Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

U

Diego Costa empieza a oler a restaurante chino.

el-lobo

#5430 Eso dice el AS, veremos en que termina todo. Porque Diego Costa, sin lesiones, es un jugador que da títulos, y te gana partidos solos, en la hemeroteca están.

En el mercado no hay delanteros de ese nivel que puedan llegar por su elevado precio económico. Que cometa un error en el camp nou, no debe ser motivo para su venta, todos comenten errores, cumple su sanción y punto.

1 respuesta
B

#5432 lleva 2 años donde no pasa de 15 partidos en liga, la tendencia parece bastante preocupante, yo si viniera una oferta interesante tambien le daria puerta.

1 respuesta
el-lobo

#5433 A quien te traes?. Porque Kane, Icardi, salah y demás son una utopía.

2 respuestas
B

#5434 a alguien que al menos pueda disputar los partidos. Que Costa lo que ha jugado este año tampoco es que haya estado a nivel de la ostia.

1 1 respuesta
Srednuht

#5421 Pues Guedes tiene 300M€ y no será ni top5 en salarios. Las clausulas del resto fluctúan entre 80 y 120M salvo algun caso extraño o por renovar

PD: Que sean 300M de "JAJAS" si te plantan 120-150 es otro tema xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo no traía a nadie

Este es el año de Correita

3
Freyre

#5434 Maxi Gómez me mola para el Atleti. Mitrovic puede ser interesante y también tenéis a Immobile o Werner.

Teniendo a Moratorres podéis apostar por alguno de estos que son buenos y jóvenes pero no están en el top.

1 respuesta
klawi

Vete a ver alguna procesión o a entrenar a algún chaval.

RaDiuM

Werner el que no rinde si hay ruido, en 2 días baja por depresión de los gritos del profe o el Cholo.

Morata Griezmann y algún chaval del filial, si el cornudo luego no hace cambios. Kalinic no me gusta una mierda pero el tio ha dado mas o menos resultados y lleva sin olerla tiempo. Te traeas a alguien mas que no pida y es banquillazo eterno.

Nos hace falta un LTI titular que parece que ya está medio fichado y apuntalar la defensa. Cualquier cosa que venga y sepa que el balón es redondo será un triunfo, pero no creo que el equipo sea muy diferente al de este año la verdad.

el-lobo

#5438 Maxi Gómez es un tollo, y un jugador de perfil intermedio. No hay mucho que rascar.

Wener teniendo a griezmann...

1 respuesta
Freyre

#5441 Todavía es joven, y los jugadores de sus características maduran tarde. A mí me pega bastante en el Atleti. El año pasado hizo 17 goles, este año va por 12-13.

Diego Costa con su edad tenía peor historial. Con Morata en la plantilla yo le ficharia, si sale mal el titular le tienes ya asegurado, si sale bien tienes delantero para 10 años.

Werner más de lo mismo.

el-lobo

#5435 El Costa de la supercopa de europa, es totalmente recuperable. Es una tontería, operar a un futbolista de un dedo, para que el año que viene, lo gocen otros equipos.

1 respuesta
ansar123123

#5443 lo quieren vender y se han puesto a ello, la máquina de mierda a todo trapo

Recuperable es, pero los dueños han decidido que quieren la pasta

M

Vaya campañita se está montando, y lo peor es que algunos aficionados siguen el juego.

Costa no ha rendido a partir de septiembre por las lesiones, simple y llanamente. Que después la haya cargado contra el Barsa es otro tema, todos lo sabemos, pero a ver si ahora vamos a pedir su cabeza por ello. Por esa regla de tres espero que queráis ver a Griezmann fuera, que aunque no le expulsen también tiene un buen historial de borrarse de partidos, sólo que es más sutil.

1 1 respuesta
tute07011988
#5445Mocos:

espero que queráis ver a Griezmann fuera

Llegas año y medio tarde

Kerai

Madre mía con Costa, mira que lo defendí a muerte en su día, pero segundas partes nunca fueron buenas, véase Filipe también.

Huele a restaurante chino a leguas ya, vaya temporada pésima. In Morata we trust y para el año que viene un delantero joven que pueda despuntar y Kalinic.

1 respuesta
NoRfOlk

Costa, el mártir, el azote de la directiva, el héroe.

Te mantendrás a su lado contra viento y marea hasta lograr la ansiada libertad, o te dejarás envenenar por la minuciosamente organizada campaña de desprestigio?

Eres Atlético o neoAtlético? Rebelde o gilista?

Elige tu bando.

1 1 respuesta
Ragest

#5448 battle in Huesca

3
MustangZaba

#5447 No debió irse y no debió haber vuelto. Se vende a un Diego Costa que hace 36 goles por 38M y se trae de vuelta por 65M a una versión más gorda, más lenta, más proclive a lesionarse y que ha marcado la friolera de 12 goles en 42 partidos en año y medio

Cuando le ficharon ya sabía de sobra que no se iba a amortizar su fichaje ni de broma, no me esperaba a un Diego Costa que hiciera los 36 goles de su último año, pero qué menos ver al Diego Costa del Chelsea (60 goles en 120 partidos), el que fue pieza clave en ganar dos de las tres premier que juega

Yo personalmente no confío en su recuperación y veo que va a ir a menos, porque los años pesan. Trincaría este verano 60 millones y mandarlo a China antes que quedártelo, confiar en que recupere su mejor versión y comerte con papas los 65 millones que te ha costado. El Chelsea es el único que ha salido ganando fichando al mejor Costa por 38 y luego vendiendo una versión mediocre de él por casi el doble

1 2 respuestas
antofi

#5450 es obvio que por 60 hay que vender, pero quien coño te va a dar 60 por costa? no creo que los chinos piquen otra vez como con Jackson

Kerai

#5450 Que Costa se fue por 38M no se lo cree ni Perry, como todas las ventas "baratas" que hacemos, gestor y tejón tienen su parte.

De todas formas yo no confío, y espero equivocarme, en que Costa de su mejor versión ya. Supongo que como buen brasileño acabará en China, Japón, Emiratos, donde más pasta le den.

Para el año que viene, dos LTI, central si o si y un punta fijo en mi opinión, un punta joven que pueda despuntar sin ser un Vietto de la vida.

elecC

El ninguneo a Morata es titánico, cuando es el mejor 9 de lejos que hemos tenido este año. Cesión de 1 año y medio, después de Rodrigo me parece de lejos el mejor movimiento de este año. Costa si se centra que se quede, si no, me quedo con Morata que está justificandose en el campo y no viviendo de feels.

5 2 respuestas
el-lobo

Los mejores fichajes este año Rodrigo, Arias y Morata. Al menos algo positivo este año.

1 1 respuesta
NoRfOlk

#5453

el-lobo

Diego Costa vuelve a entrenarse junto a sus compañeros. Ayer fue a la ciudad deportiva a comunicar al club sus problemas con Hacienda y el expediente que recibió del club por los 8 partidos de sanción, que rige la normativa interna del club, y que no se encontraba mentalmente bien para entrenar.

Veremos en que queda todo.

Soy_ZdRaVo

#5436 y por eso si os denuncia se declararía nula

Pero claro, la justicia española lleva 3-4 años de media de retraso así que estáis a salvo. Saldría la sentencia para cuando estuviera jubilado

1
el-lobo

Simeone en rueda de prensa previa al Eibar, vuelve a confirmar que quiere que se quede Diego Costa de forma rotunda.

ISAILOVIC

#5453 es que MoRat a lo tonto lleva ya 5 goles en Liga xdd

M

Y Filipe esperando al Barsa, ains...

1 respuesta
Tema cerrado