Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

nFk13

#5069 muh durh

ansar123123

#5070 así se las gastan nuestros apropiadores indebidos, no vaya a ser que alguien se quede con las ganas de negociar por él.

1 respuesta
CrS-

#5072 Has visto a tu presi diciendo que quiere que el Barça levante la Champions en el WANDA? :joy:

2 respuestas
ansar123123

#5073 pues no, pero es imposible sentir más vergüenza, por mucho que haga

el-lobo

Saul sobrevalorado, en fin, no se que mierda de partidos veréis xd. Un tipo que está temporada ha tenido que jugar en todos los sitios,menos en el suyo.

Que lo diga los antílopes que ven los suyos o los de su segundos equipos a duras penas, vale, pero algunos de vosotros, tela xd.

1 respuesta
klawi

#5073 Gabi el año pasado quiso que ganará el Madrid la CL. Me puedes decir que tiene de malo esa afirmación.

Es normal que tenga relación con el Barcelona (Cerezo seguramente esté al lado de Bartomeu en caso de que llegue a la Final) y no quita que sea un equipo español el representante de la final.

9M Ander es imposible para el Atlético de Madrid. Que bien nos habría venido y el negro para la Premier.

1
CrS-
#5075el-lobo:

Que lo diga los antílopes

Como siempre, si no haces la coñita, no te quedas agusto no?

Pues si, para mi Saul esta sobrevalorado, es mi puta opinión, si no te gusta, te jodes. Yo respeto que para ti no lo sea. Que sea polivalente no implica que lo haga bien. De hecho en el LI es pura mierda.

1 respuesta
Paillo

Saul sobrevalorado, Asensio balon de oro hurr durr

1 respuesta
CrS-

#5078 Si, por eso yo opino que hay que venderlo.

Hurr durr

1 respuesta
ansar123123

#5079 bueno para mi, Saúl además de polivalente es un tío muy válido para nuestro juego, y eso que no brilla con él. Esfuerzo, trabajo, lucha...

y además del Atleti, que nos hace falta gente así, por eso no lo vendía

además de que ya me dirás que compras

1 respuesta
CrS-

#5080 Cuando yo digo que esta sobrevalorado no digo que sea mal jugador eh. Saul me parece un buen futbolista, pero se le tiene demasiada estima para lo que en mi opinión aporta. Aún así es mejor que Koke, que me parece aún mas overrated. Rodri me parece mucho mas jugador que ambos.

Esta claro que si vendes a Saúl es para sacar una buena pasta por que tiene buen cartel. Ander Herrera hace un par de años habría sido buen fichaje. Ahora parece que lo tiene hecho con el PSG. El otro Herrera (del Porto) sería un buen fichaje. Lo Celso sería otro buen fichaje.

Con los 80 de Lucas, si vendes a Saul y algo mas, puedes hacer 4 o 5 fichajes buenos. Por cierto, Filipe ha dicho que quiere renovar, cuando el año pasado quería irse al PSG.

el-lobo

#5077 Es por eso mismo que es de broma, opinar de un jugador que ha jugado fuera de sitio toda la temporada, y que cuando lo hace en su sitio, el equipo tira más veces hacia porteria desde dentro y sobretodo fuera del área, lo siente el equipo a nivel ofensivo, al igual que cuando retrasan a Thomas y lo ponen de MC, y no cerca del área donde presiona más y tiene un potente disparo, es de risa.

Tenemos un equipo donde tenemos un mediocentro puro como Rodri, ahora mismo sin lateral izquierdo, y ya por eso hay que echarlos por sacrificarse por el equipo.

Lo próximo es poner a oblak de delantero y quejarse porque no para, absurdo. Pero tu opinión es lo de menos, en el sentido, en que te basas de lo popular, luego puedes decir de lo que te venga en gana.

Pero mañana llamas a un fontanero para que te arregle el pc.

KuS

2
nFk13

L
A
Z
I
T
O

2 respuestas
ansar123123

#5084 solo te falta la camiseta del pijama con el logo, Morata en la espalda y un paquete de pipas en la mano, serías el rey

1 respuesta
Freyre

Madridistas viniendo a decir que Saúl está sobrevalorado y luego pidiendo a Pogba en el TORM, en fin xd

El tema de Saúl está más que claro, el mejor Saúl se ha visto en la selección y en la sub21 acompañado en el centro del campo por Thiago y Busquets o Ceballos y Marcos Llorente. Es decir, un pivote como Rodri y un interior con personalidad que asuma toda la responsabilidad para gestionar el juego ofensivo del equipo, dejándole a él libre para poder llegar en segunda línea.

