Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Fit1

La verdad que para lo que está haciendo Savic ya metía al jabato de Giménez, pero bueno Simeone cuando se pone cabezón gl para quitarle la tontería

MonEsVo

El cambio de Gimenez por la rata francesa nos ha dado la victoria. Estas tu que la rata no hubiese enchufado esa falta contra la barrera y hubiesemos quedado 0-0

Espero que no vaya convocado para el derbi, jugamos mejor sin el.

Abro paraguas, para el nivel de segunda B que da Gaitan, me ha gustado mas por el centro que cuando le ponen en banda

M

Ostia gente, no sé quién está peor si el Atleti o el Madrid, menudo derbi se viene xDDDDDD

3 respuestas
ansar123123

Mi duda es cuando la ha liado tanto Giménez para no jugar ni un partido

el-lobo

Rabo de negro, más canterano y menos princesas.

Grande el cholo sentando a la diva, con dos cojones.

3
Fresiloler
4 1 respuesta
MrJ

#2166 Que majete el negrazo

klawi

#2163 la mayoria del Madrid ni ira con sus selecciones. Les daran descanso como siempre.

Nosotros entre los delanteros y lesionados no espero nada. Simeone va a plantar de verdad un autobus.

Ushin
1 respuesta
M

#2169 cada día le tengo más asco.

jarobado

Otra placa a competir con la de Hugo Sánchez xd

klawi

Lo que mas feliz me haria seria que trajeran la Copa del Rey pero ojala se parta la pierna y se pire.

Le salio mal la jugada al Atletico de Madrid con la sancion, te lo quedas y encima te estafa 12M. Hijo de puta.

1 respuesta
Singed

#2172 lo que no sé yo es como los pesos pesados del vestuario no le dan una puta paliza.
Es más, seguro que Costa está "suuuuper contento" al ver a la princesa paseando por el campo y él esperando mordiendo la grada.

1 2 respuestas
klawi

#2173 Lo extraño es que nadie del Club le haya dicho algo. Lleva tocandose los cojones desde el inicio de temporada (acordaos que el año pasado tuvo un bajon por octubre), y el equipo lleva dos partidos sacando mejor resultado sin la supuesta estrella contra Girona y Deportivo.

Me entristece por que en ningun momento se le ha criticado, ni incluso cuando fallo ese penalti en Milan.
Triste es querer irte a un equipo peor, donde apenas vas a cobrar mas y lo unico que vas a conseguir es alguna Copa suelta. Eso si, vas a ganar reputacion para disputarte el Balon de Bronce con Neymar.

Hoy decian que del barco salian Vietto, Gaitan y Torres. Gameiro se quedaba de suplente pero ojala se pire en verano y con la pasta mas sueldos hagan una plantilla acorde a lo que nos hizo triunfar.
Ya decia Capello: Darme un portero y un delantero, lo demas lo completo.

2 respuestas
el-lobo

#2173 Griezmann es íntimo de Godin, peso pesado en el vestuario, casi siempre están comiendo juntos o en un evento con otro uruguayo en Instagram.

La reunión de capitanes donde Gabi tras el partido qarabag toma las riendas, a posteriori hace la reunión, el viernes cholo manda un dardo a la francesa, estas más que claro, que el cambio de hoy de Griezmann para nada es sorprendente, otra cosa es que saliera Giménez, pero el cholo antes de hacer esto, porque hay que tener 2 cojones, lo ha dicho antes en el vestuario.

Yo creo que gran parte del vestuario veía que todos eran prescindibles, sobretodo los de arriba, menos uno, y eso uno era Griezmann, yo creo que el cambio de hoy hace justicia, y espero que sea, el regreso a la meritocracia.

No es la primera vez que se cambia a griezmann en el primer año también se hacía, pero el jugador era otro, peleaba por crecer y luchaba, ahora va de merecedor de balón de oro.

Y va a pasar por el jugador del atlético de los importantes el mas intrascendente de su historia. Para mí Griezmann ha tocado techo, es un gran jugador y meterá goles, fijaros en arda ha jugado una mierda en el barca pero con mejores registro goleador que aquí.

La sanción de la fifa era una losa que nos iba a pasar factura por el simple hecho que había jugadores que se iban a ir y otros que tenían el finiquito en la mesa.

Esperemos poder pasar de ronda en copa, en liga seguir en esta situación, y en Champions nada porque nos iremos a la Europa League, y ya en enero hacer los cambios correspondientes. No va a ver una gran revolución porque en invierno nunca sucede pero espero al menos 3 bajas, costa vitolo y otro jugador más.

