Januzaj? Rly? XD
ojala mañana paseis que la puta roma en octavos dara asco y al carrer y el atletico seria un hueso durisimo para cualquiera en febrero, por el espectaculo de la competicion me refiero
Minuto 95 2-2 en Stamford Bridge, nos anuncian por pinganillo que el Qarabag ha empatado a la roma hace escasos segundos y cuando va a pitar el final el árbitro... GAITANAZO a lo Iniesta y estamos en octavos.
viva EL FÚTBOLLL quiero shorar
#2645 Yo he soñado que pasamos con gol de Godin de cabeza en el descuento xd
Para entrar en calor
Si en agosto me dicen que el equipo fuera a estar al borde de la eliminación hubiera sentido una decepción tremenda, pero vista la situación actual creo que me da igual lo que pase esta noche
Si se clasifican para octavos, pues, mira, cojonudo, si le echan cojones y quedan fuera, bueno, mala suerte pero mucho orgullo. Si no le echan cojones y quedan fuera, a acordarse del Qarabag y bien merecido será caer a UEFA
Solamente decir que en caso de caer a UEFA, que Simeone apueste por la competición. En enero-febrero te centras en la copa, en febrero-mayo te centras en la UEFA y de fondo a ver qué sucede en la liga. Hay tiempo y plantilla para todo, mi opinión
tampoco es muy dificil mirar a las categorias inferiores tanto maffeo (con danilo y walker delante) como aaron martin aprendiendo de filipe podrian ser unas bestias y baratos. y en el medio porque rodri acababa de renovar que sino
#2660 con los bichos que tiene el chelsea... le meten un viaje y lo vuelan. Aunque yo le sacaría.
#2663 Viendo el viaje de Cahill, todo vale para los de azul.
Yo en el 90 metia una buena patada a slguno y me quedaba tranquilo
#2667 Ojala revienten a Morata.
Cuando jugaba en la Juventus solto un patadon tremendo, no recuerdo si agabi, Koke o Filipe.
Yo sin dedicarme al futbol rompi dos tibias, una de ellas sin querer con un balonazo. El tro se comio 9 meses de muleta y todo por no soltarle una somanta de hostias.