1 respuesta
KuS

#5085 wait a minute...

2 1 respuesta
ansar123123

#5086 si está claro, pero el Atleti no juega así de momento, y aunque parezca que no es el mejor Saúl, hace mucho trabajo de ese que no brilla nada... por eso yo no lo vendía, además de por lo dicho anteriormente, no es fácil encontrar a alguien que sea del Atleti, como para quitártelo de encima como quieren

Singed

#5087 dónde se sentaría una persona así?

Geor

Cuál creéis que será vuestro equipo el próximo sño?
Arias/Juanfran - Dias/Giménez/Fichaje/Nehuén/Montero - Telles/Fichaje

Lemar/Koke/Saúl/Thomas/Rodri/Fichaje/Fichaje

Griezmann/Correa - Morata/Costa

Para el central os encajarían en mi opinión Djené, Otamendi y Milenkovic. Para el lateral izquierdo se habla de Tagliafico. Para el centro del campo Ayoze sería muy interesante aunque no tenéis buenas experiencias con los jugadores de banda canarios. Os vienen unos equipos por debajo que han ganado todo en juveniles varios años, seguro que más de uno está para jugar minutos.

1 respuesta
klawi

Icardi para Simeone, Brozovic para Oblak y Koke y así se desmantela al Inter después de querer llevarse a Godin.

Hazlo GilMar.

1 respuesta
Wildzek

#5090

#5090Geor:

Dias/Giménez/Fichaje/Nehuén/Montero

me da vértigo esa defensa central, con lo que hemos llegado a tener en los últimos años...

Singed

#5091 te lo compro, pero... entonces qué hacemos con morata y Costa?
Brozovic sí que nos hace falta, no podemos reventar a Koke cada año y que "por suerte" se lesionara un mes y ahí pudiera coger aire. Además que alguien tiene que ir con Oblak en la furgo asaltando chalets, sobretodo si Savic saliera, que con el buen cartel que tiene en italia, lo mismo lo malvenden por 35m o algo así.

A ver si Telles combina bien con Koke, una de nuestras mejores armas era Filipe doblando y jugando ahí con Koke... la edad no perdona y hemos jugado sin laterales. Lucas mucha potencia pero para poner un centro mejor tiramos una piedra.
Estaría bien tener los recursos para poder tener en plantilla a Griezmann, Costa, morata e Icardi... con la pelea que daría Costa e Icardi me vería a Simeone saliendo con un 4-3-3, con morata al medio y los otros escorados y Griezmann jugando en el medio con Koke y Saul.

Esto sería salir full ataque xD sin doble pivote xDDDDD sin 5, xDDDD es que me da risa sólo de pensar en no tener doble pivote. Nah imposible, igual en el FM sí.

2 respuestas
elecC

Pues a mi Otamendi me pinta mucho en este equipo. Con Giménez tenemos dos pinzaos de centrales titulares, o pasa la pelota o el jugador, los dos seguro que no xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5094 Otamendi tendría que venir en muy buenas condiciones tanto de traspaso como de salario

1 respuesta
Ragest

#5095 el traspaso no creo que fuera problema, podria venir hasta con la triquiñuela de te lo cedo y ya me pagaras.

Pero el salario si que es una liada, no se en cuanto estara, pero entre los tres que mas cobran de equipo fijo

Rikki

#5084 kjasjksa

klawi

#5093 Costa que decida si quiere continuar o no pero Icardi es el momento.

Entre las lesiones y las ofertas de China, mira que soy de Costa pero las cosas claras y es que cuando no está se nota tanto como Oblak o Koke.
Ahora bien, no encadena tres partidos exigentes ni queriendo.

jarobado

#5093 Y en la defensa Vietto-Cerci-Aranzubia-Jackson (es igual de realista xd)

ansar123123

y esta ha sido hasta ahora nuestra liga, veremos el robo de mañana

Tema cerrado