Singed
#2174klawi:

Darme un portero y un delantero, lo demas lo completo

"Dadme un portero ALTO y un delantero, lo demás lo hago yo"

1 1 respuesta
el-lobo

#2174 Me corto la mano, si gil mar no ha hablado de la situación general de la plantilla y en especial de jugadores como Griezmann. Y que los cabecillas saben que la subida de sueldo no se ha traducido en mejora deportiva.

Tampoco pueden hacer mucho más que darle una patada en junio, cuando le han petado el culo la fifa, se han jugado todo a tíos como Gaitán, Gameiro, vietto, torres, griezman etc... De recitar los nombres ya sabes que nada va a salir medianamente bien y la mayoría de la escoria es en ataque. Xd

1 respuesta
klawi

#2176 Sabia que era algo asi por que la lei hace muchos años.
Frases tenian para dar y regalar Sacchi y Capello.

#2177 Nadie esperaba este rendimiento y claramente GilMar estara preocupado de no rascar los 80M limpios cuando ha hecho un esfuerzo de subir el contrato de un jugador por la cara.
Habra que ver lo que se avecina en invierno, esta claro la llegada de Costa y Vitolo junto a la salida de tres jugadores que pueden ser Gaitan, Torres y Vietto/Gameiro.
La llegada de un tercer jugador es incierta pero no inviable. No me extrañaria que fuera un central y especular con la defensa de tres. Cada año se ve mas esta formacion y triunfa.

1 respuesta
el-lobo

#2178 Yo creo que puede venir un mediocentro, porque en Italia ya se han hecho eco que berta esta buscando, pero veremos.

Está claro que lo que parecía que con costa y Vitolo se perfilaba la plantilla era una visión muy optimista de la directiva, tampoco creo que vayan a tirar la casa por la ventana en enero, además los clubes en esas fechas no van a vender y menos en año de mundial, luego en verano puede sacar más tajada.

Cualquier partido medio decente que haga griezmann subirá su caché de nuevo, la prensa que tiene es bestial, la que nunca ha tenido jugadores como Diego costa o Raúl García tíos que deban goles y títulos.

Lo positivo que sacó del partido de hoy es el gol de Thomas, que venía de un carreron de Lucas que provoca la falta y se deja el físico en el suelo y el banquillazo a griezmannn por Giménez.

Jugadores como Sergi debería jugar más, tendríamos más profundidad en el lateral, y ante estos rivales daría buen nivel, creo que si vamos metiendo también a toni moya, también sería un acierto. Que los divos vayan notando la vergüenza que los chavales lo vayan haciendo mejor. Veremos.

8-cuartos

A ver, si hubiese quitado a la francesa por Quietto o Torres no hubiese extrañado a nadie, pero por Giménez???? En serio os ha parecido bien ese cambio? Que conste que yo a la princesita lo dejaba en el banquillo un par de partidos, pero con 0-0 ese cambio por Giménez chirriaba tios, no jodais... el toque de atención de Simeone a Griezzman es acertado, ya lleva dos en dos dias en RDP, pero nosotros debemos darle el toque al cholo tmb... no creo que alguno de nosotros piense friamente que Simeone tiene que irse, pero eso no quiere decir que dejemos de criticarle cuando creemos que se equivoca.

Aupa Atleti siempre, en Champions o en el momento que Hasselbaink o como se escriba falló el penalti en Oviedo.

2 respuestas
Singed

#2180 es que el toque de atención es a la francesita, a Quietto y a todos. Porque Torres es muy del Atleti pero por más voluntad que le ponga y le pone... está pensando en irse en enero a cobrar más de los 4,5 que cobra aquí y hacer la mitad. Torres, por mucho que nos pese, y a mi me pesa mucho está acabado para el fútbol de alta competición. Lo gracioso es que a Villa le metieron la idea de que lo estaba y no lo estaba. Villa pudo seguir un par de años más en aquel Atleti y nadie se hubiera quejado.
Tampoco son el mismo tipo de 9 claro.

Simeone tiene lo que tiene, hace lo que hace y que no venga luego Gaitán cuando le den la patada a decir que "no tuvo ocasiones", ni Vietto, ni NADIE. Les está demostrando que son malos y que más vale poner los cojones de Gimenez antes que ponerles a ellos.

