#1320 dame un MC, que Don Gabriel va teniendo una edad.
Falta un MC, que realmente solo tenemos a Thomas y Gabi, porque Koke y Saul en el mc son apaños, y a Augusto casi que ni lo cuento ya.
#1326 ha renovado hace poco y con este mercado...
Pero sí nos vendría al pelo. O Paulinho el del barcelona antes de que soltaran 40m por él, antes de la locura probablemente hubiera salido por 15m y tendríamos mucho musculo en el MC.
Depende que centrocampista definis.
Creo que el Atletico de Madrid tiene bastantes todocampista y necesita alguien que defienda y corra 90 minutos. Si luego tiene el don de repartir leña es perfecto para el equipo.
Quien mas sonaba era Dendoncker aunque puede ser un bulo, para mi gusto Fabinho nos pega mas ya que Diawara ocupa cupo de negro a pesar de ser mi debilidad.
#1329 nada de cosas brasileñas... el 99% de brasileños son como Neymar. Tenemos la suerte de tener a un Filipe y al otro hijo pródigo después de Torres que han sabido ver su error.
Lo que necesitamos como el comer es un box to box, que de ese estilo solo tenemos a thomas y esta muy verde aun
Sin conocer alineaciones ni hostias, 2-1 y tan felices.
Preparado para ver el trivotazo de negros que tendra preparado Conte.
#1339 A ver si nos das un término medio y no te vas de "libre de palos metidos en el culo" a "me huele la garganta a Miguel Ángel".
Deseoso me hallo de leer