Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#4737 Cuántas veces hemos tirado a portería en todo el partido y cuántos cambios se han hecho?
Llevo mucho sin ver un partido completo, y me voy a tener que ir al hospital a por truvada xq creo que he tenido contacto con el puto sida.
Giménez, aka Savic 2, sigue haciendo sus cargadas que cuestan partidos.
Koke sigue con sus putos corners que no llegan al primer palo, y corriendo como pollo sin cabeza.
Juanfran no da más de sí.
Costa y Morata muy desaparecidos, claro, que no ayuda que nadie les vea para darles un puto pase en profundidad.
Griezmann, el que come en la misma mesa del enano y penaldo. Le iba a poner decenas de videos suyos echandose el equipo a la espalda, (2 tíos con cojones, no un puto pusilánime) algo que si acaso lo ha hecho un par de veces, y se le come el falo de manera tremenda.
Y el cholo sigue haciendo el hijoputa, viendo como el equipo se iba al 0-0 jugando una puta mierda y no e s capaz de hacer un maldito cambio en 70 y pico minutos.
Y otra vez más los árbitros robándonos aún con VAR.
Me alegro de ver pocos partidos esta temporada xq vaya tela, el día de la marmota en cada partido, según parece.
#4742 pues creo que dos o tres. Una puta mierda. ¿Y? Están jugando como el puto culo, fundidos y sin ideas y aún así te han tenido que tangar otra vez el partido.
Vamos a ver si así se entiende mejor: cagarte en la puta porque te roben no significa opinar que estén jugando bien ni nada similar.
Incluso hoy, hablando de robo. Me sorprende bastante la afición atletica que habita Mediavida.
Porque habeis cogido buen colchon el resto del año, pero ahora mismo el nivel del Atleti es que como se descuide, el Madrid y el Getafe estan al acecho y ojo que no se complique la champions
Cuando mejor jugábamos nos la han clavado, hoy no podemos quejarnos, a pesar de haber tirado el primer tiempo a la basura. Aparte atracón.
#4746 Si vamos, como si el Real Madrid también estuviera para tirar cohetes xd. El atlético está mal, y normal tras el batacazo del martes.
Ahora van a ganar todos y quedaremos 16°.
#4745 Básicamente se lo dije de forma general no por un partido específico, y en concreto si estamos así esta temporada no es por los árbitros, en mi opinión.
Que tú puedes tener la tuya, totalmente diferente, y no pasa absolutamente nada.
Sabes que estan desesperados cuando empiezan a apelar al pasado.
Hay muchos viviendo en 2014, como el entrenador
A ver este bajonazo ya lo vivimos hace unos meses cuando JUGAMOS SIN PUTOS LATERALES
QUIERO LATERALES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#4757 Todos queremos laterales si, Filipe ha sido un timo esta temporada, como jugar con uno menos
En la vida me suena haberle visto abs marcados a Costa ¿no? Siempre ha sido más morlaco que otra cosa xD
igualito que ayer
Jaime Latre dando pena as usual con nosotros. Primera y última vez esta temporada espero
#4768 ¿Pero tu esperas que alguien de esta plantilla vaya a encararse con algún árbitro, pegarle una segada a Bale tras el corte de mangas, o mandar a cr7 a us casa tras el 1 gol?