Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Ragest

Abascal a lomos de Cristiano Ronaldo

KuS

Con el morrión ahí.

Singed

Leganés!

No pongo la versión update porque aún no toca xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#4233 me falta Huesca

1 respuesta
Singed

#4234

RaDiuM

Mierda de la buena:

https://as.com/futbol/2019/03/08/primera/1552052804_532663.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs

El De Ligt ese ni con un palo. Para como jugamos nosotros prefiero alguien que meta patadas y asuste, no un chaval que tiene cara de follable. Encima caro, no jodamos. Tiene que haber algún negro random por ahi que valga 5-10M que sea fuerte e intimide.

2 3 respuestas
Singed
#4236RaDiuM:

un chaval que tiene cara de follable

No te digo na y te lo digo to xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
RaDiuM

#4237 se me olvidó el no homo pero aquí en MV eran 3 pollas por año, asi que tampoco pasa nada.

Si digo que tiene cara de pussy ya no lo arreglo, no? XDDDD

1 1 respuesta
Singed

#4238 preguntale a tu mujer primero xD

ansar123123

#4236 se ha oído este, no es negro pero asusta un poco

Kerai

Siempre podemos repescar al Cebolla o traernos al Cata Diaz, total, el chaval parece un blandengue xD

Ya en serio, yo me lo traia, aunque se va a adelantar un Varsa o algun ingles, pero el chaval tiene un futuro tremendo por delante y antes que a Tagliafico me traia al LD nigga ese que tienen, que pasa que Tagliafico es argentino y ya le faltase pata y media lo va a querer el Cholo.

MustangZaba

Oye, @Sixtoex, ¿qué opinas de las eliminaciones del Madrid y del PSG en la Champions? ¿no crees que se vive tal situación con mucha euforia?

Tal vez la respuesta se encuentre en tu último post, que se siente un anhelo por el amor y que así no lo vamos a encontrar, pues todo trata del vacío que sentimos

¿Y tú qué opinas?

klawi

Tendría que ir a Milán GilMar, sacarse la polla, fichar a Skiniar y de vuelta a Madrid con cara de trilero y contraoferta a Godin

el-lobo

Welcome Héctor Herrera.

2 respuestas
Kerai

#4244 Lo he leido, grande gestor una vez mas. A este paso fichamos un portero top como otros equipos teniendo a Oblak bajo palos :man_facepalming:

CrIpI

El domingo el Atletico B juega un partido importantísimo, a ver si ganan !!!

MrAble

#4244 No me parece mal fichaje y más siendo gratis.

1 respuesta
nFk13

#4236 Que feo es el hijoputa.

Fíchese.

el-lobo

#4247 Estamos bajo mínimos y el club se está moviendo, tanto en laterales izquierdo y centrales.

el-lobo

No lo han cerrado, somos libres.

Kerai

Grande Saúl marcando en el descuento, 3 puntos para la saca

jarobado

Vaya gardela tiene el negro.

el-lobo

Pues tras el amistoso de hoy, a pensar en turin que nos jugamos la temporada y el partido está muy difícil.

hamai

Sj GB vaba a

Fjiwowjwks f. Ieken

Fkrkeoñ

Uno cerismooooo

Vammoollos

ansar123123

A seguir así y esperar que el Varça pinche

Singed

Se viene el SavicOUT... chanchanchan

1 respuesta
Kerai

#4256 Desarrolla eso que se me acaba de poner dura 🙄

1 respuesta
Singed

#4257 lo ha dicho el cabezón Ruiz en la COPE...
Ha dicho uno del cuerpo técnico "este está tieso", señalando a Savic, Savic lo ha oído y ha ido a por él.
Espero que haya sido palanqueta en mano diciendo que a ver quién asalta los chalets sin él.

1
el-lobo

Savic demasiado premio tiene cobrando este año.

Singed

11
Tema cerrado