Igual que premia a Thomas dándole más y más minutos más y más importancia (le quitó contra el Qarabag, sí, pero intentó atacar con puto Gaitán) y tengo que estar con Klawi en lo de que QUE VUELVA LA MERITOCRACIA. Se juega como se entrena y si tengo que meter a Gimenez de DC porque mis supuestos delanteros no le marcarían ni al arcoiris lo hago.

Por otro lado el forzar a Koke ha terminado en tenerlo cascado... claro, lo que pasa cuando se cree que un jugador como Koke no necesita recambio. O Filipe... aunque Lucas se sobra muchísimo para defender de lateral. Sin Koke sufrimos aún más para hacer algo con balón y hasta que no esté al 100% yo no le ponía, para que vaya renqueante toda la temporada... mejor que juegue cuando esté bien.

Dios, cómo echo de menos a Don Raul Garcia y sus cojones.

1
M

A mi me ha parecido cojonudo el cambio del Cholo. A tenido en banda calentando a Torres y Vietto para luego sacar a Giménez por Griezmann, en plan: no valéis ni pa tomar por culo los 3 juntos.
Creo que viendo que no íbamos a ganar pues ha preferido dar ese mensaje a todos.

8-cuartos

Para mi un mensaje claro es que no le ponga en el 11 titular, no creo que alguien discutiese esa decisión, pero lo de hoy ha sido raro raro.

Por cierto coincido con vosotros en lo de Giménez, esos huevos, esa garra, ha sido la que nos ha llevado estos últomos años a lograr los éxitos que ha conseguido este equipo, joder siempre me ha gustado ese tipo aunque tuviese sus cagadas por partido, pero para mi 11 Giménez, la foto que habeis puesto del gol es muy reveladora... es un tio que SIENTE lo que pasa en el campo y es lo que necesitamos, en mi opinión.

Respecto a DON Raúl García, nos calló la boca a todos despues de algunas temporadas "ausentes" que no daba el nivel y le pesaba la camiseta, pensábamos, pero siendo sinceros merecía irse y ser importante de verdad y sentirse importante, admiración eterna por él pero si aqui no le aseguraban los minutos (visto lo visto los hubiese tenido sin duda) yo prefería que fuese el líder en otro lado, cuando quieres a alguien quieres que sea feliz aunque no sea a tu lado...

Griezmann, cierto que hizo una buena temporada y luchó el balón de bronce y tal, en ataque casi nulo, pero yo lo siento... creo que es de los jugadores del equipo que más balones recupera y se me parte el alma verlo currar en defensa mientras Correa, Gaitán, Torres (que tiene más delito porque siente estos colores y no se sale a comerse el césped ultimamente), Gameiro no curran ni la mitad que la princesita y nos joda o no, sigue siendo el mejor jugador de nuestra plantilla... cosa aparte es que merezca banquillazo, pero es el mejor y lo sabemos todos.

Estatua a Gabi hoy OTRA VEZ era el que iniciaba presión y al único que parecía dolerle la situación, es un grande y lo defenestramos en su dia, pero como Rulo, nos ha callado la boca, ETERNO CAPITÁN.

Pumazone

#2163 partido para 0-0 xDDD

The_elovator

No se que opinais pero yo contra el madrid dejaba al mocho rubio en el banquillo, que se vuelva a ganar el puesto, y en la delantera ponia a Gimenez antes que a él, me vale cualquier cosa con sangre.

2
-Orb-

No os preocupéis que en el derbi os vais a inflar a ver sangre horchatas en el campo, ya sea de una parte u otra.

klawi

GImenez de delantero palomitero hace mas que estos. Con rematar de cabeza alguna entra.

Ya dio el otro dia una asistencia que mas quisieran muchos futbolistas.

el-lobo

#2180 El cambio es decir a los atacantes del banquillo y al que sale destituidos, no tengo delanteros, desde Griezmann hasta Fernando torres, me la suda el grado de sentimentalismo, hablo de rendimiento.

El cambio sería perfecto si en partidos futuros, sigue esta actitud, es convocar a un delantero del B.

Que conste que Gameiro ayer tuvo 30 min por el campo sin hacer nada. Y el cambio de la francesa es para hacer ver a todos que el que no rinda estas fuera. Para mi 10/10.

el-lobo

#2163 xdd a poco que el Madrid recupere algo de pegada se lo lleva de calle, si no un 0-0 más feo que una nevera por detrás.

Sampras

A ver si con Augusto ahora y cuando Koke se recupere vemos un centro del campo más fluido. Hay que sobrevivir como sea hasta enero y con un poco de suerte vienen con las garras afiladas Costa y Vitolo.

Tema cerrado