Y no hay posibilidad de repescarlo?
quitando la defensa y portero para 6 huecos tenemos a:
-Gabi
-Thomas
-Augusto
-Koke
-Saul
-Correa
-Carrasco
-Torres
-Griezman
-Vitolo
-Costa
Vamos que GaitanVietto fuera y Gameiro me imagino que tambien
#1201 Pagando lo que pida el Eibar, es de su propiedad.
Salvo en Alcorcon, no ha disfrutado de mucha continuidad pero ya milita en un Club de primera division y dudo que tuviera peores numeros que Vietto.
Otro que se marcho fue Samu Saiz que jugo espectacular en Huesca y este año se ha ido por buena pasta a Inglaterra. Este caso fue por el descenso a 3 division y tener mala cabeza de tanto ego. Muy buen jugador.
El otro dia en AS, sacaron un articulo de que Jota era pichichi. Huele mal por lo que rodea de Mendes y Nuno pero ese chico es aprovechable.
#1210 Pero Gameiro tiene años de fútbol todavía por lo que querrá jugar y más con mundial y demás. Torres este año se retira o se va por ahí a USA con Villa o algo así con lo que no le pasaría nada por estar en el banco.
El sábado chocolate con churros gratis en el Wanda Metropolitano, dj, 2*1 en cerveza y refrescos,dj, actividades para los niños y costa para los mayores.
GESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Locura de equipo, enhorabuena. A poco que las rotaciones funcionen como hasta ahora y que no haya lesiones raras... este año puede caer la 1ª y por el bien del fútbol sería increíble que fuese así.
Dios la tengo como un mastil desde las 3 de la tarde, el HYPE
60 millones es caro pero me la pela muchisimo, es el mejor 9 que podemos aspirar
Imaginad que llegamos vivos a enero y podemos salir con Vitolo-Thomas-Saul-Koke-Costa-Correa
Y la rata francesa y Carrasco de suplente buah, esta noche no duermo
no esta costa convocado? aaaah malditos estos de la uefa, no han dejado que se la sacara del todo caraesquina
Como el resto de partidos, que no convoque a Torres de hecho es mejor porque así seguimos en igualdad de condiciones pero con un hueco más.