Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#5279 creo que lo he explicado bien como para que intentes ridiculizar una opinión con un chascarrillo.
#5281 Es que es ridícula porque lo que has explicado es una gilipollez, ¿por qué van a tener que sancionarle con nada, siquiera 1 o 2 partidos, si se demuestra que no ha dicho lo que el árbitro acusó como para expulsarle? Cualquier cosa que no sea quitarle la roja, que sabemos que no va a pasar because lol, es un atropello y punto.
No solo no dijo lo que el árbitro puso en el acta, con lo que mintió en esta, si no que tampoco se dirigió siquiera a él cuando se andó cagando en progenitores... pero ya sabemos como va esto.
#5283 ya dije que el acta lo redactó mal, pero salvo que se pruebe que dijo MI (y todo apunta a que hay audio de lo contrario) no van a creer a costa antes que al árbitro, que modificara el acta me imagino.
Por tanto el partido de la roja es imposible de librar y la sanción por insultos tampoco, pero pueden meter el mínimo por las piezas que no encajan.
Vamos no me parece una locura esa hipótesis
#5282 la cosa es que no le insulta
#5284 a ver, todo parece que el audio que dicen que tenían
1- no existe
2- no insulta, de lo contrario, lo hubieran sacado.
Ya hace 4 días que contaron la milonga y Mediapro no ha sacado los audios porque seguro que la liga lo ha vetado, igual que vetan las imágenes del VAR desde hace unos meses
8 partidos por cagarse en la madre del árbitro es una salvajada sin sentido, vale que se equivoca pero están en el campo a 200 pulsaciones, métele 1 o 2 y llega de sobra
A eso me refería con que el var escuchaba el micro del árbitro, si existía una grabación tenía que ser de ese micro y por eso tampoco rectificaron la decision.
De todos modos en España eso es casi una expresión, yo también veo desproporcionado 8 partidos.
Diego costa tuvo cortina de humo hasta ahora, pero yo creo que le van a llover collejas
Y mientras tanto, Suarez y Ramos....
Y mientras tanto el audio sin salir....
En fin, que todo a nosotros oye, a ellos ni tocarlos xD.
Al final sale mejor hacer como Delph ayer a Harry Kane. Una buena hostia al tobillo que si no se destroza en dos partes no te expulsan.
Esto de Costa lo llamarán sanción ejemplar cuando ningún equipo lo va a cumplir. Otra muestra más de que el Atlético de Madrid es la cabeza de turco en todo ámbito arbitral.
toma audios, un audio dice lo que interesaba al principio y otro lo que interesa ahora. El audio mutante, el audio que contradice al vídeo (2 veces). Un audio para dominarlos a todos
Del 6 de abril al 10 de abril lo que se escucha tan claramente en el audio cambia. Una fiesta que solo puede solventar Carvajal diciendo qué oyó realmente
PD: Verlos apoyándose en el meme de Fouto no tiene precio
#5296 Y eso con todo lo que le perdonan, llega a hacer carrera en el Sevilla y podria ser primero y segundo en expulsiones fácilmente
#5300 ?
Lo dicho, 8 partidos... eso si, el audio que decía me cago en la padre que TE parió no existe, el audio que cambia la frase a me cago en tu puta madre, tampoco existe
lo único que existe es un vídeo que contradice el acta y los insultos, pero estaba claro que no iban a dejar caer a la marioneta de Gil Manzano
PD: El Atlético irá a apelación
Sale más barato romper la pierna y joder la temporada a un jugador que un calenton al arbitro. Que puta vergüenza. Tampoco entran de oficio en las agresiones no pitadas y meter buenos paquetes.
A Pepe en su dia por casi matar a un compañero de profesión e insultar al arbitro 10.
Lo dicho me parece una puta burrada de sanción por eso.
Demasiados partidos para un puto insulto. Pero bueno, con suerte Diego Costa aprende y tambien el Cholo para no sobreexcitar demasiado a sus jugadores.
#5306 No hay pruebas? No se rick, pero le acaban de caer 8 partidos. Si tu estas dentro del mundillo y sabes algo que no sepamos el resto, ponlo. Eso si, no me vengas con tweets o me obligaras a reirme. Quiero el audio del micro del arbitro, eso que han escuchado los del comite para cascarle los 8 partidos. Los tienes? Ponlo. Aqui lo que esta claro es que ellos tienen material y tu solo tienes el gorrito de papel puesto. Si de verdad crees que hay una conspiracion para que no ganeis, me alejo por donde he venido y os dejo vivir en la inopia.
#5308 no han escuchado ningún audio (lo dice la propia federación), porque no existe, porque ese audio que hablan es distinto según conviene y porque solo hay que leerse lo que explica el propio comité para no aceptar las alegaciones... que ahora irán a apelación
Por si fuera poco, puedes ver las imágenes
De verdad crees que van a dejar a Gil Manzano en calzoncillos después de expulsar porque si a un jugador en el minuto 28 de un partido tan importante... parfavar