Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

nFk13

Suscalleis con las señales y los patrones.

Me cago en vuestra puta madre

2 respuestas
KuS

#3961

Singed

#3961 yo no sé quién empezaría esa mierda... estaría loco o algo.

Fit1

Veis más señales que Nicolas Cage, idos a cagar

1 respuesta
Singed

#3964 Nicolas Cage ve la declaración de independencia en todas partes.

el-lobo

13 partidos consecutivos sin perder el Atleti B, y líderes. 1-0 hoy vs al Internacional.

MrAble

Cerramos el hilo durante el partido. Una vez acabado volverá a estar abierto.

Para comentar el partido https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-25-626908

1 respuesta
el-lobo

#3967 Todo un éxito.

Y Partidazo señores.

TempeS

We did it
Y Morata al fin su gol xD

nFk13

Hypeado con Morata, quién me lo diría xD

Pumazone

Puto atleti como me usta

Kerai

Y esta novedad de comentar el partido junto a ciervos y demases? Quieren que confraternicemos o que? 🤔

Como hemos jugado? Hoy no he podido ni escucharlo por la radio. Se fue la luz en el Var? Que hace Moratilla marcando? 😶😶😶😶😶😶

1 respuesta
Srednuht

#3952 gracias jajaj

ansar123123

#3972 Es mejor, si no cada uno se esconde y no mola

El VAR ha tangado un penalti a Morata, o por lo menos eso me ha parecido en el campo que lo he visto muy cerca

1 respuesta
nFk13

yo subido al carro de alvarito

12 1 respuesta
Singed

#3975 eres Koke y tienes el culo gordo.

1
Kerai

#3974 Yo no creo que pase por allí, me tocará joderme y no comentar los partidos, pero he leído comentarios y es lamentable, va a acabar con punish al final y se liara gorda a no ser que tengan manga ancha los mods.

Lo que no entiendo es la gente que va a meter mierda a los hilos de equipos rivales, a mi me la pelan bastamente y jamás voy a pasar por el suyo a llamarles llorones del Var y cosas parecidas o peores.

Btw he estado viendo el resumen y un colega me ha dicho que hemos jugado bastante bien. Espero que se contagien y cojan confianza y no se caguen en los calzones, que ahora viene lo bueno.

1 1 respuesta
jarobado

#3977 A mí me gusta comentar el partido aquí, con otros atléticos y libre de trolls.

El hilo de la jornada ni con un palito.

3
Yinore

Morata esta jugando muy bien :hushed:, me gusta me gusta :D

Wildzek

Morata me ha hecho olvidar a Kalinić muy rápido

Fit1

Para olvidar a alguien primero habría que acordarse de él

quién coño es Kalinic?

1 respuesta
Singed

#3981

2 respuestas
Fit1

#3982 Como comparar a Dios con un gitano

MrJ

1
ansar123123

tenemos un mérito del que no somos conscientes

2 respuestas
RaDiuM

ostris acabo de ver el penalti a casemiro XDDDDD

Bueno, 2 oportunidades de que haya un ataque islámico esta semana, a ver si hay suerte.

1 respuesta
Singed

#3985 no tenemos un atracador. TO ESTO PAGAO.

ansar123123

Supongo que acordarán copa para el VARdrid y liga para el VARça

aunque me gustaría al revés la verdad

#3986

KuS

#3985 Cuando se habla del no consuman, del contra todo y contra todos y, sobre todo, de que no le puedes exigir al Atleti ganar NADA es por estas cosas. Ya no solo por temas de presupuesto, que como se vio el otro día estás más cerca del último que del segundo, si no porque se le suma toda esta mierda.

¿Pelear? ¿Esforzarse? No es negociable.
¿Ser tercero en Liga? Por supuesto. Has de serlo. Por números simplemente, otra cosa es fallar.
¿Llegar más de dónde se ha llegado en Copa por ejemplo? Sí, esa competición por como se ha caído ha sido un fracaso este año. Pero... ¿Ganar? ¿Exigir que se gane alguna competición en la que juegas contra estos? ¿O eliminarles? ¿Cómo cojones se puede tener el valor de exigir eso cuando esto funciona como funciona?

1 respuesta
Ragest

Como nos ilusionamos con el var... Que pena de liga

1 respuesta
Tema cerrado