Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

8-cuartos

#1470 xDDDDDD por favor...

PD: puffeiro > gañan (gañan es mio, acuñadlo)

Fit1

Aún recuerdo cuando por fin se le fichó a Gaitán, con el recuerdo del gol en el calderón en la retina y pensando que íbamos a fichar a un crack mundial.

Qué engañado estuve, bastante tiene con saber si la pelota es redonda o cuadrada.

ISAILOVIC

#1470 por favor..si es una puta grada supletoria xddd

MustangZaba

El Atleti empezó a ir para arriba porque hubo una buena época en la que se juntaron muchísimos fichajes que salieron bien: la rata argentina, Forlán, Maxi, Simao, Ujfalusi, Godin, Filipe, la rata turca, Falcao, confiar en Diego Costa, Villa, RG8... pero desde la liga ha habido pufos bastantes importantes. Gaitán, Vietto y Gameiro 25+20+32=77 millones, es una cifra escalofriante de la que no se va a poder sacar ni la mitad en ventas, ya lo vereis

Si Gaitán y Gameiro hubieran funcionado no se hubiera traído ni a Vitolo (36) ni a Costa (55), otros 90 millones gastados, el primero aún no ha hecho una mierda en Gran Canaria y el otro lleva va a estar siete meses sin jugar un partido oficial, aunque le tengo fe, claro es, pero ya pueden partirla los dos porque si no esto tiene mala pinta. Pero los ha pedido Simeone, después de todo lo que le ha dado a este equipo hay que darle lo que pida pero estuvo tres años pidiendo a Gaitán y a Vietto, por decir dos, y así han salido

Sampras

Desconociendo a Lautaro, aunque sin demasiado miedo a equivocarme, ya empezamos con llenarnos el vestuario de bebedores de mate. Que está muy bien que el Cholo se quiera sentir como en casa, pero la predilección por fichar argentinos la tiene cuando no están en su mejor momento histórico ni mucho menos. De momento, nos hemos comido un par de jugadores de dudoso esfuerzo más que calidad, creo yo, y que no nos los compran ni por paquetes de tabaco. Veremos cómo sigue la cosa.

RaDiuM

El único argentino bueno que tenemos es Correa, los demás pufos. Este pinta a pechofrío con ego. Y encima esos pelos...no pls

1 respuesta
The_elovator

Ahí no me subo ni cobrando xD.

Singed

#1476 le he visto un tattoo, pero no como Correita, que claro, es un sicario.

el-lobo

Si ya hacemos juicios de jugadores sin verlos me parece de risa xD.

Tanto para bien o como para mal.

1 respuesta
ISAILOVIC

Que va a acabar cedido en la 2018-19 en un equipo de EL y en la 19-20 va a salir a un equipo random lo sabe hasta él

RaDiuM

#1479 Es que el único que nos ha callado la boca y a menudo la caga es Carrasco, la gamba.

Los que son "buenos", todo mierda. Asi que mejor que vengan ya pringados y si demuestran algo, bienvenido.

Todavía me acuerdo de esa portada de los Jackson 5, y en teoría teníamos una línea fuerte. Esperémos a Costa y los demás a chupar.

1 respuesta
el-lobo

#1481 Es que si nos ponemos así no hubiera venido Falcao porque ya estuvo el tren Valencia.

No se, porque salgan malos otros no tiene porque ser peores los que estén por venir.

De Lautaro solo se la cara que se la vi ayer en una noticia, no tengo ni puta idea de como juega, espero ver algún partido para poder tener alguna opinión con algo de fundamento.

1
jchino9

pues he preguntado a gente que lo ha visto y tambien es pecho frio no tanto como el inigualable vietto pero si muy pecho frio porque todos esos llegan hasta aqui

1 respuesta
The_elovator

#1483 hay pechos frios que son muy buenos

1 respuesta
jchino9

#1484 con lo que me gustan los jugadores de raza como gimenez que se quiten los pechos frios

el-lobo

Y Giménez como vino?. Si te tiras por este tipo de jugadores, es como comprar una sandia, que hasta que no la abres no sabe lo q te puedes encontrar.

Y ahora que me estoy acordando, que bien nos vendría Toby ahora mismo xD.

Singed

Vino Gimenez y Velazquez... chavales a probar que ven los ojeadores.
Gimenez es un prodigio y Velazquez se ha quedado en jugador de media tabla o baja.

Y no nos engañemos, el Atleti tiene que hacer esto. Porque lo de Pagar millonadas no es posible, porque aunque mantengamos bloque y renovemos jugadores... siempre habrá quien salga y hay que buscar reemplazos y da igual de donde vengan.
El sistema de scouting que tiene Berta es bastante bueno.

2 respuestas
Ragest

Quien no ha visto a Icardi a cualquier pechofrio le reza

1 respuesta
Singed

#1488 se pudo y no se quiso...

el-lobo

#1487 Totalmente de acuerdo, me gustaría que se apueste más en el mercado europeo, pero cualquier chaval de 16,17 años que haga un par de partido buenos en Champions o Europa League, te revientan vivo con el precio.

NoFiSoX

Si la próxima temporada viene Cavani, el Lautaro que se quede en su casa xD

Ragest

El mercado europeo esta roto, ahi es muy dificil pescar

el-lobo

Olvídate que venga cavani si se va griezmann esta gente van a buscar q un delantero de 23 años por ahí para luego sacarle tajada.

1 respuesta
Singed

#1493 a no ser que llegue un poco de orden de "rendimiento inmediato y lo rotamos con X"

klawi

Ahora habra un Mundialito Sub-17 y alli estara el Atletico ojeando, pero en el anterior nos quitaron jugadores interesantes como el uruguayo que ficho el Barcelona.

Es logico que puedan salir algunos buenos y otros unos paquetes, otros hacen el torneo de su vida pero el riesgo es minimo (Santos Borre o Cañete).
Los sudamericanos se hacen notar a esas edades, pero en Europa se puede pescar igualmente.
Un caso extraño fue Arambarri que se casco un gran torneo cuando gano Correa y hasta este año no ha dado el salto.

El sudaca este de Lautaro quizas le conozca de cuando estuvo Simeone en Racing como Vietto...

jchino9

no si me parece correcto que traigan este tipo de jugadores solo digo lo de pecho frio, el atleti no puede competir en fichajes con ninguno y si se ponen tontos llega el madrid por uno que ni ha debutado de 16 años y te paga 70 kilos. Buscar y rezar que te salgan buenos

Ushin
Freyre

#1487 Velázquez media tabla? Si le tenemos en Vallecas y es horrible xd

RaDiuM

Bueno, a ver si Messi llega con dolor de espalda después del carrito que se ha pegado y empatamos a 0 al menos este finde.

1 respuesta
The_elovator

#1499 La verdad es que tiene que estar bien fundido, esperemos que juegue Gabi sin arrastrarse, es un partido para él.

Tema cerrado