Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

KuS

Paquetes, Vitola de estrella, Trenes Valencia... dejad de hablar de otros equipos que para eso tienen sus threads :kappa:

el-lobo

#5700 Correa?

1 respuesta
Fit1

El petete

ISAILOVIC

#5702 hay que darle tiempo

Otros dos o tres años más y será el nuevo Agüero

1 respuesta
Singed

#5704 yo lo cedería al burgos...

1 respuesta
jarobado

Ibrahima era el hombre.

KuS

Los Obama.

Srednuht

#5699 JAJAJAJ dep

ISAILOVIC

#5705 lo bien que va a estar en su círculo de pandilleros cuando vaya a un Gimnasia o Talleres random

hamai
1 respuesta
el-lobo

#5710 Metió muy buenos goles y ya tenía una edad. Y por las lesiones se retiro aquel año. Para mi fue el mejor compañero que tuvo Fernando Torres y el tipo de delantero que le complementaba.

Pero en aquella época no teníamos dinero para fichar un delantero de esas características más joven.

La real sociedad, depor, etc... Tenían muchísimo mejores delantero y equipo que nosotros. Veníamos de la mierda.

el-lobo

Que mala suerte en la final de la copa de la reina. Enhorabuena a la Real Sociedad femenino, hicieron un partidazo.

1 respuesta
I

#5712 Como no hay hilo de fútbol femenino y la Real no tiene hilo lo comento aquí si no os importa.

Me ha parecido muy buen partido, con bastante emoción, una putada para vosotros la cagada de vuestra portera, pero son cosas que pueden pasar.

Nahikari siempre me ha parecido una jugadoraza, la Oyarzabal del equipo femenino xD a pesar de aquél partido infame con la sub17 bajo el diluvio.

PD: Me parece gravisimo que Mariasun Quiñones sean como 100.000 veces mejor que el puto Rulli, joder xD

1 2 respuestas
Singed

#5713 pues mira que normalmente las porteras suelen dar la impresión de ser todas malisimas... pero es que la portería es igual y lo raro será encontrar una portera que llegue al 1,80, pero hoy lo ha sacado todo, cuando tocaba.
Era una final, cosas que pasan, es bueno para el futbol que gane la Real, a pesar de que yo quisiera que gane mi equipo. La liga, la competición debe ser disputada y lo peor que podría pasar es que se haga como en la masculina y hayan dos equipos y luego el resto.

El futbol femenino es entretenido, hay menos mierdas modernas, menos fingimientos, menos tretas... se parece mucho al futbol de antaño.

Justa vencedora la Real.

2 2 respuestas
el-lobo

#5713 A mi me ha gustado que nunca se ha perdido tiempo, nada más que los cambios y las lesiones. La portera de la Real atendiendo a la delantera del Atleti. En las faltas, no había mala fe.

Una final tremenda, y telecinco no es tonto, sabe que es un producto que cada vez está enganchando más gente.

Una vez más, enhorabuena a la Real.

A lo mejor este verano si tengo tiempo, hago el hilo de femenino. Ya cree el del Atleti, cuando solo existían Madrid y Barca.

Kerai

#5714 Muy bien hablado, ojalá fuera así en todas las ligas y no las cacicadas que vemos.

No he visto el partido, pero mi hermano si, era aquí en Los Cármenes por lo que veo. Me ha dicho lo de la cantada de nuestra portera, que ha sido brutal. Las finales se suelen ganar o perder por detalles y hoy nos ha tocado a nosotros. Enhorabuena a la Real 👌

RaDiuM

#5714 Aunque suene a comentario sexista, pero es que no me extrañaría que hubiera mas testosterona en chicas que chicos. No lo digo porque sean maromos (que un poco también), sino por lo que dices de que van y juegan, ni fingen, ni pierden tiempo a mansalva, no hay tanta picardia, etc...

Una pena pero bueno, enhorabuena a la real, club amigo en cuanto nos vendan a Oyarzabal

1 respuesta
The_elovator

#5717 de hecho el Madrid a ratos parece que es un equipo femenino con tanta maricona

1 respuesta
NoRfOlk

#5718 retrógrado

1
el-lobo

Hoy se cumple 9 años de la final de Hamburgo. El día que se derribó el muro by Quique Sánchez Flores.

1 1 respuesta
Alahel

#5720 Que delantero era Forlán joder... ¿Cuánto costaría ahora? xDDD

1 respuesta
Ragest

#5721 90M facil

1 1 respuesta
NoRfOlk

#5722 Más. Entro a transfermarkt a curiosear valor de jugadores y me sale esta perla en rumores xD

1 respuesta
Singed

#5723 normal, el equipo es de quién es...

jarobado

Ni con la liga acabada dejan de robarnos xd

KuS

Y eso que no nos jugamos nada xDDDDDD

RaDiuM

fantástico partido de pretemporada, ni por Godín pueden ganar estos mantas

ansar123123

Solo vengo a desear la muerte en la cárcel de Caracorner y el pelucas

Lentamente


y se va con el escudo, sin el p logo

2
MustangZaba

Segundo puesto ya conseguido de forma real. Estaba cantado que la distancia con el tercero era muy grande, hoy ya se ha conseguido. Yo siempre pienso que hay que salir a ganar cada partido, aunque simplemente sea por estadísticas o por honrar el escudo

Aún queda el partido contra el Levante donde ninguno de los dos se juega nada, pero a mí me gustaría ver una victoria. Aunque solo sea por hacer que ésta no sea la peor temporada de Simeone en cuanto a puntaje, ahora mismo 75, por detrás de 76, 78, 78, 79, 88 y 90 de otros años

Y el lunes 20 a empezar a planificar lo que viene, que es muchísimo

klawi

Desde que palmo el Barcelona en CL menudo aluvión de noticias acerca de Griezmann. Si llegan a ganar el triplete, lo que habría sido.

Ayer con España Sub17 estaba jugando el chaval que nos llevamos del Villarreal. Tiene potencial de Messi y Serresiete en su máximo esplendor.
Ese con Simeone se marca un Theo ya que dudo que vista la camiseta del Atlético de Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest