Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Estando de acuerdo con eso entonces pasaríamos a discutir la definición de trivote que tampoco me interesa tanto xD Pero que vamos Simeone sabe que con un gol está dentro y va a abusar eso y es lo que tiene que hacer. Pero que vamos que el Atleti es como más cómodo está jugando a esto
Puto Ragest, estoy en el curro sin pestañear para que no me salgan las putas lagrimas, me cago en la puta
#4273 Realmente me sorprendería que no hubiera goles en la primera parte. La Juve sabe que metiendo rápido el primero ya mete miedo y el Atlético sabe que, lógica en mano, si metes uno, es prácticamente imposible que te eliminen metiéndote cuatro
Me ha llamado mucho la atención las palabras de Simeone. "Ellos llevan jugando este partido tres semanas, nosotros, tres meses". Cerezo estos días hablando de la ilusión que sería jugar la final. ¿Se ha abandonado el partido a partido o qué está pasando aquí?
Si metéis un gol lo tenéis hecho. Menos pesimismo amics, que la Juve tiene que marcar 3 para meterse.
Como teneis el cuerpo para el atraco que os van a meter? Espero que ganéis, no solo este partido sino la Champions
¡Mucha suerte atléticos! Creo que el árbitro va a ser extremadamente casero y os van a llover amarillas hasta por respirar. Aún así, el Atlético es mucho más equipo que la Juventus y en este tipo de partidos se desenvuelve muy bien y tenéis al Cholo.
Mucha suerte chavales! Aunque al principio intenten asustar yo creo que dais de sobra.
Tenéis una de las mejores defensas de la champions y con un gol les rompéis todas las ilusiones.
Os tienen que meter 2 goles para prorroga, y cualquier gol vuestro los deja KO.
Ojala cuando acabe el partido esto sea un baño de felicidad.