Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Mierda de la buena:
El De Ligt ese ni con un palo. Para como jugamos nosotros prefiero alguien que meta patadas y asuste, no un chaval que tiene cara de follable. Encima caro, no jodamos. Tiene que haber algún negro random por ahi que valga 5-10M que sea fuerte e intimide.
#4236RaDiuM:un chaval que tiene cara de follable
No te digo na y te lo digo to xDDDDDDDDDD
#4237 se me olvidó el no homo pero aquí en MV eran 3 pollas por año, asi que tampoco pasa nada.
Si digo que tiene cara de pussy ya no lo arreglo, no? XDDDD
Siempre podemos repescar al Cebolla o traernos al Cata Diaz, total, el chaval parece un blandengue xD
Ya en serio, yo me lo traia, aunque se va a adelantar un Varsa o algun ingles, pero el chaval tiene un futuro tremendo por delante y antes que a Tagliafico me traia al LD nigga ese que tienen, que pasa que Tagliafico es argentino y ya le faltase pata y media lo va a querer el Cholo.
Oye, @Sixtoex, ¿qué opinas de las eliminaciones del Madrid y del PSG en la Champions? ¿no crees que se vive tal situación con mucha euforia?
Tal vez la respuesta se encuentre en tu último post, que se siente un anhelo por el amor y que así no lo vamos a encontrar, pues todo trata del vacío que sentimos
¿Y tú qué opinas?
Tendría que ir a Milán GilMar, sacarse la polla, fichar a Skiniar y de vuelta a Madrid con cara de trilero y contraoferta a Godin
#4244 Lo he leido, grande gestor una vez mas. A este paso fichamos un portero top como otros equipos teniendo a Oblak bajo palos
Pues tras el amistoso de hoy, a pensar en turin que nos jugamos la temporada y el partido está muy difícil.