Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Alahel

#5549 Si claro, estoy de acuerdo que cuando no hay nada en juego alguna ayudita cae. Cuando hay cosas en juego ay, cuando las hay. Todo se torna turbio y sospechoso.

1 respuesta
ArcheR

#5551 Perfecto, eso era lo que quería constatar.

2
el-lobo

El que no entienda nada futbol y lea a este, pensará que los árbitros nos han dado la liga. Cosa que su equipo está noche está en esa situación con alta varizacion a los rivales.

RaDiuM

Me ha gustado el equipo la primera parte y hasta el gol mas o menos, después ha dado puto asco con contras que ni iban.

Y el penalti pues se puede pitar o se puede no pitar, yo no lo habría dado, pero entiendo la duda.

El atleti ens roba braubraubrau

jarobado

Qué aburrida está la gente. Como para comentar en el hilo de la jornada con tanto bordelino.

klawi

Partido aburrido, Savic un mierda y lloro de Ruli.

Que más queréis.

2 1 respuesta
The_elovator

#5556 Vale mas que 3 puntos desde luego, pero bueno para eso es tambien del madrid para mañana ahogar penas.

MustangZaba

Para esto sirven 1.600 millones de euros de presupuesto y todo el estamento arbitral a favor: uno gana la liga en la jornada 35 y sufriendo, y el otro está tercero nueve puntos por detrás del equipo pobre de la Comunidad de Madrid

No lo pueden entender

el-lobo

5 año consecutivo el cholo Simeone llamando a las masas junto con la cruz roja para la recogi5 año consecutivo el cholo Simeone llamando a las masas junto con la cruz roja para la recogida de alimentos. Este año 30 Toneladas. Eres el puto amo como entrenador y buena persona.

1
MustangZaba

Pues un puntito solamente para ser matemáticamente segundos y asegurar la Supercopa

Y todo esto con unos 500 millones menos de presupuesto que otros, así, a ojo

1 1 respuesta
Kerai

#5560 El penalti de hoy con cosas en juego no lo pitan ni locos. Madre mía cómo se les ve el plumero a los árbitros estás últimas jornadas, de libro.

klawi

Suena Llorente para el Atlético de Madrid ya que no quiere abandonar la ciudad y solo le queda esta opción.

Al Cholo le gusta, a mí me gusta. GilMar vende al negro y fichalo.

1 2 respuestas
pIJAS

#5562 Marcos Llorente: "Mi necesidad es ganar con la camiseta del Real Madrid siempre"

Si es que hablas del Llorente del RM.. no se cual fue el último jugador del Madrid que fichasteis

Kerai

#5562 Yo creo que vamos sobrados en mediocampo, cuando dices negro espero que no te refieras a Don Thomas y si a Lemur, porque vamos, para traerte un Rodri venido a menos no se yo sinceramente y encima merengon. En mi equipo solo valen Moratas con corazon de Etoo que salen dejarse los huevos contra su ex equipo.

A mi me tiene mas bien acojonado que vamos a traer en defensa, basicamente porque nos quedamos con Gimenez y Arias, nada mas. Filipe puede quedarse porque calidad le sobra y se le han pasado las gilipolleces de brasileiro de forrarse puede aguantar. JuanFran lo tiene que decir el, ese tio merece un monumento. Pero vamos Savic es cojo de las dos piernas y viene Basilisco que habra que largarlo si o si.

1 respuesta
klawi

#5564 Llorente nada tiene que ver con Rodrigo. Así como se dice que Rodrigo es Tiago, Llorente haría de Gabi.
Y si, el negro anárquico de Thomas fuera. Es el peor centrocampista de nuestra plantilla. Solo le diferencia su disparo y aún así Saúl es mejor en este aspecto.

La otra tontería lo obvio. Lo mismo decíais de Morata o Juanfran y han callado a los bocazas.
Aun así, Morata el próximo año debe mostrar regularidad. Siempre empieza bien pero luego entre lesiones e historias para no dormir le comen terreno los Llorente, Mandzukic o Giroud de turno.

1 respuesta
Kerai

#5565 Thomas tiene disparo, fisico, pase tambien porque lo ha demostrado, le falta algo mas de colocacion y saber entrar pero tiene muchisimas virtudes tio...

Y que me estas comparando a Rodri con Tiago? ni de lejos para mi gusto, Tiago era llegador tambien, tenia mas pase, llegada y mas cabeza, Rodri tiene una colocacion increible para un chaval de su edad y pase seguro, pero no como el pase que tenia Tiago. Yo veo mucho mas al estilo de centrocampista que es Busquets, de no complicarte y cortarlo todo. No se, pueden ser compatibles, pero a ver quien coño mete los pases en profundidad o llega como hacen Saul y Thomas.

Singed

Aviso para navegantes... Klawi a Tiago le aprecia tanto como Simeone a un negro.

1
klawi

Tiago es tan gafe que justo después de su retirada, Portugal gano la Eurocopa.

De menuda nos libramos, la CL algún día caerá cuando no esté cerca del Atlético de Madrid.

1 respuesta
Singed

#5568 ya no lo está, a no ser que creas que hay que hacer un exorcismo... excesivo pero lo entendería.

1 respuesta
klawi

#5569 Que sea Víctor Machín el elegido.

elecC

Amanece el Marca con que Guardiola pide a Rodrigo, el United paga la cláusula de Oblak, ya hay fecha para el adiós de Godin...parece que sólo hay lío en nuestro equipo, no existe nadie más en Europa al que se le puedan ir jugadores. De verdad que puto asco de prensa.

1 respuesta
Paillo

Que chorprecha, el Marca vendiendonos jugadores.

el-lobo

#5571 y dale gracias que vamos ganando los partidos que quedan de liga, y no pueden meter más mierda.

Con algo tienen que tapar el ridículo del otro equipo de la ciudad.

Kerai

Se escucha a Felipe Monteiro central brasileiro del Porto para el año que viene. 29 tacos (30 ya el año que viene) y en teoría baluarte de su zaga.

1 respuesta
el-lobo

#5574 Central con experiencia por godin y seguramente Rubén días por Lucas. En el lateral parece que telles por filipe, y el suplente se rumorea que olivera del geta o el del leganes.

La hoja de ruta la tienen marcada desde diciembre en el tema defensivo. La duda viene en las marchas que no se esperan, porque city no se va a quedar quieto.

1
TempeS

El domingo estuve con Saúl, todo un crack y muy buena gente.

1 respuesta
Alahel

#5576 Le preguntaste algo tipo ¿Que coño ha pasado este año? ¿Qué paso en Turín?

Kerai

Otro dardo de Marca, la Juve preguntando por Savic, lazo incoming.

1 respuesta
Singed

#5578 ya preguntaron el año pasado, pero lo que daban que creo que era 25m es calderilla para cómo está el mercado y lo que te cuesta un recambio. Savic en italia tiene muuuy buen cartel.

1 respuesta
Kerai

#5579 Joder 25m me parece un preciazo, teniendo en cuenta que te quitas de encima un central más que mediocre. Lastima que no se que pollas le ve el Cholo 🤔

1 respuesta
Tema cerrado