Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Paillo

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/02/21/5c6dde1ce5fdeac63f8b456e.html

xDDDDD

nogaless

#3899 Pues sí compañero. Espero que este partido haga ver a los jugadores que en el Atleti hay que jugar así contra Juventus o contra el Levante. Da igual el rival.

Del VAR nada que no sepamos. Que hoy Morata le pone los brazos en la espalda a Chielini está claro, pero creo que no le empuja y el italiano al sentir el toque se tira al suelo y le saca la falta. La cámara lenta del VAR magnifica la jugada completamente.

Singed

He leído por ahí que los árbitros no ven la jugada a cámara lenta para precisamente eso, no magnificar. O al menos el que está en el campo. Se supone que le ponen un loop ahí pero sin nada más que ángulos... ni puta idea.

Yo sé que siempre hemos dicho, sobretodo Klawi, quienes son los del club de los ladrones y la Juve es uno. Hoy nos pegan el atracazo y nos vamos con 0-0 y aún damos gracias.
A veces es contra todo y contra todos y sólo puede uno sentir impotencia, pero de verdad que quitado ese lapso de tiempo en el que (alguno lo puede contar) yo estaba en shock viendo el gol anulado y pensando que se iban a desquiciar y venir abajo y no paraba de repetirlo... hoy he visto cómo por una vez hemos podido con el todo.

Fit1

Ufff menudo repaso de Petón a Edu Aguirre en el chiringo... brutal jajaja

1 respuesta
Singed

#3904 pero tío, cuando has dicho que "ahora qué hacías tú con el subidón" no pensaba que ibas a torturarte así. Lo próximo qué será? un sticker?
Dame un link o algo, pa los pobres.

1 respuesta
Fit1

#3905 Acabo de llegar hace un rato cabrón, déjame sobarme viendo esta mierda y partiéndome el culo.

20:30 empieza la fiesta

The_elovator

Ya, hablando del partido, me reia yo cuando se jactaban los periolistos de que iba a ser un partido aburridisimo...y al final ha resultado ser el mejor partido de champions de esta edicion, por juego, por ocasiones, por tensión, por ambiente...

3 respuestas
Singed

#3907 cuando nos cayó la Juve yo estaba en reddit y concluía con muchisima gente del Atleti y la Juve que ibamos a ver 0-0 y 0-1 o incluso penales y sin tiros a puerta... ellos conocen a Allegri y nosotros es que en ese momento eramos los mayores exportadores de sida a nivel global.

Allegri PMI: "We played a bad second half, making the mistake of going after them. We had already risked ourselves on a breakaway and a lost ball, but the fact is that in the second half we did not have a shot on goal. Atlético are more used playing games of this type than us."

Ojo a las declaraciones de Allegri diciendo que igual han arriesgado mucho xD

2 respuestas
KuS

#3908 igual no teníamos a 8 tíos colgados del larguero y claro...

1 respuesta
Singed

#3909 Atletico are more used playing games of this type than us.

Sabes... puede probablemente ser la Juventus y el madri los dos equipos con los cojones más negros en todo el torneo xDDDD

ISAILOVIC

Yo era de los que veían un 0-0 en un partido aburrido..viendo los últimos partidos la cosa no invitaba a más optimismo

C

Ojito atléticos que aún queda la vuelta.

1 respuesta
ansar123123

#3912 nadie lo da por hecho aún, pero pinta bien si salen como toca

Singed

No damos un gol por valido hasta que no pasan 5 minutos vamos a dar una eliminatoria por ganada... aprender divierte.

6
C

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/02/20/5c6dc41d21efa0c90f8b4640.html

Cada dia estoy más feliz de que este payaso de circo se haya ido del Madrid. Ha costado, pero qué feliz estoy de tener lejos a este hijo de puta.

2 respuestas
ansar123123

#3915 cada uno tiene lo que tiene

KuS

#3915 ah, ¿que se ha ido?

3
Freyre

#3908 Vaya cojonazos, la diferencia es que el Cholo aún con su estilo fue a por el partido metiendo a tres tíos en el minuto 60 a dejarse la vida e ir a por el partido, y Allegri su único cambio fue quitar a su segundo mejor jugador por una medianía que no sería titular en el Rayo.

2 respuestas
C

#3918 eh eh eh eeeehh.... un respeto al Rayo

Overburden

#3918 meter 3 cambios en el minuto 60 es pq koke y Costa venían de lesión y Thomas tenía una amarilla.

Pero da gusto hacer cambios y que salgan bien la verdad

2 respuestas
Por_Frodo

#3907 hombre eso de por juego....tmco exagerar. La Juve no propuso una mierda. Y los goles de rechaze a balón parado. El Atleti bastante superior pero tmco fue el partido del siglo de cara al espectador.

Singed

#3920 pero lo dijo, que habló con los jugadores, que esperaba unas cosas de unos y otras de otros y los que iban a jugar de entrada.
Ya tendría que haber salido mal el cuatrivote y el plan de salida para que no hiciera exactamente esos cambios, que por otra parte fueron para ir a por el partido muy claramente. Si Lemar no llega a tardar 10 minutos en arrancar lo mismo aún hubiera salido mejor, que el primer balón que tocó fue para tirarlo al río a él...

1
Prozacks

#3907 jajajajajjajajajjajajajajjjajajaj

KuS

#3920 llevan semanas preparados esos 3 cambios y todo el partido en sí.

1 respuesta
Singed

#3924 hombre es que la duda ofende cuando en la rueda de prensa lo dijo bien claro. Casi dice que le coman los cojones que él sabía lo que estaba haciendo.
Hubiera molado que lo soltara así.
Quién era el soplapollas juntaletras que dijo que ayer era el día para "jugar bonito de una vez"?

2 respuestas
Ragest
#3925Singed:

"jugar bonito de una vez"

Y no lo hemos hecho? El mejor partido de la competicion

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Firmais un Madrid-Atleti en la final?

1 respuesta
Ragest

#3927 si

2 1 respuesta
JoDeR

#3928 Os va el sado, esta claro. Anda que no os molaria que cualquier equipo random se cargara al Madrid.

klawi

Cuanto antes mejor, que luego llega el suministro de Pintus.

Tema cerrado